Más de 500 banderas de España y Real Madrid de Cristiano y Zidane ganan la 12ª Liga de Campeones

El equipo d ela capital de España, Real Madrid, celebra la 12ª copa de Europa en Cardiff. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Con más de medio millar de banderas de España en el Estadio, según imágenes en directo, el  equipo de la capital del Reino de España, Real Madrid, ha defendido esta noche con orgullo, contundencia y jugando solo el fútbol la corona y se ha apuntado la Duodécima Copa de Europa (1-4) ante un Juventus de Turín, sorprendido por la excelencia ‘merengue’, en Cardiff. Reino Unido, sábado 3 de junio de 2017. Fotografía: El equipo d ela capital de España, Real Madrid, celebra la 12ª copa de Europa en Cardiff. Lasvocesdelpueblo.

Real Madrid pasa por encima de la Juve (1-4), ha ganado España en Cardiff (Gales) Reino Unido

El Real Madrid, con un doblete de Cristiano Ronaldo, un tanto de Casemiro y Marco Asensio, ha derrotado por 4-1 al Juventus en la final de la Liga de Campeones de Cardiff, con lo que ha hecho historia al revalidar el título y conseguir su duodécima corona.

Tras una primera mitad igualada, controlada y dominada por el Juventus en determinadas fases, el Real Madrid hizo valer su superioridad en la segunda mitad. Al descanso se llegó con empate a uno después de que Cristiano Ronaldo adelantara al campeón español (m.20) y el croata Mario Mandzukic igualara para el Juventus (1-1).

Madrid ya tiene la 12ª copa de Europa, 3 d ejunio de 2017, en Cardiff. Lasvocesdelpueblo.

Pero tras la reanudación el Real Madrid fue superior. Se adelantó de nuevo con un disparo lejano del brasileño Casemiro que tras rozar en el germano Sami Khedira entró en la portería italiana (m.61) y sentenció Cristiano Ronaldo a centro del croata Luka Modric (m.64). Marco Asensio puso la guinda justo antes del final (m.90).

El Juventus acabó jugando con un hombre menos por expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado a los 84 minutos. Había reemplazado a los 66 a Andrea Barzagli.

Cristiano Ronaldo logra el gol 500 del Real Madrid en Liga de Campeones

El portugués Cristiano Ronaldo ha conseguido, a los veinte minutos de la final ante el Juventus, el gol 500 del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Con esta diana Cristiano Ronaldo marca en su tercera final de la máxima competición continental, con lo que establece un nuevo récord, y fija la cifra de tantos del conjunto blanco en el medio millar.

El Barcelona es el segundo clasificado con 459, el Bayern Múnich alemán suma 415, el Manchester United 350, el Arsenal 281 y el Juventus 264, incluido el obtenido en Cardiff por Mario Mandzukic.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot