Massó: «Las familias no pueden pagar la luz ni llenar el depósito, pero la izquierda les hace pagar lo que el Gobierno gasta y no paga»

.La portavoz adjunta de VOX Comunidad Valenciana defiende en el pleno la enmienda a la totalidad de los presupuestos para 2023 por considerarlos «inadmisibles» y solo benefician a su gobierno de comunistas y separatistas

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 21.11.2022. La portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), durante un pleno del Parlamento autonómico de la Comunidad Valenciana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), lunes, 21 de noviembre de 2022. La portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), ha defendido en el pleno la enmienda a la totalidad de los presupuestos por considerarlos «inadmisibles» y por proponerlos un gobierno sustentado por comunistas y separatistas, en los que los principales beneficiados son ellos.

Massó ha explicado que estos presupuestos «deberían tener como objetivo a las familias y las empresas, en cambio ha crecido la recaudación más que nunca a costa de vaciar el bolsillo de los valencianos».

Y ha dicho que no contemplan ni un solo euro de recorte de gasto político innecesario como pide VOX desde el principio.

Ha detallado que la Generalitat va a recaudar 2.200 millones de euros que van a gastar en emergencia climática, género o eco sostenibilidad, «eso sí, de forma muy resiliente y en valenciano”, ha ironizado. Las familias no pueden pagar la factura de la luz ni llenar el depósito, pero la izquierda sigue con sus obsesiones y siguen al pie de la letra el credo de la secta climática, y estos presupuestos son prueba de ello, ha manifestado Massó.

En cuanto a la deuda pública, Llanos ha denunciado que los valencianos tienen serios problemas para pagar la hipoteca de su casa y “ahora ustedes les ponen a pagar otra hipoteca proveniente de todo lo que ustedes gastan alegremente y no pagan».

Y ha explicado que la deuda supone más de 10.000 euros por cada valenciano, para una familia de 4 miembros son 40.000 euros, y si añadimos la deuda del estado suponen unos 80.000 euros más por familia. Y ha evidenciado que, gracias a los gobiernos central y regional, las familias valencianas tienen una deuda pública de 120.000 euros, además de las de su casa.

La portavoz adjunto ha reprochado al presidente del Gobierno tripartito autonómico y socioseparatista de la Generalidad Valenciana, el socialista Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), que, ante la grave situación de los valencianos, lo único que le preocupa es su campaña electoral y por ello gasta más de 8 millones de euros en promoción institucional. «Gastan millones de euros para regar a los medios de comunicación, así es fácil entender algunos titulares y el sesgo ideológico de los medios subvencionados directa o indirectamente», ha dicho.

Por último, Massó ha hecho un llamamiento de reflexión a los socialistas para que recuperen la dignidad y voten a favor de devolver estos presupuestos para acabar con el desastre.

Y ha finalizado diciendo que «la traición de los socialistas a los españoles ha sido pactar con comunistas y separatistas, eliminando el delito de sedición, indultando a los golpistas, destrozando la memoria de las víctimas de ETA o que una mujer violada tenga que ver a su violador por la calle».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot