Más de 300 mil personas claman “Pedro Sánchez dimisión” el 12-O en Barcelona

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una marea humana, bajo lema «Barcelona Garante de la Hispanidad», con miles y miles de banderas de España, regionales catalanas, europeas y de otras comunidades autónomas españolas, con pancartas improvisadas, ha recorrido hoy las calles del centre de Barcelona, en un ambiente festivo en el que en algunos momentos de los más de 4 horas del acto —2 horas para los manifestantes y casi 5 horas para la organización— se ha vivido instantes de emociones en memoria de la lucha y rebelión pacífica de la resistencia española que se levantó el pasado mes de octubre de 2017 para impedir el pulso independnetista a la democracia española y a las instituciones del Estado en Cataluña, con el motivo del ‘Día Nacional de España’, conocido como ‘Día de la Hispanidad’ o ‘Doce de Octubre’ (12-O) que coincide con también el ‘Día del Pilar’. Barcelona (España), viernes 12 de octubre de 2018. Fotografía: PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2018. Miles y miles de personas, más de 300 mil según la organización del 12-O de 2018, han vuelto hoy a salir a la calle para mostrar su orgullo español y exigir cambio, firmeza y actuación del gobierno central en Cataluña para hacer cumplir la Ley y cumplir la Constitución española. Como cada, la fiesta nacional de España ha sido convocada por la entidad regional catalana ‘Movimiento Cívic de España y Catalanes’. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 12.10.2018. La capital de la comunidad autónoma española de Cataluña, Barcelona se ha convertido hoy ele ‘garante d ela hispanidad’ de todo el mundo, tal como dice el lema de la manifestación de la fiesta nacional de España, Barcelona 2018, hoy en las calles del centro de la Ciudad Condal. 

Galería. Barcelona, 12.10.2018. La capital de la comunidad autónoma española de Cataluña, Barcelona se ha convertido hoy ele ‘garante d ela hispanidad’ de todo el mundo, tal como dice el lema de la manifestación de la fiesta nacional de España, Barcelona 2018, hoy en las calles del centro de la Ciudad Condal.