Tumban el cartel independentista de la señal de tráfico de San Quirze del Vallés (Barcelona)

SAN QUIRZE DEL VALLÉS (BARCELONA) ESPAÑA, 02.06.2018. Vista de la señal de tráfico ubicada, a la entrada de San Quirze del Valles (Barcelona). Lasvocesdelpueblo - copia

Redacción – La localidad española de la comarca del Vallés Occidental (Barcelona), San Quirze del Vallés, ha amanecido este domingo, 3 de junio de 2018, sin el letrero racista independentista “Municipio Adherido a la Asociación de Municipios por la Independencia” de Cataluña (República Catalana). Así se puede comprobar en las imágenes de la acción clandestina de al menos dos valientes españoles de la comarca. San Quirze del Vallés (Barcelona), domingo 3 de junio de 2018. Fotografía: SAN QUIRZE DEL VALLÉS (BARCELONA) ESPAÑA, 02.06.2018.  Vista de la señal de tráfico ubicada, a la entrada de San Quirze del Valles (Barcelona), liberada por un grupo de valientes hijos de España esta noche. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. San Quirze del Vallés, 02.03.2018. Tumban el cartel independentista de la señal de tráfico de San Quirze del Vallés (Barcelona)

Así  han asegurado esta mañana a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo las fuentes de la acción patriótica española en esta localidad barcelonesa.

Para los españoles, se trata de una “depilación brasileña de línea a una señal de imposición fascista”, precisan.

Con el nuevo gobierno racista del xenófobo presidente catalán Quim Torra y el apoyo de los supremacistas intolerante a la moción de censura al mal gobierno del PP de Mariano Rajoy que toda España ha sufrido durante los últimos años, con la pasividad total en Cataluña y financiación de los golpes de estados separatista 9N de 2014 y 1-O de 2017, el separatismo está creciendo de nuevo y se vuelve más violento y muy agresivos, tal como se pudo comprobar ayer, sábado 2 de junio de 2018, en Mataró donde agredieron con botellas, piedras, huevos, etc. a los manifestantes pacíficos españoles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot