MC España y Catalanes convoca una concentración esta tarde ante el Palacio del Gobierno catalán

Redacción – La entidad catalana Movimiento Cívico España y Catalanes convoca esta tarde una concentración ante el palacio del gobierno autonómico de Cataluña en funciones de Artur Mas Gavarró, a “las 19:30 horas” bajo el lema “En defensa de la Constitución” Española, “el Estado de derecho y la Unidad de España”, ha reiterado el presidente de MC España y catalanes, Eduardo González García, este mediodía en declaraciones a Lasvocesdelpueblo. Barcelona, 18 de noviembre 2015.

“¡No te olvides tu bandera!”, reza en el cartel de la convocatoria. “Si, la convocamos nosotros. El acto tendrá lugar a la plaza San jaume de Barcelona a las 19:30 horas”, ha explicado el presidente de la entidad. Fotografía : Imagen del logotipo de la entidad constitucionalista catalana, España y Catalanes. Lasvocesdelpueblo. 

García ha asegurado que su entidad prepara concentraciones como la de esta tarde para “ir catando los motores para la gran manifestación del Día de la Constitución” que el colectivo ya convocó.

España y Catalanes anima a todos los ciudadanos catalanes acudir al acto únicamente con banderas constitucionales para mostrar su rechazo “a la sedición separatista” catalana de Juntos Por El Sí (JxSí) y Candidatura de Unidad Popular (CUP).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot