Podemos apoya en un vídeo la separación de Cataluña, el ‘Día secesionista’ contra Cataluña: el «11-s»

0
532
El líder de Unidos Podemos al 26j 2016 español, Pablo Iglesias, defendiendo la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña para dividir a los catalanes. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – [Vídeo de los altos cargos de Podemos reclamando un referéndum en Cataluña para dividir a los catalanes]. Cuando desde el Gobierno del Reino de España la única respuesta al desafió secesionista de Juntos Por El Sí (JxSí) y la CUP es regar y regar millones y millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) de los catalanes contrarios al separatismo catalanista y resto de españoles para financiar a TV3, Asamblea Nacional Catalana (ANC), Ómnium Cultural y pagar hasta la factura de agua, luz, limpieza, gasolina, etc. del gobierno separatistas de la generalidad de Cataluña del presidente golpista Carles Puigdemont Casamajó [ver aquí]; en lugar de hacer pedagogia y tener un discurso político firme, claro… solo puede triunfar el discurso del odio contra España cosas como este vídeo donde los altos cargos de un partido que pretende gobernar el Reino de España estén al mismo tiempo defendiendo la destrucción de la Unidad Nacional de su propio país. No es una locura, lo que hace Podemos sino por la falta de discurso político del gobierno de la Nación, Podemos puede decir lo que quiere sobre Cataluña, Valencia, País Vasco, Galicia, Andalucía y le sale gratis en las urnas. Barcelona (España), domingo 11 de septiembre de 2016. Fotografía: El líder de Unidos Podemos al 26j 2016 español, Pablo Iglesias, defendiendo la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña para dividir a los catalanes. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de los altos cargos de Podemos reclamando un referéndum para dividir a los catalanes

¿Qué hace Ciudadanos de Albert Rivera e Inés Arrimadas García; el PP en Cataluña de Javier García Albiol y el PSOE Catalán de Miquel Iceta? Pues, piden el voto de los votantes de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC).

Es más en un día triste para Cataluña como hoy, 11 de septiembre 2016, estas tres formaciones participan y colaboran en la manifestación del ‘Día secesionista’ contra Cataluña conocido como el «11 de septiembre» o «Día de Cataluña»; un evento fundado por un golpista ex-presidente (ERC), Jordi Carbonell Ballester, hace 40 años. Concretamente en 1976 tras la muerte del general Franco. Desde la creación de este evento por Ballester de ERC, cada 11-s en Cataluña hasta la fecha de hoy, las exigencias han sido las mismas textualmente [oír aquí el primer manifiesto del ’11-s secesionista’ del año 1976 leído en San Boi (Barcelona) hace 40 años].

Claro, estas tres formaciones ya han asumido que el ’11-s separatistas’ sea el «Día para todos los catalanes». Pero, ¿por qué hoy el PP catalán, Ciudadanos C’s y PSOE Catalán no celebran juntos en un acto unitario el 11-s? o tal como han asumido, ¿Por qué estas tres formaciones, dado que el 11-s sea el día de Cataluña no se suman detrás de la pancarta de ANC y Ómnium con JxSí y la CUP y Ada Colau?

Es falso, el 11-s no es el «Día de Cataluña» sino un día contra Cataluña. Dice Podemos que quiere que haya un referéndum de autodeterminación en Cataluña para separar a Cataluña con el resto de España. No hace falta que haya un referéndum en Cataluña para separar lo que ya está separado: Ada Colau, dirigente de Podemos en Cataluña y Xavier Domenech de ‘En Común Podemos’ se pondrán detrás de la pancarta de JxSí y la CUP hoy mientras parte de la izquierda catalanista del mismo partido (‘En Común Podemos’) rechaza participar en la manifestación y critica públicamente a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. El PP Catalán, Ciutadans de Albert Rivera e Inés Arrimadas y el PSOE Catalán de Miquel Iceta participarán hoy en un acto contra Cataluña y contra las ideas de sus votantes.

El Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy con su mayoría absoluta abandonó a su suerte al gobierno autonómico de la Comunidad Valenciana del propio PP con Alberto Fabra al frente porque para Rajoy no había dinero y el PP valenciano tenía que hacer recortes. Fabra tuvo que cerra la televisión autonómica valenciana, Canal 9.

Solo para este inicio del año 2016, el gobierno en funciones de España ha regado hasta 680 millones de euros directamente en manos de nada más que el actual presidente de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) quien es también vicepresidente del gobierno autonómico de JxSí, Oriol Junqueras Vies [ver aquí] para financia el separatismo en Cataluña. Sencillo, Rajoy quiere ser presidente y para que funcione su discurso de miedo, debe fabricar un demonio: Pablo Iglesias de Unidos Podemos y el separatismo de Juntos Por El Sí.

Aquí el gobierno de Rajoy ha abandonado toda su responsabilidad hasta la política, ante el desafío separatista, a los tribunales. Con lo que Rajoy sigue presidente en funciones de España hoy porque existen estos dos factores: Pablo Iglesias y JxSí.