Marín pierde la final del Abierto de la India de badminton por 21-19 y 21-16 ante Sindhu

Lasvocesdelpueblo
Nueva Delhi (India). Domingo 2 de abril de 2017. La española Carolina Marin en acción ante la india P.V. Sindhu durante la final del Abierto de la India que se ha disputado en Nueva Delhi, India. Efe.

Efe – Sindhu se alzó con el superseries indio ante su propio público tras un partido en el que fue superior a la española, que cometió demasiados errores no forzados y siempre estuvo por detrás en el marcador. Nueva Delhi (India), domingo 2 de abril de 2017. Fotografía: Nueva Delhi (India). Domingo 2 de abril de 2017. La española Carolina Marin en acción ante la india P.V. Sindhu durante la final del Abierto de la India que se ha disputado en Nueva Delhi, India. Efe.

Nueva Delhi, 2 abr (EFE).- La india Pusarla Sindhu se tomó hoy la revancha de la final olímpica de Río de Janeiro y derrotó a la española Carolina Marín en la final del Yonex Sunrise Abierto de la India de badminton por 21-19 y 21-16 en 46 minutos.

Sindhu se alzó con el superseries indio ante su propio público tras un partido en el que fue superior a la española, que cometió demasiados errores no forzados y siempre estuvo por detrás en el marcador.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot