Marlaska y Sánchez convierten a los Mozos en «Agentes de un Estados Miembro de la Unión Europea» y expulsarán a la Policía y Guardia Civil 

0
382
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2021. El ministro de Interior del Ejecutivo socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), Fernando Grande-Marlaska. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), viernes 5 de noviembre de 2021. «También hemos acordado que los Mozos de Escuadra hoy, viernes 5 de noviembre de 2021, que el Ministerio de Interior acometa los trámites necesarios para que la Policía autonómica Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña sean considerados en la Unión Europea como «Agentes de un Estados Miembro de la Unión Europea» para que pueda desarrollar la labor de Vigilancias Transfronterizas recogidas en el Artículo 40 del «Convenio Schenguen»». El ministro y su jefe lo han hecho en un acuerdo con el separatismo este viernes en el Palacio de la Generalidad de Cataluña.

VÍDEO

Así lo han anunciado Fernando Grande-Marlaska, el ministro de Interior del Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), y Joan Ignasi Elena García, el consejero de Interior del Gobierno de coalición de ultraizquierda separatista ERC y la derecha separatista JxCat, apoyado en la ultraizquierda más rancia CUP, en una rueda de prensa por separado tras la reunión de la Junta de Seguridad de Cataluña, que se ha celebrado en el Palacio de Gobierno de la Generalidad de Cataluña este viernes, encabezada por el presidente antiespañol, Pere Aragonès García (ERC), y con presencia de mandos policiales.

La Policía autonómica Mozos de Escuadra, desde ahora, podrá llevar a cabo vigilancias transfronterizas en el espacio Schengen en el marco de sus investigaciones, «como otra policía española», según han pactado Gobierno socialcomunista tripartito del PSOE y las extremas izquierdas Podemos e Izquierda Unida y el Ejecutivo nacionalsocialista separatista de ERC, JxCat y CUP, que han dado un paso más al acuerdo de 2018 para que pudieran hacer persecuciones en caliente.