Médico Madrid pide “silencio” domingo 26 de abril por la falta de Test del Coronavirus

FOTOGRAFÍA. MADRID, 24.04.2020. Víctor Aparicio, enfermero en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Comunidad de Madrid, llama al silencio a los balcones y ventanas de España el próximo domingo 26 de abril por la falta de tests PCR de COVID 19 que sufra el personal sanitario en España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. Madrid, 24.04.2020. Médico Madrid. Hola soy Víctor Aparicio. Soy enfermero en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Comunidad de Madrid. Me gustaría pedir que este domingo, 26 de abril de 2020, que la gente no salga en las ventanas y balcones para rendir homenaje a los sanitarios y otras profesiones de la primera trinchera contra el coronavirus (COVID 19). 

VÍDEO. Madrid, 24. 0.2020. Médico Madrid llama al “silencio” el domingo 26 de abril por la falta de Test del COVID 19

Es para que ese silencio del ritual de cada día del Estado de Alarma por COVID 19 sea la voz de los sanitarios que no podemos salir a la calle para manifestarnos porque no se nos están realizando los Tests de la Proteína C Reactive (PCR) del COVID 19, y no es justo. 

Pediros que nos ayudéis una vez más.

Que este domingo no salgáis a los balcones para aplaudir a los sanitarios.

Que el silencio sea la voz de los sanitarios, insisto, que no podemos salir a manifestarnos.

Desde aquí, invito a los compañeros sanitarios que hagan lo mismo para que este domingo, 26 de abril de 2020 no salgamos a las ventanas para aplaudir nada.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot