Médico Perú: “Haga tu gárgaras de agua con sal para protegerte contra el COVID 19”

FOTOGRAFÍA. PERÚ, 22.04.2020. Un médico de Perú cree que su país va al colapso sanitario por coronavirus y dice «Por esa razón, querido compatriotas, es más necesario que nunca hacer la Gárgaras de agua con sal, como manera de prevención para evitar el colapso en las Unidas de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales del país». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. Perú, 22.04.2020. Hoy, sí tengo que hacer una llamada de emergencia a todos los peruanos. Los muertos por COVID 19 en Perú están subiendo de 400 a 530 fallecidos mientras los contagios suben de mil en mil, de 15.000, 17.000 y 19.000 infectados por COVID 19. ¿Cuál es el problema? El problema es que cuando los enfermos van de mil en mil, los curados estamos yendo de 100 en 100. Y eso es doloroso y alarmante. ¿Por qué? Porque entre los enfermos, hay infectados agentes de Policía y profesionales sanitarios. Estamos yendo a una situación incontrolable. 

VÍDEO. 

Por esa razón, querido compatriotas, es más necesario que nunca hacer la Gárgaras de agua con sal, como manera de prevención para evitar el colapso en las Unidas de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales del país.

Los primeros 7 días, el COVID 19 se ubica en la nasofaringe [nasofaringe: cavum o epifaringe, como su nombre lo indica, es la porción nasal de la faringe y yace detrás de la nariz y por encima del paladar blando].

Haga la Gárgaras de agua con sal, lo digo yo y lo reafirma el médico experto en infectología, Pablo (…).. La sal le va a limpiar la flora y lo que va evitar es que el coronavirus se incube en su garganta.

Si se COVID 19 se incube en su garganta y usted pasa al segundo nivel del contagio, la flora provocara una neumonía. No queremos que nadie llegue a este nivel de contagio. No queremos que nadie muera.

Si usted ya es positivo en COVID 19, haga Gárgaras de agua con sal cada dos horas.

hagamos una cruzada CONTRA EL covid 19 todos con la Gárgaras de agua con sal y evitemos la enfermedad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot