Marlaska ve “maldad” y “uso político de la tragedia” en el crimen del niño Álex en Lardero (La Rioja)

.”Puede haber un poco hasta de maldad o de desinformación y, quizás, de una utilización política de una tragedia”, ha apuntado antes de precisar que la libertad condicional es “una resolución de una autoridad judicial e informada por el fiscal (…) en el parámetro de la ley”.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2021. El ministro de Interior del Ejecutivo socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), Fernando Grande-Marlaska. Efe

Efe.- Barcelona (España), viernes 5 de noviembre de 2021. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha criticado la “maldad” y la “utilización política de la tragedia” que a su juicio se ha hecho del asesinato de un niño de 9 años el pasado jueves en Lardero (La Rioja) y ha pedido “no generar desconfianza en las instituciones ni faltar a la realidad”.

VÍDEO

En rueda de prensa desde el Palau de la Generalitat, donde ha participado este viernes en la Junta de Seguridad de Cataluña, Marlaska ha expresado su “máxima solidaridad y acompañamiento” a la familia del menor y ha censurado que se diga que el presunto asesino estaba en “tercer grado” y no en “libertad condicional”.

“Puede haber un poco hasta de maldad o de desinformación y, quizás, de una utilización política de una tragedia”, ha apuntado antes de precisar que la libertad condicional es “una resolución de una autoridad judicial e informada por el fiscal (…) en el parámetro de la ley”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot