Risto Mejide: “El Gobierno Sánchez-Iglesias engaña, quiere prohibir la Libertad de Expresión”

El periodista Risto Mejide, director del programa «Todo Es Mentira» en «Cuatro Televisión», dice que el «Gobierno Pedro Sánchez-Pablo iglesias engaña con la cifra de muertos por COVID 19 y está preguntando por un derecho fundamental que tenemos todos los españoles la libertad de información. El Gobierno está preparando la legitimidad para prohibir esa libertad de expresión en España». Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

VÍDEO. España 16.04.2020. Programa «Todo Es Mentira» del periodista Risto Mejide en «Cuatro Televisión». Os voy a leer una frase y después os digo de quién es. Cito: «Este es el requisito para que la guerra pueda tener un final satisfactorio; es que la crisis en el campo enemigo estalle antes de que nosotros hayamos caído». Es la frase de Paul Joseph Goebbels; quien​​ fue el ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945 del régimen Nazi de Adolfo Hitler. (…). Durante los últimos días (un mes y medio) estábamos leales al país porque considerábamos que con lo que estaba cayendo lo último que hay que hacer es meter el dedo en el ojo al capitán (el Gobierno de Pedro Sánchez-Pablo Iglesias). Pues bien, todo eso ha cambiado hoy, jueves 16 de abril de 2020. Todo eso a partir de hoy va a ser distinto. Básicamente porque pensábamos que este capitán (el Gobierno de Pedro Sánchez-Pablo Iglesias) se preocupaba de llevarnos a buen puerto y ahora hemos descubierto que no. Os leo la pregunta número seis del Centro de Investigación Sociológica (CIS) de José Félix Tezanos (PSOE), presidente del CIS, publicado esta semana de abril 2020. «¿Cree usted que en estos momentos habría que prohibir la difusión d ébulos e informaciones engañosas y poco fundamentadas por las redes sociales y a los medios de comunicación social, remitiendo toda la información sobre la pandemia del Coronavirus (COVID 19) a fuentes oficiales, o cree que hay que mantener la libertad total para difusión de noticias e informaciones?». Están preguntando por un derecho fundamental que tenemos todos los españoles: la libertad de información. Están preparando desde el Gobierno la legitimidad para prohibir esa libertad de expresión en España. 

VÍDEO [difundido en la red Whatsapp], 16.04.2020. FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 16.04.2020. El periodista Risto Mejide, director del programa «Todo Es Mentira» en «Cuatro Televisión», dice: Hoy, además, vamos a asegurar en este programa que el Gobierno, no sé si miente el Gobierno, pero sí sé que el Gobierno engaña. Tenemos los datos y tenemos las pruebas de que el Gobierno de Pedro Sánchez-Pablo Iglesias engaña al país.). Estamos comprometidos con la información libre. Y a partir de hoy, 16 de abril de 2020, vamos a ser leales más que nunca no al Gobierno Sánchez-Iglesias sino a España.

Y en este programa, aparte de ser leal al país, también tenemos muy claro que la libertad no la vendemos a nadie.

Así algunos pensarán que «despertamos tarde», algunos pensarán que «ya era la hora de despertar» y algunos pensarán que «¿y por qué ahora cambiamos de discurso?». Lo acabo de explicar. Ayer, 15 de abril de 2020, nos preguntábamos en este programa si tocaba o no tocaba cambiar de discurso y meterle el dedo al capitán (el Gobierno de Pedro Sánchez-Pablo Iglesias). Hoy, jueves 6 de abril de 2020, aseguramos que «sí»; hoy aseguramos que «sí».

Hoy, además, vamos a asegurar en este programa que el Gobierno, no sé si miente el Gobierno, pero sí sé que el Gobierno engaña. Tenemos los datos y tenemos las pruebas de que el Gobierno de Pedro Sánchez-Pablo Iglesias engaña al país.

El Gobierno Sánchez-Iglesias engaña al país, engaña en número de fallecidos por COVID 19, oculta fallecidos por COVID 19 de manera deliberada y presenta la información, para no decir engañosa, de manera sesgada. Los últimos 15 días se ha multiplicado los números de fallecidos por COVID 19 en España por 2,2. Esos son datos.

Y ahora vienen las preguntas. Pero son las preguntas que deberíamos hacer cuando la crisis del COVID 19 hubiera acabado pero, a la vista del Gobierno Sánchez-Iglesias de deslegitimizar al resto de medios de comunicación, críticos al Gobierno, desde este programa nosotros tenemos prisa de hacer esas preguntas porque igual mañana no estemos ya aquí por la censura del Gobierno Sánchez-Iglesias. 

Así que las vamos a hacer esas preguntas:

¿Qué pasa con el número de fallecidos por COVID 19 que recogen las Comunidades Autónomas?

¿Qué pasa con esos números de contagios y fallecidos que no cuadran?

¿Qué pasa con los muertos por COVID 19 de Cataluña; Cataluña ha presentado una cifra que es el doble del número de fallecidos del Gobierno Sánchez-Iglesias?

Ahora sí hay que ser leal con España.

Muchos dirán, sobre todo los que son de izquierda que lo que hace este programa ahora «es una traición». Mientras los de derecha que miran este programa dirán… no sé, «igual es una confirmación». Nos da igual, eso es lo que tiene la libertad.

Estamos comprometidos con la información libre. Y a partir de hoy, 16 de abril de 2020, vamos a ser leales más que nunca no al Gobierno Sánchez-Iglesias sino a España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot