Marlaska remite a la justicia sobre el vínculo entre Torra y la célula terrorista de los CDR

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. VIGO (ESPAÑA), 29.09.2019. El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, participa este domingo en la II Fiesta de la Rosa del PSOE de Pontevedra. Efe

Efe – El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha evitado pronunciarse este domingo sobre el presunto vínculo entre los CDR detenidos y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y ha pedido que se deje actuar a los tribunales. Vigo (España), domingo 29 de septiembre de 2019. 

“Dejemos que estas cuestiones se vayan desarrollando donde se tienen que desarrollar, que es en el ámbito judicial”, ha dicho Grande-Marlaska al ser cuestionado por las informaciones que aseguran que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, conocía los planes de los CDR detenidos.

“Existe un procedimiento abierto y ahí es donde deben ventilarse todas las responsabilidades “, ha añadido el ministro en funciones en Vigo, adonde ha asistido como invitado a la Fiesta de la Rosa del PSOE de la provincia de Pontevedra.

“Vamos a tener en cuenta lo importante de la división de poderes y ahora ése es el ámbito. Dejemos que se trabaje correctamente como lo hacemos todos los poderes y todas las instituciones”, ha concluido.

Grande-Marlaska ha compartido mitin y mantel en Vigo con militantes y cargos del PSOE provincial, entre ellos, el secretario general del PSOE, Gonzalo Caballero, y el alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, entre otros.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot