Más de un millón de mexicanos marchan contra la Unión Gay y defienden el matrimonio tradicional

0
671
Centenares de miles de mexicanos hoy en las calles rechazando la ingeniería social impuesta en el país hispano desde la máxima institución del país, su presidente Peña Nieto. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Bajo el lema «Marcha Por la Familia», el país hispano del continente americano rechaza la oferta del «Nuevo Orden Mundial» en una marcha multitudinaria en más de 120 ciudades de Mexico –según comunicado de prensa del Estado de Guanajuato– este sábado 10 de septiembre 2016 con un total de 1.000.000 millón de manifestantes, según cifra de los organizadores de la plataforma pro-vida ‘El Frente Nacional Por la Familia’ de Mexico. Madrid (España), domingo 11 de septiembre de 2016. Fotografía: Centenares de miles de mexicanos hoy en las calles rechazando la ingeniería social impuesta en el país hispano desde la máxima institución del país, su presidente Peña Nieto. Lasvocesdelpueblo.

«Somos una comunidad con miles de personas y organizaciones a favor de los valores. ¡Gracias por enfrentar los retos de la familia en México. No estoy de acuerdo con la iniciativa de EPN– con tu ayuda siento que he lograda que por lo menos se escucha mi voz y se inicia un cambio a favor de los valores».

Según un comunicado, difundido a través de la cuenta oficial de Facebook de los pro-vidas ‘Frente Nacional por la Familia’, dijo que cerca de 1.000.000 de personas asistieron a las diversas marchas que se realizaron en más de 120 ciudades mexicanas –actualiza la entidad en un comunicado en el Estado de Guanajuato–. Según recoge ‘Europa Press’, en mayo 2016, el presidente Peña Nieto firmó una propuesta que incluyó reformas a la ley para impulsar el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo cual ha generado reacciones de rechazo, especialmente de líderes religiosos.

El último censo de población realizado en México en 2010 mostró que las personas declaradas católicas disminuyó a un 83,9 por ciento desde el 88 por ciento del 2000. Una cifra lejana al 96 por ciento de 1970 y que muestran la tendencia a la baja que indica que en menos de tres décadas los católico en México representarán un 67 por ciento.

El 25 de mayo de 2016, el presidente de Mexico, Peña Nieto, bajo la presión del «Nuevo Orden Mundial» promovió un paquete de iniciativas que pretenden modificar el Artículo 4 de la Constitución y el Código Civil del país hispano para reconocer que las uniones entre personas del mismo sexo sean llamadas «matrimonio», pero esto va más allá. El paquete incluye lo siguiente:

«Que los niños de México sean adoptados y vivan con homosexuales; Que nuestros niños puedan cambiar de sexo sin la intervención de padres de familia o tutores; A través de los libros de texto de la SEP y desde preescolar, les enseñarán a los niños la homosexualidad, transexualidad y actividades sexuales, y como padre de familia no te podrás oponer; Cambiar las leyes de género, es decir los hombres podrán entrar al baño de mujeres y viceversa; México ya forma parte de los países que promueven la ideología de género; Si como padre de familia o tutor te opones a la ideología de género, serás castigado», así denuncian los manifestantes a través de la página web de la plataforma pro-vida ‘El Frente Nacional Por la Familia’ de Mexico.

Preocupados y ocupados por esta iniciativa del presidente Peña Nieto, en la plataforma pro-vida ‘Frente Nacional por la Familia’, «informamos y formamos conciencia en millones de padres de familia y sociedad civil en general, sobre los graves daños que genera impulsar una medida como está, que va más allá de solo imponer el llamar matrimonio a la unión de 2 personas del mismo sexo», apuntan los organizadores de la ‘Marcha Por la Familia’.

En este sentido, añaden, «18 de mayo 2016– Arrancamos una petición a través de la plataforma digital de Citizen Go dirigida al presidente. 25 de mayo 2016– Impulsamos en 27 ciudades conferencias de prensa simultáneas donde padres de familia hicieron un llamado al presidente para eliminar este paquete de iniciativas. 25 de mayo 2016– En cada ciudad del país nos manifestamos afuera de las oficinas del PRI estatal para entregar una carta al entonces presidente del PRI Manlio Fabio Beltrones. 1 de junio 2016– Nueva  manifestación pacífica afuera de las instalaciones del PRI para generar una presión constante y hacer ver el costo político. 1 de junio 2016– En las embajadas y consulados de México en Colombia, El Salvador, España, Brasil, Chile, Perú, Washington, entre otras, padres de familia de estas entidades mostraron su apoyo al Frente Nacional por la Familia», puntualizan.

«Somos una comunidad con miles de personas y organizaciones a favor de los valores. ¡Gracias por enfrentar los retos de la familia en México. No estoy de acuerdo con la iniciativa de EPN– con tu ayuda siento que he lograda que por lo menos se escucha mi voz y se inicia un cambio a favor de los valores», firman.

Solo en Guanajuato, —que es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, conforman las treinta y dos entidades federativas de los Estados Unidos Mexicanos– este sábado 10 de Septiembre 2016 «un día que marcara la historia de León», subrayan fuentes de la plataforma pro-vida ‘Frente Nacional por la Familia’ en esta ciudad mexicana también a través de su cuenta oficial de Facebook en un comunicado de prensa, que «el 10 de Septiembre 80 mil ciudadanos protagonizaron un evento inédito en la ciudad de León. La marcha por la Familia organizada por el Frente Nacional por la Familia se desarrolló en un ambiente de alegría y emociones».

Según el comunicado al que el portal español de noticias Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, «la cita se dio a las 17:30 horas de la tarde en las inmediaciones del fórum cultural, sin embargo miles de ciudadanos arribaron minutos antes y comenzaron a abarrotar el lugar de la cita. Las porras no se hicieron esperar, los gritos en apoyo a la familia y en exigencia de los padres a educar a sus hijos, hicieron retumbar la Calzada de los Héroes. La asistencia de ciudadanos rebasó toda expectativa. El recorrido se dio del fórum cultural a la Plaza de los Mártires», han dicho los manifestantes.

El ‘Frente Nacional por la Familia’ de Mexico dice que «ya en la Plaza de los Mártires, Carlos Ramírez (Vocero del Frente Nacional por la Familia) señalo: Nos reunimos hoy aquí ciudadanos, padres de familia, jóvenes, sociedad civil organizada, personas de distintas confesiones y convicciones que creemos en México y en sus instituciones. Estamos unidos para alzar nuestra voz y ponernos de pie en un tema que define el fututo de nuestro país», puntualizan.

Para los defensores de los valores humanista de la sociedad ante los ataques del ‘Nuevo Orden Mundial’ contra Mexico, quieren dejar «claro que: nuestra manifestación no busca ofender a nadie, respetamos la dignidad de toda persona, independientemente de su forma de vivir y convivir, porque sabemos que ante todo somos seres humanos y hay un lazo fundamental que nos hermana», manifiestan.

«Nos hemos reunido para dejar tres mensajes claros: 1. La familia es la célula básica de la sociedad; Todos los que estamos aquí somos resultado de la unión entre un hombre y una mujer; A los padres de familia se les debe respetar el derecho a educar a sus hijos; 2. Al estar a favor de la familia, estamos en contra de toda iniciativa que la ataque e intente imponer la ideología de género en la mente de los niños. Estamos especialmente en contra de la reforma impulsado por el Ejecutivo», han dicho.

Y en unas palabras dirigidas al presidente de mexico, señalan: «Señor presidente Peña Nieto, para realmente hacer historia, debería considerar que lo más importante para México es fortalecer la familia mexicana, no atacarla. 3. Las acciones para fortalecer a la familia mexicana apenas comienzan. Para los próximos días les pedimos a todos tres tareas: a. Difundan este mensaje y el sentido de esta marcha
b. Ubiquen a su diputado local, federal, senador y pídanles que apoyen a la familia; c. Asiste a la marcha nacional el próximo 24 de septiembre», espetan.

«León fue la ciudad punta de lanza del estado de Guanajuato; en el estado trece ciudades marcharon de manera simultanea entre ellas: Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, León, Silao, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Salamanca, San Miguel, Salvatierra, Valle de Santiago. A nivel nacional más de 120 ciudades marcharon», sentencian los organizadores en Estado de Guanajuato.