Mesa del Procés: Debate Sánchez y Abascal en el Congreso de los Diputados

.”Qué triste España defiende usted”, le ha dicho Sánchez a Abascal al constatar que aboga por “un modelo de país” en el que “no caben” quienes piensan distinto y les “descalifican” y les niegan el diálogo, y como muestra de ello ha recordado que ni siquiera él le contesta cuando le llama por teléfono

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 15.09.2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), interviene en la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados. Efe

Efe.- Madrid (España), miércoles 15 de septiembre de 2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este miércoles en la sesión de control en el Congreso que Vox defienda una “triste España” en la que dialogar parezca “un atentado a la razón”, y ha explicado a su líder, Santiago Abascal, que “en una democracia sana y fuerte, se dialoga, pacta y negocia”.

VÍDEO.

Sánchez ha subrayado que “la esencia de la democracia es dialogar y pactar” al contestar a Abascal una pregunta en el pleno parlamentario sobre su “negociación con los enemigos de España”, en referencia a la mesa de diálogo con el Govern catalán que se reúne este miércoles.

“Qué triste España defiende usted”, le ha dicho Sánchez a Abascal al constatar que aboga por “un modelo de país” en el que “no caben” quienes piensan distinto y les “descalifican” y les niegan el diálogo, y como muestra de ello ha recordado que ni siquiera él le contesta cuando le llama por teléfono.

Según ha señalado el jefe del Ejecutivo, tampoco Abascal realmente dialoga en sesiones parlamentarias de control al Gobierno, como en la que se han dirigido uno al otro la palabra, ya que, ha incidido el líder socialista, el presidente de Vox “viene aquí, suelta sus ‘hits’ y se acabó”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot