CUP desaparece frente al «Bruc» del Ejército ante contundente resistencia de los catalanes

0
2661
FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUC (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2019. Centenares de catalanes hacen una contra-protesta para proteger el cuartel militar del Ejército del Reino de España y muestran su cariño y solidaridad a las y los soldados catalanes de los edificios militares del cuartel, ante el asedio organizado por la formación de ultraizquierda separatista marxista e la prófuga de la Justicia española, Ana Gabriel Sabaté. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Acuartelamiento de El Bruc (Barcelona) España, domingo 29 de septiembre de 2019. La formación de ultraizquierda separatista en Cataluña, el partido de los comandos más violentos del secesionismo en la región catalana, que se hace llamar «Candidatura de Unidad Popular» ​​(CUP) de la prófuga de la Justicia española, Anna Gabriel Sabaté, ha desaparecido hoy frente al cuartel de las soldados y los militares catalanes, conocido como «El Bruc». La militancia separatista, junto a su cabecilla exdiputada autonómica en el Parlamento de Cataluña, Gabriela Serra, y cargos destacados de esa formación política extremista, «un total de al menos 30 personas» —tal como ha asegurado una reportera de «Betevé», un canal de televisión local de Barcelona, al digital español Lasvocesdelpueblo, quien ha cubierto el acto separatista— han disuelto la marcha de su asedio al cuartel militar a unos 700 metros del cuartel militar «El Bruc»; concretamente, cerca del «Palacio Real de Barcelona», donde se habían reunido para subir hasta el cuartel militar, tal como avanzaron la pasada semana en su cartel de convocatoria con la firma «organiza CUP», porque desde las 10:00 horas de la mañana de este domingo, una fuerte movilización de mujeres y varones catalanes, quienes se habían congregado frente al cuartel militar, los esperaban cantando, bailando a la catalana y española, y lanzando vítores a favor de la existencia del cuartel militar en Barcelona y mostrando su cariño a las militares y los soldados, como también, solidarizándose con los familiares de los profesionales del Ejército en Cataluña.

VÍDEO. BARCELONA, 29.09.2019. Centenares de catalanes hacen una contra-protesta para proteger el cuartel militar del Ejército del Reino de España y muestran su cariño y solidaridad a las y los soldados catalanes de los edificios militares del cuartel, ante el asedio organizado por la formación de ultraizquierda separatista marxista e la prófuga d ela Justicia española, Anna Gabriel Sabaté.

Centenares de catalanas y catalanes, preocupados por las amenazas serias del separatismo, ha salido la mañana de éste domingo y se han acercado hasta la explanada del Acuartelamiento «El Bruc» del Ejército del Reino de España, ubicado en la calle del Ejército, número 7, 08034 ciudad de Barcelona, donde las columnas de la militancia más violenta del separatismo, convocadas por la formación de la extra izquierda separatista en Cataluña (CUP), se ha congregado para expulsar a las soldados y los soldados catalanes del cuartel militar.

Con banderas de del reino español, «senyeras» catalanas, pancartas improvisadas a favor del Ejército español y sus familiares, consignas a favor de los militares, Cataluña y por supuesto España, los catalanes han hecho imposible el «asedio amarillo», durante una batalla que inició una hora antes de la llegada de los asaltantes amarillos.

Los hechos
FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUC (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2019. Centenares de catalanes hacen una contra-protesta. Ñ Pueblo (60)
Tal como avanzó Lasvocesdelpueblo el viernes, CUP llamó a al movilización a sus simpatizantes y sus terroristas callejeros, como la banda «Arran Jovent» y resto de bandas «Antifascistas», para un asalto masivo amarillo —liderado por sus principales comandos: Gabriela Serra, exdiputada de esa extrema izquierda marxista secesionista en el Parlamento autonómico de Cataluña; e individuos antiespañoles afines a la CUP, quienes se autoproclaman «antimilitaristas», como: Jordi Muñoz, un personaje amarillo que hace también de articulista al diario separatista, curiosamente con un editorial de derechas que no lee nadie pero, que hace de portavoz a individuos de extrema izquierda «Diari Ara»; y un tal Ferrán Piñeiro, militante de CUP en Sants-Montjuïc (Barcelona)— para, según el cartel de la convocatoria amarilla, echar a gritos a las y los soldados catalanes de su cuartel «El Bruc» con los: «Fuera el acuartelamiento «El Bruc» de nuestro Barrio».

Según dicha información secesionista al que el digital español «Ñ pueblo lasvocesdelpueblo» tuvo acceso el domingo, 22 de septiembre de 2019, sobre las 14:39 horas de la tarde, CUP llama al separatismo a «venir caminar para reclamar la desmilitarización del distrito y la dotación de equipamiento municipal». Asimismo, a los asistentes al «asedio amarillo», CUP los recomienda llevar «silbatos y utensilios para hacer ruido».

Con todo, los simpatizantes y militantes separatistas iniciarán su ataque secesionista «sobre las 11:00 horas de la mañana del domingo, 29 de septiembre de 2019», concretamente, entre «calle de Europa, número 13 de Barcelona esquina con la Avenida Reina Maria Cristina», apuntan en el cartel de la convocatoria separatista. En la convocatoria secesionista —que firma la formación de la prófuga de la Justicia Española, Anna Gabriel Sabaté, precisando en la esquina derecha del cartel: «Organiza CUP Capgirem«, los separatistas exhiben un arma roto en el centro del cartel con el mensaje «¿Militares en «El Bruc»? No gracias»— CUP confirma la asistencia de sus comandos: Gabriela Serra, Jordi Muñoz y Ferrán Piñeiro.
FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUC (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2019. Centenares de catalanes hacen una contra-protesta. Ñ Pueblo (52)
Ante semejante ataque, según la las catalanas y catalanes, disidentes hoy en día en su propia región catalana por no comulgar con la idea separatista del Procés, convocaron una contra—protesta para impedir dicho asalto amarillo.

Los conocidos como «resistentes», así firmaron sus dos carteles a los que también el digital español «Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo» ha tenido acceso, el viernes 27 de septiembre y domingo 22 de septiembre de 2019, dicen que «el cuartel «El Bruc» se queda» donde está, en España.

Con la firma «Soy Resistencia» junto a la «Ñ» dentro de una «R», como logotipo, las catalanas y catalanes se conjuraron para «impedir» el «asedio amarillo» al acuartelamiento de su Ejército en la ciudad de Barcelona, reiterando que ya hicieron imposible el «ataque amarillo» contra la comandancia de la Benemérita de Travessera de Gracia de Barcelona el pasado viernes, 20 de septiembre de 2019, desde las 19:00 horas de la tarde hasta pasado las 21:45 horas de la noche.
FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUC (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2019. Centenares de catalanes hacen una contra-protesta. Ñ Pueblo (49)
«Lo impediremos igual que hicimos con la Guardia Civil (el viernes 20 de septiembre de 2019 en la Travessera de Gracia)». «Vamos a defender a nuestro Ejército». «El cuartel El Bruc se queda», afirman las catalanas y catalanes en su cartel, llamando a ir ante ese cuartel militar barcelonés el próximo domingo, 29 de septiembre de 2019, una hora antes de la convocatoria de CUP, sobre las 10:00 horas de la mañana por la mañana, así reza en el primer cartel de la convocatoria catalana.

Los catalanes protegen «El Bruc» y apoyen a familiares del Ejército atacados por la CUP

«Paramos el fascismo. Stop al nacionalismo de (Carles) Puigdemont (Quim) Torra y sus compinches», exhibe un vecino de Cataluña durante la manifestación de esta mañana ante el cuartel militar catalán de Barcelona. «Más cuarteles, más ejército y más repuesto militar» en Cataluña, reivindica una catalana en otra pancarta improvisada. Y es que muchos manifestantes catalanes han querido dejarlo muy claro al separatismo.

Y allí estaba un equipo del digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo para recoger esas opiniones.

Un catalán: «Nosotros venimos a título individual para decir que ya estamos hartos de esos guarros de la CUP y su muela»

Las catalanas y catalanes han salido hoy de sus casas para asistir a está concentración pacífica de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, «a título individual», explica un manifestante a su llegada frente al cuartel militar.
FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUC (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2019. Centenares de catalanes hacen una contra-protesta. Ñ Pueblo (37)
Concreta ese hijo de nuestro país que «estamos ya hartos de los guarros de la CUP y de sus muelas», reitera conjurándose a estar siempre al lado de la «Guardia Civil», Policía nacional, Ejército, y por supuesto de los miles de Policías: Mozos de Escuadra y Policías locales, perseguidos en Cataluña por hacer su trabajo como Policía, al servicio de la Ley y la Constitución, tal como han manifestado los asistentes, entre aplausos, disolviendo la concentración y rindiendo con esos aplausos un homenaje a esos Mozos y Policías locales constitucionalistas «que nos protegen en nuestras manifestaciones», han dicho desde la megafonía.

Ana se ha levantado hoy rumbo al cuartel del Ejército junto a su hijos de 16 años, joven que a su edad debería estar con otros asuntos de la juventud pero al haber sufrido acosos y persecuciones separatistas ha acompañado a su madre para defender junto a ella «a la gente que está allí dentro (el cuartel) porque le preocupa su país, España», ha explicado la madre de ese menor catalán.

Desde entonces, el hijo de la catalana ana se ha hecho resistente. «Defiendo que Cataluña es España», apuntó la madre de familia catalana que ha subrayado que en el colegio de su hijo los constitucionalistas, según le dijo su hijo, son «mayoritario».

Y es que las catalanas, como siempre, se han puesto hoy en la primera línea del frente rojigualda ante la amenaza amarilla «racista» de la CUP.

Dice otra catalana, quien desde el inicio de la manifestación estaba lanzando vítores y consignas a favor de España y las fuerzas armadas españolas, que el acuartelamiento de El Bruc lleva muchos años aquí en la calle del Ejército sin número de Barcelona. Para esa catalana, «lo que está allí dentro el Bruc representa lo mejor de España», ha dicho.

«No estoy dispuesta a permitir que se venga aquí a humillar a los soldados». «Yo no lo permitiría, incluso si fuera necesario», ha manifestado la catalana, ella acamparía allí frente al cuartel para que quede allí. «Los y las soldados están allí» tan solo para «cumplir con su obligación que firmaron ante España y su Majestad el Rey». «Nunca se han metido en un asunto político» con nadie y «es nuestro ejército», ha dicho la catalana reiterando que ha venido hasta las puertas del cuartel «para defender el honor» las  y los militares.

Para Teresa, el Ejército es la primera línea de defensa nacional de su país y siempre que ella ha tenido la «oportunidad» ha salido a apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Subraya que volvería a apoyar a los garantes de la Ley las veces que sean necesarias por su labor imprescindible en Democracia al ser ellos los primeros a salir a defender la democracia en caso de problemas.

«Nos hemos desplazado hasta aquí porque el independentismo suele hablar en nombre de todos los catalanes haciendo creer» al resto de España que es toda Cataluña que desee la separación. No existe en Cataluña el «pensamiento único», ha explicado Arantxa.
FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUC (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2019. Centenares de catalanes hacen una contra-protesta. Ñ Pueblo (32)
La joven catalana insiste en que el Ejército, como la Guardia Civil, Policía Nacional y los Mozos Constitucionalistas no están solos. Arantxa explica que existe una mayoría popular en Cataluña, «más de 50%, tal como se ha visto en las pasadas elecciones catalanas2, ha dicho, en contra el separatismo.

La catalana vincula la radicalización de independentismo al «asesoramiento» del líder de la banda terrorista ETA durante la masacre del centro Hipercor de barcelona, Arnaldo Otegi, a los líderes y gurús del secesionismo amarillos, principalmente a los de CUP, ha dicho la catalana en referencia a la invitación de Otegi al Parlamento de Cataluña y en conferencias políticas en Cataluña.

«Estamos enormemente agradecidas» por la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña. «Nuestra mayor gratitud a tanto» a los de la operación Copérnico contra el 1-O como a los que residen aquí en Cataluña. «No estáis solos», sentenció Arantxa.

Los políticos

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, VOX Tarragona ha asistido a la manifestación con sus militantes tarraconense, liderados por su presidente provincial, Isabel Lázaro, y del diputado catalán de VOX en el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga.

Éste dirigente ‘verde’ sigue siendo diputado en el Congreso al ser miembro de la comisión permanente de la cámara baja española.
FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUC (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2019. Centenares de catalanes hacen una contra-protesta. Ñ Pueblo (30)
«Estamos» desde «comprometidos con los españoles y comprometidos con su patria», por esos el diputado de VOX ha asistido hoy a la contra-protesta, ha explicado el diputado.

Denuncia el silencio del gobierno de España ante los que intentan «poner en jaque» al estado de derecho en Cataluña. Ha dicho Garriga que las Fuerzas de Seguridad del Estado tienen el apoyo de su partido.

VOX está esperando que se «confirme» la colaboración del Gobierno de la Generalidad del presidente Quim Torra con la célula terrorista separatista desarticulada el pasado lunes, 23 de septiembre de 2019, por la Guardia Civil. Se ve que los terroristas, miembros de los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), han confesado ante el jueces que mantuvieron «contactos directo con el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim torra» y «contactos indirectos con otros departamentos del Gobierno de la Generalidad de Cataluña», según fuentes aseguraron de la investigación a la agencia Efe ésta semana.

Dos catalanas: Hemos venidos «porque esos tontos» pretenden «echar a nuestro Ejército»

Dos catalana han salido de sus casas hoy para «defender nuestra patria y nuestro Ejército» y porque «esos tontos» de CUP pretenden echar nuestras soldados» del Cuartel de El Bruc.

«Somos patriotas», ha reiterado esperando que venga CUP para intentar su asalto. Pero, CUP se acojonaba y le faltaba coraje para subir hasta las puertas del cuartel. Gabriela Serra (CUP) tenía solo «30 militantes de CUP con ella» y decidió disolver la marcha amarilla a cerca de 700 metros del cuartel.

Señalan la división y el «malestar impresionante» que se vive hoy en Cataluña por culpa de una «gente» que se «disfrazó de gente de paz» hasta hace poco se dedica ahora a fabrica artefactos y explosivos para matar a los civiles en Cataluña, han dicho en referencia a la célula terrorista separatista, cuyos integrantes miembros de los CDR, fue desarticulada el pasado viernes 23 de septiembre de 2019 durante la «Operación Judas» de la Guardia Civil en varias localidades de la provincia de Barcelona.

GALERÍA.
La resistencia catalana protege a los militares ante su acuartelamiento de El Bruch ante la amenaza de asedio del separatismo