Más de 1,3 millón de pacíficos catalanes claman contra la “traición” de separatistas y “complices”

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 29.10.2017. Curioso mensaje de rechazo al separatismo de un catalán hoy durante la Marcha contra la sedición en Cataluña moviliza a más de 1,3 millón de personas contra el separatismo en Cataluña. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Más de 1.300.000 catalanes de derechas, Izquierdas y comunistas, juntos por primera vez en el centro de Barcelona, denuncian la “complicidad” una falsa “izquierdas” de la Alcaldesa de Barcelona, “Ada Colau” y de sus aliados en el resto de España, Podemos de Pablo Iglesias quienes “bailan el agua” a los “nacionalistas” golpistas “traidores” de la Generalidad de Cataluña y del Parlamento de Cataluña; en una marcha pacífica que empezó a las 10:00 horas de la mañana por la mañana ante la Jefatura Superior de Policía Nacional, Vía Layetana de Barcelona, con un homenaje a los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Cataluña (España), domingo 29 de octubre de 2017. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 29.10.2017. Curioso mensaje de rechazo al separatismo de un catalán hoy durante la Marcha contra la sedición en Cataluña moviliza a más de 1,3 millón de personas contra el separatismo en Cataluña. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona 29.10.2017

“Democracia, Democracia, Democracia; Gracias Guardia Civil y Policía Nacional por defenderla”

Detrás de una pancarta con el lema “Democracia, Democracia, Democracia; Gracias Guardia Civil y Policía Nacional por defenderla”, loa manifestantes iniciaron la marcha, pasado las 11 horas de la mañana después de la lectura del manifiesto de homenaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado y rechazo a la sedición de la Generalidad y Parlamento de Cataluña,  hacia la cabecera d ela manifestación al Paseo de Gracia de Barcelona con Gran Vía de Barcelona.

“Hemos vuelto a petar Barcelona”, dijo el presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), Mariano Gomà, después de saber que había más gente hoy en Barcelona que el pasado 8 de octubre de 2017 durante la Marcha sobre el parlamento de Cataluña, concretamente, más de 1,3 millón de personas.

“Todos somos Cataluña”

Lema de la cabecera del 29-O; detrás de esta pancarta estuvieron presentes, por primera vez, todos los líderes políticos constitucionalistas en Cataluña, en una manifestación contra el separatismo: los líderes de PSC, Miquel Iceta, del PPC, Xavier García Albiol, y la jefa de la Oposición en la cámara catalana y líder de Ciudadanos Cs, Inés Arrimadas. Además, una fuerte representación del Gobierno de España y del Partido de Gobierno: la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat Montserrat; el Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo Rocher; secretarios del PP Nacional, Pablo Casado y Andrea Levy; y cargos de VOX.

Vídeo íntegro del 29-O de 2017 en Barcelona

La sorpresa del día ha sido la participación activa del líder comunista en Cataluña, Paco Frutos, quien ha cargado directamente contra una falsa izquierda que en Cataluña se ha convertido en “complice” de los enemigos de España. Frutos ha hecho estas manifestaciones en referencia a la colaboración de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y Pablo Iglesias, de Podemos, en el golpe de estado separatista del 1-O, -porque llamaron a la movilización d ela izquierda el 1-O en Cataluña- y ha denunciado la “traición” de separatismo.

También estuvieron presentes, gente de Respeto (PxC), Nosotros y Democracia Nacional.

Entre las asociaciones, Unión Monárquica de España con su presidente Nacional, Joaquin Corominas. Este monárquico, ha mostrado su apoyo al Rey de España, tras su discurso clave para este ‘Otoño Catalán’, ha subrayado Corominas en declaraciones a Lasvocesdelpueblo.

Galería Fotográfica del 29-O 2017 (1).

Galería Fotográfica del 29-O 2017 (1).