Madrid multa al colectivo separatista «Muchas Gracias» por pasear una mega Urna por Madrid

 Los miembros del colectivo separatista catalán 'Muchas Gracias' en Madrid, el día del juicio al ex diputado en el Congreso de los diputados y ex portavoz de Convergencia (PDECAT) en el Congreso, Francesc Homs Molist, por el referéndum del 9 de noviembre de 2014 en Cataluña (9N). "Siempre a punto hasta conseguirlo, la separación de Cataluña", dicen en su cartel separatista. Ayer, jueves 22 de junio de 2017, les llegó una sanción, con fecha de 26 de mayo de 2017, por haber cometido "una infracción leve" por saltarse los semáforos durante su recorrido con su Mega Urna del referéndum anunciado para el 1 de octubre de 2017 en Cataluña. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Al colectivo secesionista catalán «Muchas Gracias», en lengua regional catalana «Moltes Mercès», no le ha salido gratis pasearse por la capital de España con una urna gigante del referéndum ilegal anunciado para el 1 de octubre de 2017, sin decreto de convocatoria, en Cataluña. El consistorio de la alcaldesa Manuela Carmena (Podemos) les quiere hacer pagar solo 90 euros porque, dice, “no respetaron las señales en un via de circulación restringida o reservada”. Barcelona (España) a viernes 22 de junio de 2017. Fotografía: Los miembros del colectivo separatista catalán ‘Muchas Gracias’ en Madrid, el día del juicio al ex diputado en el Congreso de los diputados y ex portavoz de Convergencia (PDECAT) en el Congreso, Francesc Homs Molist, por el referéndum del 9 de noviembre de 2014 en Cataluña (9N). “Siempre a punto hasta conseguirlo, la separación de Cataluña”, dicen en su cartel separatista. Ayer, jueves 22 de junio de 2017, les llegó una sanción, con fecha de 26 de mayo de 2017, por haber cometido “una infracción leve” por saltarse los semáforos durante su recorrido con su Mega Urna del referéndum anunciado para el 1 de octubre de 2017 en Cataluña. lasvocesdelpueblo.

El colectivo separatista catalán «Muchas Gracias», en lengua regional catalana «Moltes Mercès» ya esperaba que su viaje a

(Lasvocesdelpueblo)-. (Barcelona) España, viernes 23 de junio de 2017. En la imagen, un 4×4 remolcando a una Mega Urna del referéndum separatista del 1 de octubre de 2017 en cataluña circula en las calles de la capital de España (Madrid) saltando las señales de tráfico, según el Ayuntamiento de Madrid que ha multado al colectivo ‘Muchas Gracias’ con 90 euros. Los miembros del colectivo separatista catalán ‘Muchas Gracias’ en Madrid, el día del juicio al ex diputado en el Congreso de los diputados y ex portavoz de Convergencia (PDECAT) en el Congreso, Francesc Homs Molist, por el referéndum del 9 de noviembre de 2014 en Cataluña (9N). “Siempre a punto hasta conseguirlo, la separación de Cataluña”, dicen en su cartel separatista. Ayer, jueves 22 de junio de 2017, les llegó una sanción, con fecha de 26 de mayo de 2017, por haber cometido “una infracción leve” por saltarse los semáforos durante su recorrido con su Mega Urna del referéndum anunciado para el 1 de octubre de 2017 en Cataluña. lasvocesdelpueblo.

Madrid —para llevar una urna gigante en nombre de la organización separatista catalana de Jordi Sánchez, Assemblea Nacional Catalana (ANC) el día del juicio al ex diputado en el Congreso de los diputados y ex portavoz de Convergencia (PDECAT) en el Congreso, Francesc Homs Molist, por el referéndum del 9 de noviembre de 2014 en Cataluña (9N)— no les saldría gratis.

Ayer, jueves 22 de junio de 2017, les llegó una sanción, con fecha de 26 de mayo de 2017, por haber cometido “una infracción leve”.

Carmena acusa al separatismo catalán de “no respetar señales de tráfico” en la Capital de España poniendo en riego la seguridad

Según el Ayuntamiento de Madrid de la alcaldesa Manuela Carmena (Ahora Madrid —una coalición de Podemos de Pablo Iglesias) que es quien les ha multado con 90 euros—, el conductor del vehículo que llevaba el remolque con la Mega urna del referéndum ilegal en Cataluña “no respetó las señales de tráfico en una vía de circulación restringida o reservada”.

El consistorio obliga además ‘Muchas Gracias’ a identificar el conductor del vehículo y les da 20 días de plazo para cumplir este requerimiento.

Roset de Petróleos Independientes: Carmena de Podemos “ahora nos da un toque para que todos tengan claro de parte de quien están”

El empresario separatista catalán, uno de los patrocinador de la entidad ‘Muchas Gracias’ y una de las personalidades civil del mundo separatista en Cataluña, muy convencido de que la separación de Cataluña es posible, ha cargado duramente contra una alcaldesa de Podemos que “ahora” ataca al separatismo por miedo, tras las presiones del Pueblo madrileño por la invitación del presidente de la Generalidad en la capital del país.

Para Jordi Roset, empresario y uno de los portavoces del colectivo ‘Muchas Gracias’, “el Ayuntamiento de Madrid ahora nos da un toque para que todos tengan claro de parte de quien están, después de las críticas que recibieron por dejar que” el presidente d ela Generalidad de Cataluña, “Carles Puigdemont”; el vicepresidente del Gobierno catalán, “Oriol Junqueras”; y el consejero de hasta esta misma semana -antes de la prohibición de la Justicia- “Asuntos Exteriores” de la Generalidad de Cataluña, “Raül Romeva”, subraya Roset, “dieran la conferencia sobre las razones” de la separación de Cataluña con respecto al resto de España “en uno de sus locales”.

Asimismo, el presidente de la empresa separatista ‘Petróleos Independientes’ no discute la infracción. Roset reconoce que el separatismo suele saltar y burlar las leyes democráticas incluso las del tráfico.

Petróleos independientes: “Defender la democracia en España nos sale muy caro a los catalanes (separatistas)”

Asegura el empresario que “lo que nos molesta son este conjunto de gestos que sirven al poder español para demostrar quien manda y quien tiene siempre la última palabra”.

“La multa es un detalle pequeño pero significativo”, lamento este hombre.

“Defender la democracia en España nos sale muy caro a los catalanes (separatistas)”, dicen.

“Los hechos hablan por sí solos”, apuntó. “Poner urnas” del referéndum del “9N de 2014 en Cataluña: inhabilitación y multas por un importe total de 120.045 euros”, explica.

Añade que “licitar la compra de las urnas (del referéndum) para el 1 de octubre, imputación”, lamenta y remacha que incluso “pasear una urna gigante por delante del Congreso de los Diputados (en Madrid) sale 90 euros”, sentencia.

Dicen que no saben quien estaba al volante

Ahora debatirán en el grupo si pagan o no la multa y si responden al requerimiento sobre quién conducía el coche.

Y concluyen que “pasamos por la Calle Mayor para poder llegar a las Cortes y resulta que la circulación estaba restringida, incluso a la las urnas!”

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot