Merelo (VOX): «Cuando recuperemos España, no nos temblará el pulso y muchos políticos se irán al paro»

0
321
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 17.11.2021. La senadora de VOX, Yolanda Merelo, durante su intervención desde la Tribuna del Senado en el Pleno del Senado de este miércoles. 

Redacción.- Madrid (España), miércoles 17 de noviembre de 2021. «Cuando recuperemos España, pondremos a las instituciones al servicio de los españoles». ‘Y su dinero también». «Y entonces, señorías, veremos a muchos de los aquí presentes en las filas del paro», así de contundente se ha mostrado la senadora de VOX, Yolanda Merelo, en el Pleno del Senado de este miércoles.

Merelo ha ido a más: «Veremos si, en ese momento, se siguen preocupando por el color rosa, clamando por la inmigración ilegal masiva y por la conservación de las televisiones autonómicas».

Estas reflexiones las ha realizado justo después de reprochar al Grupo Popular que «juegue a la oposición». «A la hora de la verdad, piden perdón a la izquierda y se ponen a su servicio». Algo que sucede porque dos cosas, ha explicado: «El complejo y la nostalgia de la era del bipartidismo».

La senadora de VOX, durante el debate de la moción de los populares «para una recuperación justa para todas las personas que sufrieron con la pandemia», les ha reprochado que no tomaran la mano de la formación que preside Santiago Abascal Conde para «echar a este Gobierno» socialcomunista del PSOE con las ultraizquierda s Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos).

Por lo que les ha acusado directamente de ser «cómplices de la situación que viven ahora los españoles».

En ese momento, ha explicado la senadora, hacían falta «dos cosas: valentía y capacidad de trabajo». «No tuvieron ninguna de las dos», ha reprochado a los populares.

Y les ha recordado que «lo único que consiguieron fue la felicitación» del exvicepresidente Segundo del Gobierno y exsecretario General de la Izquierda radical Podemos, «Pablo Manuel Iglesias Turrón, y cronificar la miseria en España». «Ahora tenemos más ancianos en las filas del hambre, menos trabajo, más compatriotas sufriendo, una inflación desbocada», ha concluido.