Marichalar lidera la lucha internacional contra el independentismo entre acoso y amenazas

Lasvocesdelpueblo
AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 09.09.2018. Más de medio millón de personas asisten al 9-S convocado por el empresario español, José Manuel Opazo. Una historia que se ha escrito por primera vez y parece que tardará años para repetirse dado que nadie hasta ahora había llenado la Plaza de España de Barcelona junto a toda la Avenida Reina Maria Cristina de Barcelona. Ni los independentistas con: los presos Oriol Junqueras y todo su partido; el huido Carles Puigdemont con todo su partido; la huida Anna Gabriel con todo su partido, junto a todas las organizaciones independentistas Asamblea Nacional Catalana, Ómnium Cultural, etc. y el ex entrenador del FC Barcelona no lo consiguieron llenar. Lasvocesdelpueblo (348)

Redacción – El activista español Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada y Bruguera está liderando la lucha contra el independentismo fuera de las fronteras de España. Marichalar asistió el pasado jueves, 13 de septiembre de 2018, en un debate organizado por el llamado ‘Embajador’ d ela República Catalana (delegado del Gobierno de la Generalidad de Cataluña) en Ginebra en una de las sala de la llamada ‘Sociedad de Lectura Suiza’ (Société de Lecture) cuya directora es la “señora Faessler”. Resulta que durante el debate, todo controlado por las plataformas internacionales del independentismo instaladas en estes país desde el año 2012: Asamblea Nacional Catalana de Suiza, etc., se negó a Marichalar intervenir en el acto, siendo la única voz contraria al secesionismo en la sala. Por lo que Marichalar, entre acoso y amenazas del público independnetista, solo pudo entregar una carta al llamado “embajador” independnetista Manuel Manonelles. Antes estos hechos, el activista español ha solicitado también por carta a dicha ‘Société de Lectura Suisse’ un debate imparcial sobre el independentismo. Ginebra (Suiza), lunes 24 de septiembre de 2018. Fotografía: AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 09.09.2018. Más de medio millón de personas asisten al 9-S convocado por el empresario español, José Manuel Opazo. Una historia que se ha escrito por primera vez y parece que tardará años para repetirse dado que nadie hasta ahora había llenado la Plaza de España de Barcelona junto a toda la Avenida Reina Maria Cristina de Barcelona. Ni los independentistas con: los presos Oriol Junqueras y todo su partido; el huido Carles Puigdemont con todo su partido; la huida Anna Gabriel con todo su partido, junto a todas las organizaciones independentistas Asamblea Nacional Catalana, Ómnium Cultural, etc. y el ex entrenador del FC Barcelona no lo consiguieron llenar. El activista español Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada y Bruguera estuvo presente en esta gran fiesta española y tuvo también el honor de dirigirse al medio millón de personas. Lasvocesdelpueblo (348)

“Como he comentado a su secretaria, se trata de informarle puntualmente sobre el acto público que se organizó en su Institución el pasado jueves día 13 por parte del «delegado» del Gobierno regional catalán en Suiza. Un acto ilegítimo e ilegal donde se nos insultó a los catalanes y resto de españoles y europeos, cuando el tal «delegado» calificó de «presos políticos» a una serie de individuos que están presos o huidos por los gravísimos actos delictivos que han cometido”.

Marichalar pide por carta a la directora de la Sociedad de Lectura de Ginebra un le propongo “debate público” sobre el independentismo, “una buena forma de desenmascarar en Suiza al último estalinismo/nazismo que pervive en suelo europeo”, después del acto independentista en Ginebra

“Cuando intenté brindar tras permanecer una hora en su local hablando amistosamente con todas las personas presentes y después de tener que escuchar en silencio el alegato golpista que pronunció el «delegado», le pedí permiso (tres veces) para brindar por el Conde de Barcelona”.

“No me autorizó e incluso me intentó amedrentar con amenazas pueriles y algún pequeño empujón, lo que no impidió que hiciera mi brindis de todas formas y le entregara en mano la carta que le adjunto en este correo”.

“Estamos hablando de algo gravísimo que jamás debió ser autorizado por la Institución que dirige. En este sentido y confiando en la secular mentalidad democrática helvética, le solicito formalmente que envíe copia de este correo a todos los directivos y socios de la Société de Lecture. Creo muy importante que conozcan lo que ocurrió el pasado jueves en su Institución”.

«Carta a la Directora de la Sociedad de Lectura de Ginebra donde se celebró el acto golpista de la diada 2018

Mme Faessler

Directrice

Société de Lecture

Grand Rue 11

Genève

SUIZA

Estimada Señora Faessler,

Acabo de pasar por su oficina para solicitar una entrevista con usted.

Si me puede recibir en los próximos días se lo agradeceré.

Puede localizarme en el cuarto 506 del Hotel des Bergues o respondiendo a este correo.

Como he comentado a su secretaria, se trata de informarle puntualmente sobre el acto público que se organizó en su Institución el pasado jueves día 13 por parte del “delegado” del Gobierno Regional catalán en Suiza. Un acto ilegítimo e ilegal donde se nos insultó a los catalanes y resto de españoles y europeos, cuando el tal “delegado” calificó de “presos políticos” a una serie de individuos que están presos o huidos por los gravísimos actos delictivos que han cometido.

Un acto en el que no se me dejó brindar (ahí quedó patente el “talante democrático” del separatismo) por el Conde de Barcelona -Su Majestad el Rey de España- que es la persona que mejor representa la identidad verdadera, histórica y actual de todos los catalanes.

Cuando intenté brindar tras permanecer una hora en su local hablando amistosamente con todas las personas presentes y después de tener que escuchar en silencio el alegato golpista que pronunció el “delegado”, le pedí permiso (tres veces) para brindar por el Conde de Barcelona. No me autorizó e incluso me intentó amedrentar con amenazas pueriles y algún pequeño empujón, lo que no impidió que hiciera mi brindis de todas formas y le entregara en mano la carta que le adjunto en este correo.

Una carta que entregué también a varias personas más (muchas la aceptaron, otras la rechazaron y una individua la cogió y rompió frente a mi en otra muestra del “talante” de nuestros compatriotas de la secta separatista…)

Este infame Acto fue celebrado -a la fuerza- en nombre de los catalanes, pero la inmensa mayoría de los catalanes no estamos de acuerdo con la celebración de actos así donde se promueve la sedición y se nos impide a los catalanes proclamar la realidad catalana.

El acto fue una estafa. Un engaño. ¡Y una nueva malversación de caudales públicos! Un acto celebrado por el “delegado” de una banda organizada que está llevando a cabo un golpe de Estado continuado en nuestro País.

Un acto al que asistió una delincuente huida, a quien la Administración de Justicia persigue en España para juzgarla por sus actos delictivos cometidos de forma contrastada (¡algunos de ellos televisados en directo…!)

Estamos hablando de algo gravísimo que jamás debió ser autorizado por la Institución que dirige. En este sentido y confiando en la secular mentalidad democrática helvética, le solicito formalmente que envíe copia de este correo a todos los directivos y socios de la Société de Lecture. Creo muy importante que conozcan lo que ocurrió el pasado jueves en su Institución.

Para finalizar, solicito una entrevista con usted y su órgano de dirección. También le pido que convoque a dicha entrevista al referido “delegado” (en copia) para que pueda tener la oportunidad de escuchar la opinión de la mayoría de los catalanes fieles la Ley, hoy señalados y perseguidos desde la Administración Pública regional catalana, que se ha convertido en la administración privada de una banda organizada perversora de la acción política y de nuestra Democracia .

Incluso le propongo organizar un debate público sobre el asunto, al que puede invitar a quien usted quiera sin excepción (incluidos medios de comunicación). Sería una buena forma de desenmascarar en Suiza al último estalinismo/nazismo que pervive en suelo europeo.

Entre tanto, le invito a ver las vergonzosas imágenes del pasado Domingo en Barcelona donde se puede comprobar como la policía -hoy policía política- del gobierno regional catalán, impide el ejercicio libre de manifestación de unas personas que habían solicitado y obtenido permiso para manifestarse ese día y en ese lugar, mientras esa misma “policía” apoya a una masa de gente muy agresiva que ocupa ilegalmente (sin permiso) el espacio público (la Plaza de San Jaime) donde estaba autorizada la llegada de la manifestación legal.

Para colmo, los referidos “okupas” de la Plaza son arengados por un terrorista al que la televisión regional catalana (TV+3%) entrevista en directo: (enlace 1), (enlace 2), (enlace 3) y (enlace 4).

Esta es la realidad de lo que ocurre en Cataluña por obra y gracia de la banda+3% (uno de cuyos miembros la engañó para organizar el vergonzoso acto ilegal del jueves)

Reciba un cordial saludo,

Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada y Bruguera

(Descendiente de Jaime I, Conde de Barcelona)

Instagram AlvaroDeMarichalar

Twitter @DeMarichalar

Facebook Alvaro De Marichalar

YouTube AlvaroDeMarichalar».

Con estas firma sentencia el activista español Marichalar quien, como ha dicho, en su carta, estuvo presente en aquel acto independentista. 

Desde luego, el pueblo español está ya ejerciendo de Gobierno de España desde hace 4 años ante la desaparición total e inexistencia absoluta de los Ejecutivos de Madrid fuera de las fronteras de España.

¿Dónde están los Ministros de Asuntos Exteriores de los Gobierno de España? La gestión de la detención en Alemania del delincuente que más daño a hecho a la democracia española fue nefasta, y esa la hizo el gobierno anterior. Este abandonó un caso tan importante nada más que a una fiscalia alemana. Lo mismo pasó con la gestión d ela extradición de este individuo, Carles Puigdemont, en Bélgica. 

¿Cuál es el papel de la llamada “Abogacía del estado Español”? ¿Debe el Gobierno de España esperar que un país en inexiste como Bélgica, sí sin rumbo desde hace 6 años, sea el que le esté dando lección de democracia a España? Bélgica ya no existe como país desde que los separatistas belgas quisieron romper la unidad de este país para hacer de Bruselas una Nación. Ante el miedo de que la Unión Europea se fuera de Bruselas con todas sus instituciones frenaron el órdago pero la amenaza está allí.

¿Por qué ahora la abogacía del Estado se persona en el Caso Pablo Llarena y en los casos de los huidos los Gobiernos de España miren por otro lado? Y hay que ver la presión que han tenido que hacer los jueces y fiscales para el Gobierno del presidente Pedro Sánchez se personara en el Caso Pablo Llarena en Bélgica y asumiera todos los gastos del Juicio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies