María Magdalena Nevado del Campo explica «no» de VOX a la «Agenda 2030» del globalismo progre

.desde la ONU, “ya se plantean crear unas listas negras para fiscalizar a aquellos que no comulgan con el globalismo”, apuntó María Magdalena Nevado del Campo

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 03.03.2021. Los diputados del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, María Magdalena Nevado del Campo por Cáceres al Congreso de los Diputados (primer plano) y Ricardo Chamorro Delmo por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, durante la comisión «Mixta para la Coordinación y Seguimiento de la Estrategia Española para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible» sobre la llamada «Agenda 2030» globalista progre. VOX dice «no» a la medida por «despojar la soberanía nacional a los países de la Unión Europea». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Los diputados del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, María Magdalena Nevado del Campo por Cáceres al Congreso de los Diputados y Ricardo Chamorro Delmo por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, han intervenido en la comisión «Mixta para la Coordinación y Seguimiento de la Estrategia Española para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible» de la cámara baja del Reino de España tras las intervenciones de los presidentes de varias asociaciones relacionadas con esta materia. Madrid (España), sábado 6 de marzo de 2021.

“Esta Agenda 2030 marca todas y cada una de las políticas de los países que tienen que avanzar con un criterio único y sin opción a discrepar”, ha denunciado la diputada verde por Cáceres.

Es más, tal y como ha señalado, desde la propia Organización de las Naciones Unidas (ONU), “ya se plantean crear unas listas negras para fiscalizar a aquellos que no comulgan con el globalismo”, apuntó María Magdalena Nevado del Campo.

En esta línea, al diputada del grupo de los «52de VOX» en el Congreso ha recordado que uno de los objetivos de la Agenda 2030 es la conservación de los ecosistemas pero que la ultraizquierda Podemos y el PSOE votaron en contra de una Propuesta No de Ley (PNL) de VOX para proteger la dehesa española.

Posteriormente, tras la intervención de Jesús Gallego, Secretario de Política Internacional de la Comisión Ejecutiva Confederal del sindica afines a la ultraizquierda Podemos y PSOE, Unión General de los Trabajadores (UGT), la diputada de los verdes del Reino de España María Magdalena Nevado del Campo ha querido destacar la “hipocresía” de UGT al señalar que “había que revertir el capitalismo salvaje e impulsar la justicia social”. “No sé si sabe que el Foro de Davos es uno de los precursores de esta Agenda 2030”, ha subrayado la diputada de VOX.

Por su parte, Ricardo Chamorro Delmo por Ciudad Real al Congreso de los Diputados ha insistido en la necesidad de reforzar infraestructuras como el regadío para salvar a la España despoblada.

“Tenemos un 50% de nuestro territorio en riesgo de desertificación y, por lo tanto, la oportunidad de recuperar millones de hectáreas de regadío si somos capaces de hacer llegar el agua suficiente”, dijo el representante por Ciudad Real de los verdes.

Añadió que: “Tenemos el deber de llevar agua a donde se necesita, de llevar agua a todos los españoles que la necesitan. Debemos recuperar una España que se ha ido vaciando y que ha sido olvidada”, ha asegurado Ricardo Chamorro Delmo.

finalmente,  la diputada de VOX por Málaga al Congreso de los Diputados, Patricia Rueda Perelló, ha sido la encargada de pedir a todos los asistentes de la comisión que trabajen en una “hoja de ruta verdadera para la protección del empleo, reducir la desigualdad… pero atendiendo a las necesidades reales de los españoles”.

“La pobreza y el hambre es igual para hombres y para mujeres”, dijo.

La diputada por Málaga sentenció que “ha reclamado recursos para implementar la Agenda 2030 pero los recursos deberían ser para autónomos y empresarios”, ha añadido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot