MC España y Catalanes se suma a la concentración contra el separatismo del domingo 3 abril

Lasvocesdelpueblo
Miles de personas durante una concentración en Plaza de España de Barcelona. Imágenes facilitadas. lasvocesdelpueblo.

Redacción – El colectivo que lidera el catalán Eduardo García González, Moviment Cívic d’Espanya i Catalans, se ha sumado hoy a la tercera concentración de ciudadanos catalanes “adictos a España” del próximo domingo 3 de abril 2016 en la Plaza de España de Barcelona, a partir de las 12:00 horas del mediodía. Barcelona, 30 de marzo 2016. Fotografía: Miles de personas durante una concentración en Plaza de España de Barcelona. Imágenes facilitadas. lasvocesdelpueblo.

En un comunicado emitido hoy a Lasvocesdelpueblo, fuentes de la entidad aseguran que España y Catalanes “forma parte de la comunidad de catalanes que seguimos y seguiremos unidos al resto de comunidades españolas que integran nuestra nación, y por tercera vez nos reunimos un domingo en Plaza España”, puntualizan.

la entidad de González se proclama: “Somos barceloneses, catalanes, españoles,  leales a nuestra patria, que sufrimos la discriminación hispanófoba  de una Generalidad de Cataluña obsesionada en obligarnos a desconectar del resto de España. Pero nosotros no desconectamos, ni nos dejaremos desconectar”, reiteran en el comunicado.

Por lo que Movimiento Cívico de España y Catalanes hace un llamamiento a todos que también “forman parte” de todas estas ideas “o”, subrayan fuentes de España y Catalanes, “quieres  formar parte de nuestra comunidad e iniciar la Resistencia contra el nacional-separatismo, acude este domingo 3 de abril, a las 12:00 horas”, sentencia.

“Nos reunimos en Plaza España (Barcelona)”, concluyen fuentes de MC España y Catalanes. (consulten aquí toda la información sobre la concentración)

Mapa de la concentración

1 Comentario
  1. […] González García y el colectivo Somatemps de Josep Alsina y el historiado Javier Barraycoa. quien anunciaron esta semana su adhesión a la convocatoria por su “lealtad” a la patria […]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot