Soraya dice que “abandona la política” para “otra etapa”

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. EFE

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La exvicepresidenta y portavoz de los Gobiernos del expresidente Mariano Rajoy, Soraya Saénz de Santamaria Antón, ha tirado hoy la toalla -dice- para “otra etapa”. Santamaría explica su decisión en un comunicado en el que expresa su gratitud mas profunda y la experiencia “impagable que ha vivido estos 18 años” en el PP. Madrid (España), lunes 10 de septiembre de 2018. Fotografía: La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. Efe.

La exvicepresidenta del Gobierno y excandidata del PP a la Presidencia del partido, Soraya Sáenz de Santamaría, ha comunicado al líder de esta formación, Pablo Casado, su voluntad de “abandonar la actividad política y emprender otra etapa”.

La exvicepresidenta ha mantenido una reunión esta mañana con Casado, a quien ha avanzado la decisión que ha adoptado tras una “profunda reflexión y desde el convencimiento de que es lo mejor tanto para la nueva dirección del PP” como para su familia y para ella misma.

Santamaría explica su decisión en un comunicado facilitado a Efe, en el que expresa su gratitud mas profunda y la experiencia “impagable que ha vivido estos 18 años” en el PP.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot