Más de 2 mil personas inundan de banderas españolas el estreno de VOX en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
Barcelona (España), 03.06.2018. HOTEL BARCELÓ SANTS (BARCELONA), 03.06.2018. Vista de general de la sala de acto del Hotel Barceló Sant de Barcelona durante el acto más multitudinario de VOX, con más de 2 mil personas, con el motivo del estreno de VOX en Cataluña. En el fondo de la imagen, el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, durante su intervención. Lasvocesdelpueblo

Redacción – “Hemos venido para hacer España grande otra vez”. Miles de catalanes, entre ellos personalidades de la Sociedad Civil Catalana, y centenares que se han quedado fuera del Hotel Barceló Sants de Barcelona, por rebasar el aforo autorizado, han asistido este mediodía en el acto que marcará un antes y después de la política catalana, y tal como afirma una simpatizante de VOX, la llegada de esta formación española en el Congreso de los Diputados de España, cámara baja española convertida desde el pasado viernes, durante la bochornosa moción de censura a un Gobierno español con votos toxicos y envenenados en una autentica orgía entre supremacistas catalanes y vascos, proetarras EH Bildu, junto a Podemos y alianzas con el PSOE de Pedro Sánchez. Barcelona (España), domingo 3 de junio de 2018. Fotografía: Barcelona (España), 03.06.2018. HOTEL BARCELÓ SANTS (BARCELONA), 03.06.2018.  Vista de general de la sala de acto del Hotel Barceló Sant de Barcelona durante el acto más multitudinario de VOX, con más de 2 mil personas, con el motivo del estreno de VOX en Cataluña. En el fondo de la imagen, el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, durante su intervención. Lasvocesdelpueblo

Todas las fotografía aquí: enlace.

“Más de 2.000 personas”, según cifra d ela organización a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y confirmado por fuentes del partido que lidera Santiago Abascal, han acudido al acto de VOX para escuchar sus propuestas para España y Cataluña y “más de 500 en salas anexas”.  VOX ha anunciado que en los próximos meses se configurará un equipo en la ciudad de Barcelona que el partido dará a conocer cuando anuncie quién será su cabeza de lista para las elecciones municipales de mayo de 2019.

“Este es el acto más multitudinario de VOX”, ha explicado el líder de VOX sorprendido por el apoyo de Cataluña a su formación. Por lo que Abascal ha pedido a los catalanes no dar las gracias a VOX y que tampoco “os” daré las gracias simplemente porque, a su juicio, “estamos haciendo” lo que tendríamos que hacer y ustedes, catalanes “valientes” hijos de España lo que os toca hacer.

Vídeo. Barcelona, 03.06.2018. Más de 2 mil personas inundan de banderas españolas y “orgullo” el estreno de VOX Cataluña

VOX consigue superar todas sus expectativas en su presentación en Barcelona

La formación española que ejerce la Acusación Popular en el caso más importante d ela historia del país en el Tribunal Supremo contra el golpismo en Cataluña, VOX, ha realizado esta mañana un gran acto en Barcelona en el Hotel Barceló Sants con Santiago Abascal, Javier Ortega, Rocio Monasterio, miembros del equipo de VOX Barcelona, liderado por Lola Martín, y coordinadores de municipios de la provincia, así como entidades y personas de la sociedad civil de Cataluña que han venido defendiendo en las multitudinarias manifestaciones de Barcelona de los últimos meses la vuelta a la legalidad en Cataluña y la unidad de España.

En el acto se ha explicado a los barceloneses todas las iniciativas políticas y jurídicas que está realizando VOX para seguir persiguiendo a los organizadores del referéndum ilegal del 1 de octubre y para garantizar que se cumpla el Estado de Derecho en Cataluña.

Vídeo. Barcelona, 03.06.2018. Discurso íntegro de la presidenta de VOX en Barcelona, Lola Martín, durante el acto de estreno de VOX en Cataluña.

El acto ha sido presentado por Jorge Buxadé, abogado del Estado y Vocal del Comité Ejecutivo de VOX; y Rocío Monasterio, Vicesecretaria Nacional de Acción Social de VOX; Lola Martín.

La presidenta Provincial de VOX Barcelona, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y participantes.

Durante su intervención, esta valiente hija de España, presente en casi todos los actos a favor de la unidad de España en Cataluña, desde que es cargo de VOX, incluso debe sufrir injurias duras de neonazis independentistas como durante el acto de apoyo al profesor español expulsado de sus clases por sus tesis sobre el separatismo, Francisco Oya, hace menos de dos meses ante el IES Joan Boscá de Barcelona, ha presentado hoy su equipo ante los miles de catalanes presentes hoy en el acto de los ‘voxes’.

La catalana Lola Martín se ha estrenado hoy en un acto “espectacular” que marcará el resto de su vida política y personal. de hecho, se le ha visto nerviosa. “Estoy emocionada”, ha dicho antes de agradecer a sus jefes madrileños por confiar en ellos desde la capital de España.

Martín, con su bufanda verde, recuerda que casi ha nacido en Barcelona donde vive desde “hace treinta años”. 

Lola se ha recordado de la discriminación que sufre como madre en Cataluña con hijos de lengua materna el español. Dice que nunca ha perdido esperanza pese a las trabas y la traición de los gobierno d ela capital de España. Martín ha presentado su equipo con el que trabaja en la sombra para que “en Cataluña se puede seguir viviendo en libertad” e igualdad de derechos civiles. 

Vídeo. Barcelona, 03.2018. Discurso íntegro del cargo de VOX, Ignacio Garriga, hoy en Barcelona durante el estreno de VOX en Cataluña

Acto seguido, Ignacio Garriga, miembro del Comité Ejecutivo de VOX, ha analizado el avance del totalitarismo separatista que durante años ha conseguido centrar el discurso político en Cataluña con la complicidad de los diferentes gobiernos de España.

“El gran problema es que los sucesivos gobiernos aceptaban como normal el desarrollo de la hoja de ruta del nacionalismo catalán: la han permitido, financiado y consentido”, dijo y ha recordado que “la cesión de competencias como la Educación, con la inmersión lingüística como bandera, ha sido uno de los mayores socavamiento de las libertades en territorio nacional”.

Garriga ha concluido afirmado que “Nosotros estamos aquí, para poner freno a esta alta traición y defender sin descanso la libertad de todos los catalanes”.

Vídeo. Barcelona, 03.06.2018. Discurso íntegro de Rocío Monasterio, vicesecretaria Nacional de Acción Social de VOX hoy en Barcelona


Esta ‘voxe’, madré de 4 hijos ha asumido el papel más ideológico de VOX hoy en Barcelona. Monasterio ha llegado hasta los corazones de los hombres españoles hoy en Cataluña hablando de la violencia ‘machista’ y de sus manipulaciones por los sectores más extremistas de la sociedad española; y ha defendido el papel de la mujer en España.

La mujer ‘voxe’: “Queremos cambiar la Ley de la violencia de Genero porque no respeta la presunción de inocencia”

Para VOX, ningún “varón” español es machista solo por nacer niño tal como quieren hacernos creer estos los políticos de hoy. “Eso no es igualdad. ¿Que mi hijo es machista? Eso no es verdad. Eso es una mentira que se nos están metiendo… y nos quieren enfrentar a los hombres y las mujeres” de España, ha dicho Monasterio entre aplausos.

Las ‘voxes’ denuncia que la llamada ‘Ley de Violencia de Genero’ no es justa porque “no respeta la presunción de inocencia” de las mujeres presuntas agresoras de sus maridos o de los maridos presuntos agresores de sus esposas. “Por eso queremos cambiar leyes”, ha agregado Monasterio.

“Nosotros queremos un Ministerio de Familia” en España, un departamento del Gobierno de nuestro país “para apoyar a la familia” española, ha dicho la dirigente de VOX, conocida como ‘La de Sitges’, por su activismo a favor de la unidad del país en el foro empresarial anual en la localidad barcelonesa de Sitges cuando Puigdemont aún amenazaba con acabar con España.

En esta parte más ideológica del acto de VOX, Monasterio insiste en que VOX trabaja para que en España haya más hijos de España porque desde su partido no se hace planes de una semana sino para el “futuro” de la patria española.

Y es que ha esta política se le sale por dentro la idea de España. Ni siquiera lee nada. Como una madre a sus hijos, Monasterio asegura que “nostros cuando hacemos política miramos hacia lejos” y no a las encuestas.

VOX no permitirá que “la industria de feministas radicales” siga haciendo caja sobre el sufrimiento de las víctimas de la “violencia doméstica”

Para las mujeres de VOX, según insinúa la dirigente ‘voxe’, no se trata de una violencia de “genero” sino de una “violencia doméstica”.

Ante eso, ha dicho, su partido quiere  que desde aquel Ministerio de Familia, haya “recursos” para ayudar a las víctimas de la “violencia doméstica: niños, niñas, abuelas, padres y madres”.

Monasterio denuncia que las “feministas radicales” se han convertido en nuevas empresas fúnebres que vivan como buitres carroñeros sobre el dolor y la lacra que finalmente son ellas que alimentan para cobrar subvenciones cada años, actualmente vía presupuestos generales del Estado.

para Monasterio, se trata de 2unas industrias de feministas radicales”, ha dicho la madrileña.

Vídeo. Barcelona, 03.06.2018. Discurso íntegro de Jorge Buxadé, abogado del Estado y Vocal del Comité Ejecutivo de VOX, hoy durante el histórico acto de VOX en Barcelona

Jorge Buxadé, abogado del Estado y Vocal del Comité Ejecutivo de VOX, ha centrado su discurso sobre las víctismas “hispanas” del sistema tanto en España como el resto del mundo, precisamente en suramérica.

En España, Buxadé ha querido destacar los héroes de España cuyo recompensa está cada día ridícula, que son los “pensionistas” españolas y españoles, por culpa del llamado falso “Estado de las Autonomías” que nuestras encianas y ancianos deben seguir manteniendo acioste de quedar con una miserable pensión mensual.

Mientras, los centenares miles de políticos y asesores enchufados se lo llevan todo a su casa y cuando no es suficiente, se lo llevan a Suiza o en las islas Caimán.

Y en cuento a los hispanos de todo el mundo, concretamente a los suramericanos, “víctimas de la extrema izquierda” -ha dicho Buxadé- y por supuesto, abandonados por las Derechas, aquí tienen a “VOX”, ha dicho.

Una catalana, “muy contenta”

Al acto histórico de VOX hoy en Barcelona, estuvieron presentes los presidentes de asociaciones cívicas en Cataluña y muchas caras conocidas del activismo español de los últimos meses en Cataluña. Han venido de casi toda Cataluña para escuchar el mensaje de VOX, interrumpido en numerosas ocasiones con consignas a favor de la unidad del país y contra los enemigos d ela Nación como: “Puigdemont, a prisión; golpistas, a prisión; viva España, Viva Cataluña;…”.

Asimismo, estuvieron presentes, el presidente de ‘Empresarios Por Cataluña, Josep Bou; una fuerte representación la asociación de los Mozos españoles del cuerpo autonómico de Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra ‘Unión Mozos por la Constitución (UMC), liderada por su presidente Ángel López; 

Además, portavoces de la ‘Coordinadora por Tabarnia’ como Ana María Torrijos; el presidente de Movimiento Cívico de España y Catalanes, Manuel Lanzán; en representación de Somatemps, Javier Barraycoa; el líder de los Grupos de Defensa y Resistencia española en Cataluña (GDR), Jaime Vizern López; el líder de Groc Enlloc; Juan; entre otras plataformas españolas en Cataluña.

Ha estado también presente el líder de Unidos Sí, una formación de izquierdas en Cataluña que lidera un expulsado de Podemos de Pablo Iglesias por sus ideas a favor d ela unidad de España, Enric Martínez.

Alí también estaba, desde las primeras horas del acto, el activista español Álvaro de Marichalar.

Una asistente, madre de 4 hijos ha asegurado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que “me ha gustado mucho”.

“Estoy contenta”, ha sentenciado en el parking privado donde tenía su coche, tras reconocer al reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 03.06.2018. Discurso íntegro Javier Ortega, Secretario General de VOX, hoy en Barcelona

El servicio jurídico de VOX

Después ha sido el turno de Javier Ortega, Secretario General de VOX, quien ha dado cuenta a los asistentes de la acusación popular que VOX está llevando a cabo en los tribunales para defender lo que la inmensa mayoría de españoles defienden, que es una causa común en la defensa de la legalidad, el ordenamiento constitucional, el Estado de Derecho y la soberanía española.

“La acusación popular de VOX, es la acusación de la inmensa mayoría del pueblo español, que no va a aceptar qué quiénes han dado un golpe de Estado para intentar destruir la unidad de España, queden impunes de sus graves delitos, y por ello, no cejaremos en nuestro empeño hasta ver sentados en el banquillo de los acusados a todos los golpistas, condenados y cumpliendo largas penas en prisión”.

Vídeo. Barcelona, 03.06.2018. Discurso íntegro del presidente de VOX hoy ante más de 2 mil personas en Barcelona

El presidente de VOX

Y, por último, Santiago Abascal (Presidente Nacional de VOX) quien ha definido este acto como “el más grande de la historia de VOX”. Abascal ha asegurado que “Ante este estado de excepción, nos tendrán enfrente”. Los ‘voxes, ha expresado, “exigirán elecciones ya en la calle”.

“VOX tiene un compromiso con la verdad y tiene muy claro que es lo que defiende: España lo primero”.

Ante las etiquetas, Abascal ha dicho “No hemos venido ni a pedir perdón ni ha justificarnos. Hemos venido a exigir responsabilidad, a exigir cuentas y a defender a España”.

Con respecto a Europa, Abascal ha afirmado “queremos una Europa que respete a las soberanías nacionales y valores cristianos. Para eso hace falta fronteras. No queremos una Europa que no nos entregue a los terroristas y golpistas”.

También ha explicado las principales propuestas de VOX para España, como la devolución de las competencias de Educación, Sanidad y Seguridad al Estado, la defensa de las fronteras frente a la inmigración ilegal y el islamismo radical y la ilegalización de partidos separatistas.

Al acto han asistido entidades y personas de la sociedad civil de Cataluña que han venido defendiendo en las multitudinarias manifestaciones de Barcelona de los últimos meses la vuelta a la legalidad en Cataluña y la unidad de España y cuyos representantes han sido invitados al acto, entre ellas Convivencia Cívica, Españoles y catalanes, Somatemps, Mossos por la Constitución y Hermandad de legionarios.

Implantación de VOX en Barcelona

Este acto se produce después de que en los últimos meses VOX haya crecido de forma exponencial en la provincia de Barcelona, coincidiendo con la difusión de su política contraria al diálogo con los partidos separatistas, a la crítica por la aplicación débil e insuficiente del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno de Mariano Rajoy y por la contundente acusación popular mantenida por VOX en el Tribunal Supremo contra los organizadores del golpe de estado llamado proceso separatista, y sostenida por un equipo de 30 juristas voluntarios coordinados por Pedro Fernández, Vicesecretario Jurídico de VOX, y Javier Ortega, Secretario General.

VOX tiene un papel destacado en este macroproceso gracias a las querellas que interpuso en el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona contra Santiago Vidal, Lluís Salvadó y Carles Viver Pi i Sunyer en enero de 2017 y la querella que interpuso en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra la mesa del Parlamento de Cataluña y el gobierno de la Generalidad en septiembre de 2017.

Más recientemente, VOX se ha querellado contra Roger Torrent, presidente del Parlamento autonómico, y tres miembros de la Mesa, por delitos de prevaricación y desobediencia, al admitir los querellados la tramitación por el Pleno de la modificación de la Ley de Presidencia de la Generalidad y Gobierno de Cataluña; así mismo se ha querellado contra Quim Torra, Presidente de la Generalidad por delitos de encubrimiento, conspiración para la rebelión y odio, como consecuencia tanto de las manifestaciones e intenciones reconocidas por el querellado, como por su participación directa el 1 de octubre.

Actualmente, VOX cuenta con 550 afiliados en cuota en la provincia de Barcelona, un crecimiento que se ha notado en los últimos meses y que también se ha hecho evidente en sus redes sociales y en la base de datos de simpatizantes. Este incremento en la afiliación, también se ha producido a nivel nacional.

De los 3.410 afiliados que tenía VOX en toda España a mediados de agosto, han pasado a los 6.900 afiliados con cuota en la actualidad.

En los próximos meses se configurará un equipo en la ciudad de Barcelona que el partido dará a conocer cuando anuncie quién será su cabeza de lista para las elecciones municipales de mayo de 2019. VOX espera poder presentarse en los principales municipios de la provincia y obtener representación en la mayoría de ellos, incluida Barcelona.

Comida de los ‘voxes’

La formación estima unas “150 personas” a la comida que organiza en el mismo Hotel Barceló Sants de Barcelona.

Según cifra oficiales, más de 80 personas ya se apuntaron y el resto reservaron para pagar directamente en el Restaurante, han explicado fuentes del partido a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Manifestación de esta tarde en Colón y ante los Ayuntamiento de toda España

Tras el acto, el equipo nacional de VOX ha comenzado su viaje a Madrid para participar en una manifestación convocada por VOX en la plaza de Colón y frente a los ayuntamientos de toda España para exigir la convocatoria de elecciones, bajo el lema “España lo primero, No al Gobierno de los enemigos de España, Elecciones ya”.

VOX convoca así a los millones de españoles que dicen no a un gobierno sustentado por separatistas y partidos proetarras.

Santiago Abascal, en un vídeo publicado en sus redes sociales, ha afirmado que “ante el fallo de los políticos, serán los españoles los que tengan la responsabilidad de dar la cara y comprometerse con España”.

VOX ha emplazado a las principales plataformas de la sociedad civil a sumarse a esta convocatoria.

Todas las fotografía aquí: enlace.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies