Mariscal: “En VOX queremos cerrar «tele-Sánchez»”, una RTVE altavoz de “terroristas y separatistas”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 30.10.2020. El portavoz de VOX en la comisión de Radiotelevisión española (RTVE), Manuel Mariscal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “En VOX queremos cerrar «tele-Sánchez» pero no RTVE, es decir, queremos que la cadena pública deje atrás las manipulaciones, los ceses y nombramientos partidistas y las entrevistas-masaje para blanquear a terroristas y separatistas y los Aló presidente para promocionar a Pedro Sánchez”. Así ha dicho el portavoz de la formación verde, Voz de los Españoles (VOX), en la comisión de Radiotelevisión española (RTVE), Manuel Mariscal. El portavoz de los verdes en al comisión de RTVE ha asegurado que su partido pretende que se fomenten los valores constitucionales en TVE en calidad de servicio público, “en especial en aquellos centros territoriales que se ubican en Comunidades autónoma gobernadas por partidos separatistas que vulneran la constitución con carácter habitual”. Madrid (España), 30 de octubre de 2020.

Vídeo. Madrid, 30.10.2020.

VOX ha expuesto el plan para que la televisión pública deje de costar más de 1.000 millones de euros al año a los españoles y ser el altavoz del presidente de Gobierno de coalición socialcomunista, Pedro Sánchez (PSOE).

En su lugar, VOX propone la vuelta de la publicidad para que sea autosuficiente y la defensa de España en aquellos lugares gobernados por el separatismo.

“Hoy TVE es una televisión arruinada, sin audiencia y con unos trabajadores que sufren al ver que la televisión de todos se convierte en la de unos pocos”, ha dicho.

Para VOX, “los tertulianos que analizan la actualidad en TVE estigmatizan continuamente al tercer partido político” en nuestro país, que es VOX. “Nunca hay un tertuliano que apoye o, al menos, no critique las propuestas que han votado 4 millones de españoles”, ha explicado.

Mariscal ha denunciado, asimismo, que “TVE se haya convertido en la televisión del Gobierno” de coalición socialcomunista del vicepresidente Pablo Iglesias y presidente Pedro Sánchez, “pero también en la televisión de sus amigos: ahí están los 600 millones de euros que TVE ha desviado a productoras privadas desde 2016 hasta 2019 para que los Roures y los Buenafuente de turno hagan el trabajo que no les dejan realizar a los profesionales de TVE”, ha denunciado el diputado de VOX.

“TVE se ha convertido en un cajero automático para muchas productoras privadas y la excusa perfecta para alimentar económicamente al duopolio televisivo”, dijo.

El portavoz de VOX en la comisión de Radiotelevión española ha asegurado que su partido pretende que se fomenten los valores constitucionales en TVE en calidad de servicio público, “en especial en aquellos centros territoriales que se ubican en Comunidades autónoma gobernadas por partidos separatistas que vulneran la constitución con carácter habitual”.

“En VOX queremos cerrar «tele-Sánchez» pero no TVE, es decir, queremos que la cadena pública deje atrás las manipulaciones, los ceses y nombramientos partidistas y las entrevistas-masaje para blanquear a terroristas y separatistas y los Aló presidente para promocionar a Pedro Sánchez”.

En definitiva, Mariscal ha afirmado que VOX quiere una cadena pública que no nos cueste a los españoles “más de 1.000 millones de euros al año, sino que con la vuelta de la publicidad sea autosuficiente y sea una televisión que pase de números rojos a números verdes”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot