Mbappé no es el tema del día para Real Madrid

0
65
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.09.2014. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa. Mbappé no es el tema del día para Real Madrid. Efe

Madrid (Reino de España), sábado 17 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).-Mbappé no es el tema del día para Real Madrid, dejó claro este sábado el entrenador merengue, para quien lo más importante es la temporada y el partido del sábado.

VÍDEO. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 16 DE FEBRERO DE 2024. DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR DEL REAL MADRID, CARLO ANCELOTTI: Mbappé no es el tema del día para Real Madrid. 

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, esquivó en su comparecencia antes del duelo liguero ante el Rayo Vallecano cada pregunta sobre la situación del delantero francés Kylian Mbappé, tras comunicar su marcha al PSG, descartó que afecte al vestuario y abogó por ser partidario de juntar en el campo a los mejores jugadores siempre que se mantenga «el equilibrio».

La marcha de Mbappé del PSG ya es oficial desde ayer viernes. El propio jugador lo ha anunciado a sus compañeros durante la sesión de entrenamiento del equipo de la capital de Francia.

«Veo, escucho lo que ha pasado y entiendo que es el tema del día pero no para nosotros, que es el partido de mañana en una temporada que tenemos que terminar bien», respondió con seriedad Ancelotti en la primera pregunta sobre Mbappé| Mbappé no es el tema del día para Real Madrid.