Más de 10 mil catalanes se ponen en “pie” contra el 1-O porque se sienten “españoles”

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑA) (ESPAÑ, tres jóvenes catalanes españolizan un monumento en una Plaza del centro de Barcelona junto a la Vía Layetana de Barcelona, haciendo proclamas a favor de España y contra el separatismo en Cataluña. También dieron las gracias a los gantes de las fuerzas de seguridad en Cataluña, precisamente, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. La manifestación convocada por DENAES y aplazada por la tarde, con apoyo de España y Catalanes y Somatemps, reunión más de 10 mil personas. Lasvocesdelpueblo. 

Redacción – Más de diez mil catalanes, según cifra de la organización a Lasvocesdelpueblo, de aquella ‘Cataluña silenciosa’, sin ningún apoyo mediático ni gubernamental, tanto regional como central, parece que se ha puesto finalmente en “pie” contra el separatismo que pretende destruir a Cataluña y resto de España. Una revolución que estos catalanes quieren hacer en familia con las mujeres y los jóvenes delante, manos arriba gritando, cantando y bailando por el país. Barcelona (España), domingo 1 de octubre de 2017. Fotografía: CATALUÑA) (ESPAÑ, tres jóvenes catalanes españolizan un monumento en una Plaza del centro de Barcelona junto a la Vía Layetana de Barcelona, haciendo proclamas a favor de España y contra el separatismo en Cataluña. También dieron las gracias a los gantes de las fuerzas de seguridad en Cataluña, precisamente, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. La manifestación convocada por DENAES y aplazada por la tarde, con apoyo de España y Catalanes y Somatemps, reunión más de 10 mil personas. Lasvocesdelpueblo. 

Vídeo: (Trailer) El orgullo de 10 mil catalanes inunda el centro de Barcelona contra el 1-O

De hecho, este sábado, a vísperas del golpe secesionista del Gobierno de la Generalidad de Cataluña a la democracia española, hablaron más las mujeres catalanas que sus esposos, novios y hermanos, quienes por primera vez tuvieron que ponerse en la vanguardia de un acto que dió aquel ánimo que necesitaban los héroes de España venidos de todas parte de la Nación para defender las libertades de los catalanas ante una separatismo desafiante, incluso a la Justicia.

Cataluña al resto de España: “En pie si eres español”, el país de necesita en Cataluña

Para la joven catalana, que reconoce haber dado la cara por la patria tarde, existe otra “Cataluña” que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña nunca ha querido “escuchar”, denuncia así de contundente antes las puertas del Gobierno regional, durante la manifestación que empezaba a 3 horas antes, a las 17:00 horas, desde Plaza Urquinaona de Barcelona.

 “Ahora es más necesario que nunca” dar la cara por España, añade porque aquí en Plaza San Jaime de Barcelona “eso es Cataluña, también”, señala la joven. “No es lo que sale en las teles” de toda España, “eso es Cataluña también”, reiteró en referencia a la manipulación de la televisión pública de Cataluña, convertida en aparato de propaganda del “odio y rencor” contra el resto de catalanes, la llamada disidencia catalana, y el resto de la Nación de Laura.

Un consumo masivo de manipulaciones, mentiras y engaño que también algunos medios nacionales durante años se han añadido en la lista. “Somos catalanes también y nadie me va a echar de mi casa en Cataluña”, ni con el referéndum ni con leyes secesionistas, dice una joven catalanes.

“En pie, si eres español, en pie si eres español; en pie si eres español, en pie si eres español”, se ha escuchado en más de tres ocasiones este sábado en las calles de Barcelona, ancianos y jóvenes juntos saltando por España.

Galería fotografía (1). 30.09.2017

Una matrimonio sueco, se casó ayer entre numerosas banderas de España. “Viva España”, dijo más de una vez la novia a los manifestantes. Para quienes no era la lluvia sino las lágrimas del presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó ante el fracaso de su golpe de esta del día siguiente, domingo uno de octubre.

“No está lloviendo, Puigdemont está llorando”, ironizaron los catalanes bajo una bendición del cielo que les guiaba más abajo hacía la Jefatura Superior de Policía Nacional de la patria, ubicada en la Vía Layetana de Barcelona. 

Otra joven catalana ya aprovechaba de la cita de este sábado en Barcelona para hacer una llamada a la movilización a la fiesta Nacional de España del próximo 12 de octubre en las calles de Barcelona, “porque somos españolas”, dijo la joven.

Para la organización, lo del día siguiente, domingo uno de octubre en Cataluña, será simplemente otro “circo” del separatismo, aseguró el vicepresidente de Movimiento Cívico de España y Catalana, Javier Megino, a Lasvocesdelpueblo.

El referéndum del 1-O es “ilegal”, denunciaron los manifestantes que parece haber perdido el miedo a la represión separatista en Cataluña. “Soy catalán de pura sepa, mis apellidos son catalanes pero, soy español”, reitera un hombre en declaraciones a los medios.

“Esta es, nuestra policía; no estáis solos”, entre aplausos recibía los agentes de Policía Nacional ya preparados para actuar el día siguiente para impedir el “golpe de estado institucional” del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Así explicó el catalán Eduardo García González quien recordó que “los españoles tenemos el derecho y el deber de defender España”, sentención.

Galería fotográfica (2). 30.09.2017