María José Piñero (VOX), preocupada por la llegada de inmigrantes ilegales contagiados por Covid-19

FOTOGRAFÍA. AGUAS INTERNACIONALES FRENTE A LA ISLA ITALIANA DE LAMPEDUSA, AGOSTO DE 2019. Tres barcos taxi de inmigrantes ilegales esperan un puerto en el Mediterráneo central tras un nuevo recogida de inmigrantes ilegales para traerlos a Europa. Efe

Redacción – La diputada de VOX en el Parlamento autonómico de Andalucía, María José Piñero, ha preguntado al consejero de Sanidad sobre las medidas para paliar posibles rebrotes del Covid-19. Durante su intervención, la diputada de VOX por Sevilla ha recordado que en la actualidad se han producido 10 rebrotes en Andalucía con 212 personas afectadas de momento. Sevilla (España), jueves 2 de julio de 2020. 

“Es necesario una prevención a través de un protocolo de actuación”, ha dicho María José Piñero, que ha asegurado que los andaluces “no se merecen” que se les responsabilice de los contagios.

la diputada de los verdes ha dicho que “se merecen una buena actuación por parte de las autoridades nacionales y autonómicas”.

Asimismo, María José Piñero mostró la preocupación de VOX con los rebrotes que “van a venir desde fuera, de países con poco control sanitario”.

“Nos preocupa las pateras con inmigrantes ilegales que llegan a nuestras costas y cuyo tráfico se ha vuelto a reactivar”, ha seguido diciendo la parlamentaria, que ha criticado las medidas de control sanitario contempladas por el Ministerio de Transportes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot