Mataró convoca el 18-N| «Que el pueblo salga a la calle; que nos escuchen los traidores socialistas»

"El sábado 18 de noviembre os esperamos a todos, tenemos que inundar las calles de Mataró"

0
67
MATARÖ (ESPAÑA), 4.11.2017. En la imagen miles de personas ante el Ayuntamiento de Mataró (Barcelona) con banderas de España. Más de 4 mil catalanes marchan en las calles de la ciudad como muestra de apoyo a Cataluña y resto de España, después de la aplicación de  las mediadas del Artículo 155 de la Constitución Española.  

Mataró (Barcelona) España, jueves 9 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- La capital de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, Mataró -así como ocurrió en 2017 tras el golpe de estado- ha convocado una concentración contra la amnistía ilegal e inconstitucional a los golpistas separatistas para el próximo sábado 18 de noviembre de 2023 (18-N). «Que el pueblo salga a la calle; que nos escuchen los traidores socialistas» del PSC.

La protesta ciudadana tendrá lugar en «Plaza Rafael Casanova, delante de la puerta del instituto Miquel Biada, ante las puertas del Ayuntamiento de Mataró», de Gobierno socialista.

LA CONVOCATORIA DEL 18-N EN MATARÓ (BARCELONA) QUE LASVOCESDELPUEBLO HA TENIDO ACCESO HOY

«Por desgracia estamos viviendo momentos complicados y difíciles. No podemos quedarnos en casa sin hacer nada. ¡Hay que salir a la calle 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 por España! 💪🏻💪🏻

🔴NO A LA AMNISTÍA. NO EN MI NOMBRE 🇪🇸

¡¡¡PROTESTA CIUDADANA ANTE LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ!!!

SÁBADO 18 A LAS 17:00 EN LA PLAZA RAFAEL CASANOVA ( Instituto Miquel Biada) Mataró

Que el pueblo salga a la calle, que nos escuchen los traidores socialistas.

Que los golpistas separatistas no se salgan con la suya. ¡España no se vende, se defiende!

🗓 Sabado 18 de noviembre

🕗 17:00

📍Plaza Rafael Casanova, delante de la puerta del instituto Miquel Biada. MATARÓ.

Por nuestra Nación, nuestra Historia, nuestros hijos, la Justicia y la Verdad.

Nos vemos el sábado 18 de noviembre en Mataró

Pasad este mensaje a todos vuestros contactos.

El sábado 18 de noviembre os esperamos a todos, tenemos que inundar las calles de Mataró».

La convocatoria coincide con el anuncio de una acuerdo entre el presidente de Gobierno en funciones de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), y golpista fugado de Justicia española, Carles Puigdemont Casamajò (Jxcat), sobre la investidura del candidato socialista.

Al igual que con los compromisos ERC, Sánchez ha acordado amnistiar a un prófugo de la Justicia y compañias fugados para que vuelvan a España sin pasar nunca por los Tribunales, a cambio de sus apoyos a su investidura.

Se trata de una clara abolición del Estado de derecho en España e instauración de una dictadura socialista ante la que ha surgido el «Otoño español» llamado «Movimiento Revuelta», una organización juvenil dispuesta a dar la batalla por las calles de toda España frente al separatismo y sus compinches.

La calle Ferraz 70, Madrid, se ha convertido en el principal simbolo de lucha de Revuelta.