Policía separatista a los suyos: «estamos por la seguridad de todos para que» el 1-O «salga bien»

0
970
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 1.10.2017. Una pareja de Mozos de Escuadra salen entre aplausos de una escuela del barrio de Sarriá de Barcelona. Los Mozos de Esquadra se han personado hoy, domingo uno de octubre de 2017 (1-O) en diversos colegios electorales de Cataluña, donde algunos agentes han asegurado a las personas concentradas que sólo velarán por la seguridad, mientras las primeras urnas y papeletas para la votación del 1-O suspendida por el la Justicia han empezado a llegar a los locales. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo 1 de octubre de 2017.La llamada «policía» del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Mozos de Escuadra, con una orden Judicial en manos para impedir el golpe del de estado de este domingo en Cataluña como el restos de Cuerpos policiales, ha asegurado hoy a los separatistas en colegios electorales que: «Estamos aquí para la velar por la seguridad de todos, para que todo salga bien y para que no haya ningún incidente», hoy en Cataluña.

Vídeo: Mientras la Policía separatista recibe aplausos por no hacer su trabajo, la Policía Nacional perseguida recibe escupitajos de separatistas por hacer su trabajo en el colegio ‘Ramon Llull (Barcelona).

La «policía política» del separatismo en Cataluña, financiada por el dinero del contribuyente español, Mozos de Escuadra, se han personado hoy en diversos colegios electorales de Cataluña, donde algunos agentes de este denominado «Cuerpo Policial» han asegurado a las suyos (separatistas) concentradas que sólo «velarán por la seguridad», mientras las primeras urnas y papeletas para la votación del 1-O suspendida por el Tribunal Constitucional han empezado a llegar a los locales.

La banda de Trapero, Forn y Puigdemont

Con el terreno ya lleno de minas, la banda que lidera el comisario secesionista Josep Lluís Trapero, el Mayor de los Mozos; Joaquim Forn, el consejero de Interior del Gobierno catalán, del golpista Carles Puigdemont iban abandonando uno tras otro los centros cívicos y colegios electorales, tras levantar solo actas a los improvisados responsables de Mesa del golpe de estado hoy en Cataluña.

GALERÍA. OPERACIÓN COPÉRNICO EN EL COLEGIO ELECTORAL ILEGAL DEL GOLPISTA CARLES PUIGDEMONT EN GERONA
Operación Copérnico en Gerona en el Colegio electoral donde pretendía atacar la democracia el golpista Puigdemont
Vídeo: Aquí la «policía» separatista paseando ante un colegio electoral del referéndum ilegal disfrutando con los suyos (separatas)

Vídeo: Una imagen que contrasta con la verdadera Policía de Cataluña y resto de España que actúa tal como ha pedido el Juez. Policía Nacional impidiendo el acceso en un colegio electoral del 1.O ilegal en la calle Cerdaña (Barcelona) esquina con Consejo de Cien (Barcelona). Estos agente cobran muchísimo menos que la «poli» separata, y pagan los españoles.

Estos denominados «policías» en Cataluña han recibido un fuerte aplausos de los suyos cuando abandonaban los colegios electorales iniciando así su paseo mirando por otro lado o leyendo la prensa, incluso porque no, enviando un watt Sapp.

Aquí un mozo de escuadra separatista posando detrás de un coche de la guardi Civil con bandera separatista, y sonriendo

El pasado miércoles, de aquella operación de la Guardia Civil en las consejerías del Gobierno de la Generalidad, algunos mozos, se hicieron selfis, y fotografías con banderas separatistas detrás de los coches de la Guardia Civil que previamente los suyos (separatistas) pincharon las ruedas, rompieron las lunas y se subieron a los coches policiales.

Según ha podido comprobar Efe, algunas patrullas que acuden a los colegios electorales, donde se concentran centenares de personas para impedir su cierre, les comunican en conversaciones informales que sólo velarán por la seguridad.

En el colegio electoral situado en la Escuela Orlandai del distrito de Sarrià de Barcelona, una pareja de Mozos de Escuadra se ha personado hacia las 6.30 horas de la mañana, cuando había unas 300 personas concentradas.

Los agentes se han encaramado a una escaleras de la entrada y han explicado a los concentrados: «estamos aquí para la velar por la seguridad de todos, para que todo salga bien, para que no haya ningún incidente».

GALERÍA. LA POLICÍA NACIONAL PROTEGE LA DEMOCRACIA EN SABADELL (BARCELONA) DONDE LA GOLPISTA CARME FORCADELL LLUÍS PRETENDÍA ATACAR LA DEMOCRACIA
La Policía Nacional protege la democracia en Sabadell y impide la foto de la golpista Carmen Forcadell el 1-O
Los concentrados han vitoreado a los dos mossos, que posteriormente en conversaciones informales con los concentrados han indicado que no van a cerrar los colegios electorales, si bien desde la policía catalana se asegura que se trata de opiniones personales de los agentes, porque el cuerpo cumplirá con las órdenes del Tribunal Superior de la Justicia de Cataluña (TSJC) de cerrar los puntos de votación.

Paralelamente, las urnas y papeletas para votar este domingo en el referéndum unilateral convocado por el gobierno catalán y suspendido por el Tribunal Constitucional han comenzado a ser repartidas por algunos de los colegios desde las 6 horas de hoy, según han informado responsables de comunicación de la Generalidad de Cataluña a través de las redes sociales, en una jornada lluviosa en algunos puntos.

En algunos de las escuelas designadas como puntos de votación, las mesas electorales ya están dispuestas en las salas donde esta noche han pernoctado decenas de personas.

Las personas que están dentro de los colegios están difundiendo por las redes sociales fotografías de las urnas preparadas, como por ejemplo en el Colegio Rafael Alberti de Badalona (Barcelona) o la Escola Pía Santa Anna de Mataró (Barcelona), entre otros.