Marroquíes y españoles castrados en Cataluña defienden el «Sí» al 1-O en un vídeo

0
871
CATALUÑ (ESPAÑA), captura vídeo de campaña del 'sí' al 1-O de la entitad separatista «Muchas Gracias» (en lengua regional 'Moltes Gracies') donde aparece el marroquí "revolucionario" catalán Mohamed para defender una Cataluña separada de España a partir del 2 de octubre d e 2017. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Y es que uno de los principales protagonista de la campaña asegura que en Cataluña hay «10 millones de habitantes», una cifra que no se ajusta a la realidad; según datos oficiales del propio gobierno catalán de este año 2017, la población de Cataluña es de 7.477.131. La entidad catalanista que integran propietarios de la gasolinera separatista catalana «Petróleos Independiente», Jordi Roset, llamada «Muchas Gracias» (en lengua regional ‘Moltes Gracies’) hace su campaña del «Sí» al referéndum del 1-O con inmigrantes magrebíes y españoles castrados por el separatismo catalán para movilizar a los indecisos el próximo uno de octubre en Cataluña. Barcelona (España), viernes 8 de septiembre de 2017. Fotografía:  CATALUÑ (ESPAÑA), captura vídeo de campaña del ‘sí’ al 1-O de la entitad separatista «Muchas Gracias» (en lengua regional ‘Moltes Gracies’) donde aparece el marroquí «revolucionario» catalán Mohamed para defender una Cataluña separada de España a partir del 2 de octubre d e 2017. Lasvocesdelpueblo.

Este marroquí pese a todo lo que los autóctonos españoles le han dado explica que sin pudor ante la cámara que no paga el tren. «Yo personalmente, soy de los que prefieren colarse» en las estaciones de metro y tren. Además, considera «vergonzoso» que la Justicia española, «de un país que se dice democrático», meta «a la cárcel a un chaval de 20 y pico de años a la cárcel o acusarlo de (enaltecimiento) de terrorismo y de monto (de delitos) por cantar una canción de rap» a favor del terrorismo «y no es el primero van saliendo caso… es decir eso es una vergüenza en un país (España) llamado democrático». Por eso y entre otros motivos, el marroquí Mohamed quiere vivir en una Cataluña separada de España a partir del 1-O.

Vídeo facilitado a Lasvocesdelpueblo por fuertes de la entidad ‘Muchas Gracias’ hoy, 08.09.2017

El separatismo lanza, bajo lema «La Fuerza del Sí» una campaña para los indecisos al referendum unilateral —convocado el pasado miércoles para uno de octubre (1-O) y suspendido esta madrugada del viernes, 08 de septiembre de 2017, por la Justicia española— escondiéndose detrás de sus catalanizados «Nuevos Catalanes»: españoles castellanohablantes cuyos padres viajaron a Cataluña desde el resto de España: «Extremadura, Andalucía» -subrayan en el vídeo- e inmigrantes secesionistas adoctrinados «marroquíes» estómagos contentos de un sistema español que alimenta con hasta 770 euros de ayudas, en algunos de los caso, a las familias numerosas marroquíes instaladas en Cataluña.

De hecho, fuentes de la entidad han asegurado hoy, viernes 8 de septiembre, durante una conversación a Lasvocesdelpueblo que se trata «de un vídeo (de campaña del sí al 1-O)», subrayan, «hecho por la gente del pueblo» en Cataluña. Personas de a pie convencidas que pueden empezar a vivir a partir del 2 de octubre en una Cataluña separada del resto de España, han explicado animando al resto de catalanes, llegados a Cataluña en las mismas circunstancias que los protagonistas del vídeo, a sumarse al proyecto separatista el próximo domingo uno de octubre votando ‘Sí’ a la pregunta del referéndum, han explicado.

Julian González López: «Soy andaluz nacido en Jaén, tengo 51 años y soy independentista»

El empresario propietario del «Talleres Julio» que se hace llamar Julian González López, y dice: «soy andaluz nacido en Jaén, tengo 51 años y soy independentista», dice moviendo los ojos.

Se contradice este pobrecito hombre afirmando que vino a Cataluña con «9 años pero, sigue siendo de allí (Jaén)» aunque -subraya este Julio- el hecho de sentirse español hasta la fecha de hoy «no significa nada sobre lo que vamos a intentar hacer aquí (en Cataluña) ahora», afirma moviendo la cabeza, dado que «yo soy el primero siendo andaluz», reitera.

Mohamed: «Soy marroquí, nací en Marruecos y soy revolucionario» catalán, quiero vivir «en libertad»

Este inmigrantes asegura que llegó a España muy joven, los españoles le han pagado la educación hoy canta «rap revolucionario» separatista para convencer a la juventud catalana que el separatismo es una buena oferta.

Este marroquí pese a todo lo que los autóctonos españoles le han dado explica que sin pudor ante la cámara que no paga el tren.

«Yo personalmente, soy de los que prefieren colarse» en las estaciones de metro y tren. Además, considera «vergonzoso» que la Justicia española, «de un país que se dice democrático», meta «a la cárcel a un chaval de 20 y pico de años a la cárcel o acusarlo de (enaltecimiento) de terrorismo y de monto (de delitos) por cantar una canción de rap» a favor del terrorismo «y no es el primero van saliendo caso… es decir eso es una vergüenza en un país (España) llamado democrático». Por eso y entre otros motivos, el marroquí Mohamed quiere vivir en una Cataluña separada de España a partir del 1-O.

Mohamed que dice vivir «en Terrasa (Barcelona)», se indigna a veces por ser «el primer grupo de rap» en Cataluña «que estamos hablando abiertamente de que Cataluña tienen que ser independiente», dice firmemente este ‘nuevo catalán’.

La española castrada Veronica se ha hecho separatista para vivir en una Cataluña sin «peajes», primer país del mundo sin peajes

Para la española castrada que se hace llamar Verónica y se presenta como contable en gestoria, el separatismo debería recordarse de ella manteniendo al menos su lengua materna, el español, porque ella piensa en español.

Esta mujer un poco confusa sabe que es un sueño porque la lengua oficial de Cataluña será previsiblemente el catalán aunque el separatismo se abra a la cooficialidad o trilinguismo o 5 idiomas, cualquiera personas con dos dedos al frente sabe que no será así.

Verónica dice a los indecisos que se seguirá «estudiando en castellano en Cataluña como se ha hecho siempre», firma esta nueva catalana.

Sobre  «Muchas Gracias»

«Muchas Gracias» es una entidad separatista «sin ánimo de lucro que tiene como objetivo conseguir» la separación de Cataluña del resto de España «y se convierta en un Estado más de la Unión Europea», dicen en su sitio web.

«Somos un grupo heterogéneo, políticamente transversal. Es decir, somos separatistas y como tales queremos una sociedad más justa, igualitaria, donde todo el mundo tenga la oportunidad de realizarse personalmente y donde la pobreza solo sea un recuerdo de un tiempo pasado, donde no exista lugar para la exclusión de personas. Creemos que una Catalunya independiente hará el mundo un poco mejor», añaden en el apartado ‘Quienes somos’ de su sitio web.

 «Muchas Gracias» nace espontáneamente en 2016, a partir de la coincidencia de diversos usuarios de Twitter, muchos de los cuáles ni tan sólo nos conocíamos entre nosotros, que no podíamos permitir que un escritor abiertamente hostil al derecho a decidir de los catalanes, Javier Pérez Andújar, hiciera el pregón de la fiesta mayor de Barcelona, les Fiestas de la Mercè.

Como reacción al pregón oficial auspiciado por el Ayuntamiento de Barcelona presidido por Ada Colau, tomamos el nombre de  «Muchas Gracias» y convocamos a la misma hora y en un lugar cercano al pregón oficial uno de alternativo que tiene como protagonista al actor y cara mediática de nuestro grupo Toni Albà, explican.

«El actor, ataviado como Felipe V, carga desde el escenario contra los grupos de poder establecidos. El evento es un éxito de público», dicen.

Hasta hoy, reiteran fuentes de la entidad, «hemos crecido a través de las redes sociales, ampliando la base de apoyo popular y los miembros del grupo».

«El uso sistemático de las nuevas tecnologías nos ha permitido reaccionar rápidamente ante aquellas cosas que hemos considerado una agresión a nuestro país; como cuando retiramos una exposición hecha con carros de la compra en el Fossar de les Moreres, lugar que fue la fosa común donde se depositaron los cadáveres de los catalanes caídos durante el Sitio de Barcelona en la Guerra de Sucesión y que hoy es un memorial en recuerdo de las personas que dieron su vida para defender Barcelona del asedio de las tropas borbónicas», añaden.

También «colaboramos en la recogida de firmas para el Pacte Nacional pel Referèndum el Dia de Sant Jordi. También hemos apoyado a encausados por temas independentistas, entre otras acciones», sentencian.