Medio millón de catalanes claman contra «agresiones» independentistas y «pactos» de Sánchez

0
1819
FOTOGRAFÍA. AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 09.09.2018. Vista de centenares de miles de banderas de España, entre ellas también las banderas de la comunidades autónomas españolas como la de Madrid y Cataluña, ondeadas por más de medio millón de personas -según cifra de la organización del 9-S barcelona 2018-, hoy en la capital catalana durante el evento convocado por el empresario español, José Manuel Opazo, que marca un antes y un después. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El «nueve de septiembre» (9-S), convocado y organizado por el empresario español José Manuel Opazo, ha petado por sorpresa las Avenidas El Paralelo y Reina Maria Cristina de Barcelona, y la Plaza de España de Barcelona. Desde el inicio de las manifestaciones populares en Barcelona, jamás nadie, hasta ahora, había conseguido llenar a la vez a la Avenida Reina Maria Cristina de Barcelona y Plaza de España; ni lo consiguieron las organizaciones independentistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium junto al Gobierno del huido Carles Puigdemont y los partidos independentistas, lo intentaron pero, nunca llenaron. Hoy, la resistencia catalana ha superado todas las expectativas y ha desbordado tanto la Plaza de España como la Avenida Reino Maria Cristina. Barcelona (España), domingo 09 de septiembre de 2018.

Vídeo (AVANCE). Barcelona, 09.09.2018. Un hombre solitario, José Manuel Opazo, junto a un pueblo español que resiste en Cataluña contra el independentismo y los socios del Gobierno de España —proetarras EH Bildu del «terrorista asesino» Arnaldo Otegi, los golpistas en Cataluña ERC y PDECAT-JxCAT y supremacistas vascos de PNV—, han hecho hoy historia en Cataluña. Más de 500 mil personas, según la organización del 9-S que se convertirá en una «resistencia», ha sentencia el empresario español José Manuel Opazo, durante su discurso, entre aplausos.

«Más de medio millón de personas», ha confirmado la organización del acto cuyo manifestantes, bajo dos lemas: el lema principal de la cabecera «Recuperemos la Dignidad» y la segunda pancarta «No a Pactos ni con terroristas ni con separatistas» han denunciado las «agresiones, persecuciones y acoso independentistas» exigiendo al mismo tiempo un cambio en las políticas del Gobierno central del presidente Pedro Sánchez; concretamente «no», han lanzado contra los socios del Gobierno de España: formaciones proetarras, «golpistas y supremacistas».

Y es que a pocas horas del acto, precisamente el viernes, 7 de septiembre de 2018, el coordinador de la organización de este acto festivo, Xavier Codorniu, estimaba solo acoger a cerca de 300 mil personas. Esta tarde en Avenida Reina Maria Cristina, ni Codorniu ni el propio empresario español José Manuel Opazo no se lo han podido creer de los que acababan de hacer para España. «Hemos llenado…», ha dicho Opazo tras subir al escenario instalado desde las primeras horas de este domingo de sol en toda Barcelona. Y es que hasta el cielo hasta estado con la organización del 9-S.

Todo inició ante el famoso Teatro ‘El Molino’ de la Avenida de El Paralelo, desde las 9:00 horas de la mañana coincidiendo con la llegada de los primeros manifestantes, quienes tuvieron que esperar hasta las 12:00 horas del mediodía, hora del inicio del acto.

«Racist Torra, not welcome («racista Torra persona no grata») o «Sánchez, estás en «modo avión», elecciones ya»

Hoy el pueblo español se expresaba como podía; en pancarta improvisadas, lanzando consignas, incluso bailando el ‘Qué Viva España’ del inmortal Manolo Escobar.

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, y el presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, han recibido claros mensajes de la resistencia española en Cataluña.

En las pancartes de las españolas y españoles, se ha podido leer: «Racist Torra, not welcome («racista Torra persona no grata») o «Sánchez, estás en «modo avión», elecciones ya». Otros han reclamado al presidente español una «memoria para las víctimas del Terrorismo» antes de continuar con sus socios proetarras de EH Bildu.

«Nuestro suicidio, ocultarlo es consumarlo; derecho a la información, Artículo 20 de la Constitución», dice un español en su pancarta improvisada.

Cabe recordar que muchos manifestantes viajaron desde todas las provincias catalanas y resto de España. Según cifra de la organización, 60 autobuses.

Además, hoy en Barcelona, había españolas y españoles venido de toda parte de Europa como Francia y Reino Unido, confirmó la organización del 9-S.

Fracasó el boicot de los «escuadrones de la muerte» del independentismo que se hace llamar por allí: ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR)

El independentista derrotado de la avenida El Paralelo. Un independentista ha querido hoy amenazar a una resistencia imparable en la avenida del Paralelo.

Este hombre después de insultar a los manifestantes y lanzar consignas contra España, se ha desnudado quedándose solo con la ropa interior en su balcón.

Este hombre independentista, visiblemente impotente ante los centenares de miles de personas con banderas de España, se puso muy nervioso y le dedicó a las españolas al menos 5 cortes de mangas y gestos obscenos de todos tipos, del dedo medio, enseñando su culo o pegándose con las dos manos su vientre como para decir que las españolas y españoles son unos estómagos contentos que viven a coste del independentismo. Y es que llegó a pegase el vientre dejando un ruido que se ha podido escuchar hasta la avenida del Paralelo; él estando a un tercero.

Para dejarlo muy claro, el independentista ha hecho al menos tres veces el saludo nazi, cuando los manifestantes le han tachado de «raza superior» y seguidor del «racista Quim Torra».

Más adelantes, en una calle que hacía esquina con la Avenida del Paralelo, los «escuadrones de la muerte» del independentismo que se hacen llamar por allí: ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR), habían montado una emboscada para romper el acto festivo español.

La organización «fascista» que lidera la xenófoba independentista Marina Morante, quien también es miembro del comité nacional de los CDR, ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR), sacó hoy a sus mejores milicias pero, se quedaron con ganas. Casi los manifestantes les tiran restos de panes y caramelos…

Y es que ni se ha podido escuchar claramente lo que los CDR decían; el ruido de los centenares de miles de españolas y españoles tapó todo su «odio».

Morante pidió a los suyos atacar el medio español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lo intentaron pero ni se podría oír nada. «Voces del pueblo (Lasvocesdelpueblo), medio fascista», lanzaron los UCFR y CDR.

Uno de los independentistas iba vestido con una camiseta roja en la que se podría leer: «Construimos la República», siempre en dialecto catalán. Este hombre derrotado estaba junto a la líder de los UCFR, Marina Morante, cuya organización «nazi» —denunciaban a gritos a las españolas y españoles ante las amenazas de los CDR y UCFR— iba con banderas negras tal como hacen las bandas terroristas islamistas.

Vídeo (COMPLETO). Barcelona, 09.09.2018. Un hombre solitario, José Manuel Opazo, junto a un pueblo español que resiste en Cataluña contra el independentismo y los socios del Gobierno de España —proetarras EH Bildu del «terrorista asesino» Arnaldo Otegi, los golpistas en Cataluña ERC y PDECAT-JxCAT y supremacistas vascos de PNV—, han hecho hoy historia en Cataluña. Más de 500 mil personas, según la organización del 9-S que se convertirá en una «resistencia», ha sentencia el empresario español José Manuel Opazo, durante su discurso, entre aplausos.

Los Políticos

VOX ha sido el partido que más ha movilizado hoy en Barcelona. Entre los ‘voxes’, parte de la cúpula nacional de VOX, liderada por el presidente de VOX, Santiago Abascal. También estuvieron allí todos los líderes provinciales catalanes de VOX.

El segundo ha sido el PP Cataluña, representado por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona y la secretaria general del PP Barcelona, Elisabeth Jiménez.

Estuvieron presentes también cargos de Plataforma por Cataluña (PxC) y del partido regional catalán ‘Nosotros’, encabezado por su líder Óscar Bermán Boldú.

Ni raso de Ciudadanos Cs. Se ha especulado que desde «Ciudadanos Cs y la entidad Sociedad Civil Catalana (SCC) se condicionaba al empresario español José Manuel Opazo sobre el lema del 9-S», sobre todo sobre el segundo lema del 9-S: «No a Pactos ni con terroristas ni con separatistas».

Una batalla, según algunas fuentes, con la que quisieron poner los «palos en las ruedas de la organización» para «frenar el gran éxito de hoy» en las calles de Barcelona.

La alegría en los balcones españoles contrasta con la tristeza y odio en los balcones independentistas

El independentismo parece haber preparado todos sus ataques solo contra el Estado y «Madrit» -con t, tal como se burlan los independentista de la lengua española-. La resistencia española en Cataluña es una problema muy serio para el independentismo.

La respuesta del independentismo ante la presencia del orgullo español en las calles españoles en la región catalana siempre ha sido ataques e injurias, desde las ventanas y balcones de separatistas y silencio absoluto desde la presidencia de la Generalidad. Los españoles no existen en Cataluña, y nada más.

Hoy, se ha podido comprobar el contrario. Las calles y los balcones hablan en Cataluña y lo hacen en español. Toda una familia paró los relojes del 9-S sacando al menos 3 banderas de España para recibir a una calle inundada de banderas y proclamas a favor de  España; la patria querida de los valientes que tumban la «basura amarilla», afirmó una joven catalana perseguida en Cataluña por un independentismo que ataca su casa con pinturas y asusta a los niños de su familia, denunció Patricia durante su discurso en la Avenida Reina Maria Cristiana de Barcelona.

«No estáis solos», se intercambiaron manifestantes y los vecinos españoles del balcón de la avenida del Paralelo de Barcelona.

Hablaron las víctimas del independentismo y de sus aliados terroristas, hoy socios del Gobierno del presidente Pedro Sánchez

Opazo quiso hacer oír hoy a España y a su Gobierno socialista la voz de las víctimas de los socios del Gobierno del presidente Pedro Sánchez.

Hoy ha sido un día que quedará en la memoria de la resistencia española, el 9-S del hijo de España Manuel Opazo ha tenido como protagonistas a las españolas y españoles que liberen cada municipio de la Nación invadida por el «totalitarismo supremacista».

Las víctimas de la banda terrorista del actual socio del Gobierno de Sánchez, Arnaldo Otegi, y las agredidas y agredidos en Cataluña por abrir la boca y decir ‘no’ a una «inmersión lingüística» salvaje o por tumbar propagandas separatistas han exigido al Gobierno respuesta y cambio.

Pasados las 14:30 horas de la tarde, Opazo se ha despedido en un discurso corto homenajeando al «verdadero preso político catalán, Raúl Marcía Pastor» y garantizando que el 9-S no se convertirá ni «en un partido político ni en un movimiento» sino en una «resistencia» contra el independentismo y las políticas del Gobierno del presidente Sánchez y de sus socios proetarras y golpistas.

Opazo también ha avanzado que está preparando aquella «resistencia» pacífica y democrática desde el «extranjero» y dentro de España porque nadie puede permitir que el futuro de España dependa de lo que piensen sus enemigos y de los que la quieren destruir.

El 9-S en sí finalizó sin incidente.

Más tarde, un grupo de (UCFR y CDR) atacaron a un grupo de españolas y españoles que comían en un bar cerca del Teatro El Molino.

Los atacantes desaparecieron antes de la llegada de los Mozos. Tras la identificación de las españolas y españoles, los mozos les dejaron seguir sus camino.

Uno de los identificados, tras enseñar la herida de su dedo ante la cámara de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, subrayó que «los Mozos se han comportado muy bien con nosotros», dijo a Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo.