Una mujer: «Los independentistas me agredieron y me insultaron» por ser española

0
1021
AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA 8BARCELONA) ESPAÑA, 09.09.2018. Una española, víctima del independentismo habla de la tortura que ha estado sufriendo en Cataluña en mano del 'supremacismo' d ela generalidad de Cataluña que no duda en usar a su 'Policía Política' contra ella. Tiene hoy 50 años y llegó a Cataluña con tres años, una niña era esta valiente hija de España que ha decido salir a la calle para liberar a Cataluña del 'supremacismo', explica. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Confiesa una valiente mujer que participó en la acción de la resistencia española contra la cruces amarillas de la Playa de Canet de Mar (Barcelona) del pasado 21 de mayo de 2018. Esta hija de España lleva «47 años» construyendo Cataluña, región española que ella «ama» y llegó allí para vivir con sus padres cuando «yo era una niña de 3 años». Barcelona (España), domingo 23 de septiembre de 2018. Fotografía: AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA 8BARCELONA) ESPAÑA, 09.09.2018. Una española, víctima del independentismo habla de la tortura que ha estado sufriendo en Cataluña en mano del ‘supremacismo’ d ela generalidad de Cataluña que no duda en usar a su ‘Policía Política’ contra ella. Tiene hoy 50 años y llegó a Cataluña con tres años, una niña era esta valiente hija de España que ha decido salir a la calle para liberar a Cataluña del ‘supremacismo’, explica.

Vídeo. Barcelona, 09.09.2018. Vamos a escucha a una persona «agredida y acosada en cataluña» por ser española y amar a su país. Confiesa de entrada que participó en aquella acción de la resistencia española contra las cruces amarillas independentistas en la playa de Canet de Mar (Maresme) Barcelona, la tarde del pasado21 de mayo de 2018.

Esta mujer de un 50 años hacía estas declaraciones ante más de medio millón de españolas y españoles concentrados en la Avenida Reina Maria Cristina de Barcelona, después de recorrer la Avenida de El Paralelo, desde el Teatro El Molino pasando por la Plaza de España de Barcelona, en un baño de españolidad nunca visto en estas avenidas barcelonesas; todas y todos, convocados por el empresario español José Manuel Opazo el pasado domingo, 9 de septiembre de 2018, bajo dos lemas: «Recuperemos la Dignidad» y «No a Pactos ni con terroristas ni con separatistas», del 9-S Barcelona 2018.

AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA 8BARCELONA) ESPAÑA, 09.09.2018. Una española, víctima del independentismo habla de la tortura que ha estado sufriendo en Cataluña en mano del ‘supremacismo’ d ela generalidad de Cataluña que no duda en usar a su ‘Policía Política’ contra ella. Tiene hoy 50 años y llegó a Cataluña con tres años, una niña era esta valiente hija de España que ha decido salir a la calle para liberar a Cataluña del ‘supremacismo’, explica. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Esta victima del independentismo «intolerante», denuncia, explica que decidió salir a limpiar las calles de Cataluña en la clandestinidad de la propaganda «supremacista» y tuvo que enfrentarse a todo el aparato policial de la Policía Política (Mozos de Escuadra) de un independentismo que después de «agredirme y acosarme» filtraron sus «datos personales» a los ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR); informaciones privadas de esta mujer que acababa después en las «redes sociales» y los foros del independentismo donde ella fue objeto de «amenaza y acoso» generalizado, denunció.

Acabó reafirmando que las catalanas no esperan del independentismo agresor de las mujeres y de los niños ninguna lección de democracia y nunca permitirán que el totalitarismo de la Generalidad destruya a Cataluña, cerró entre aplausos de una Reina Maria Cristina que se había puesto en pie para rendirle homenaje por su valentía en la comarca española del Maresme.

A la familia de esta mujer, afirma, «nadie nunca nos regaló nada».

Sin embargo, denuncia, debe estar escuchando como el independentismo tacha a su familia de «charnega» (inmigrantes) en Cataluña.

Dice que eso, le indigna profundamente y afirma que «no me callarán» nunca los independentistas.