Milei: Emitir dinero en Argentina será delito de lesa humanidad

0
35
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024. Milei: Emitir dinero en Argentina será delito de lesa humanidad.- La presidente de la Comunidad de Madrid y líder madrileña del Partido Popular (PP), Isabel Natividad Díaz Ayuso, recibe al presidente de la República de Argentina, líder del mundo libre y del partido del pueblo argentino socio de VOX -la Libertad Avanza-, Javier Gerardo Milei, en un acto en el que le entrega la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, este viernes en la sede del Gobierno regional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024. La presidente de la Comunidad de Madrid y líder madrileña del Partido Popular (PP), Isabel Natividad Díaz Ayuso (fondo d), recibe al presidente de la República de Argentina, líder del mundo libre y del partido del pueblo argentino socio de VOX -la Libertad Avanza-, Javier Gerardo Milei (fondo i), en un acto en el que le entrega la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, este viernes en la sede del Gobierno regional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), viernes 21 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El mandatario argentino Javier Gerardo Milei: Emitir dinero en Argentina será delito de lesa humanidad. Así de contundente y directo advirtió este viernes el líder del mundo libre, presidente de la República de Argentina y líder del partido del pueblo argentino «La Libertad Avanza» durante su segunda visita al Reino de España.

«(…) la compra de divisas por otra ventana tenemos algunos temas todavía que no pendientes de resolución con los pasivos remunerados, pero en principio vamos camino a una situación de emisión cero para terminar definitivamente con la inflación», advirtió.

.

Añadió: «De hecho, cuando tengamos totalmente saneado el Banco Central de la República de Argentina a partir de ese momento vamos a enviar una ley donde emitir dinero sea un delito y ese delito sea un delito de lesa humanidad y si se emite dinero va a ir preso: el Presidente de la Nación, el ministro de Economía, el presidente del Banco Central junto a todo su directorio, diputados y senadores que aprueben esas medida»s

Milei insite en que: Y cómo va a ser un delito de lesa humanidad, automáticamente si viniera a otro gobierno (comunista) y cambiara a esas leyes siempre va a volver algún liberal y los van a meter presos».

«Así es que digamos también vamos a terminar definitivamente con la inflación en la Argentina», dijo Milei.

Afirmó que: «Entonces estamos terminando con el déficit fiscal, con el de Cuasifiscal  [Cuasifiscal es la diferencia entre los ingresos del banco central por sus activos, internos y externos, y los egresos por los intereses sobre sus pasivos internos y externos] y estamos terminando con la inflación y se están viendo los frutos porque después de haber pasado el peor momento durante el primer trimestre el año, hoy empiezan a ver indicadores de actividad que empiezan a mostrar mejora los índices de difusión ya superan el 50% es decir la cantidad de sectores que están expandiendo ya supera el 50% y los indicadores líderes ya hace más de 2 meses que empiezan a mostrar registros positivos».

«Es decir, que en definitiva se puede hacer», puntualizó.

El mandatario argentino ha avanzado que el Gobierno de Argentina prepara una Ley para proteger la Economía del país de lobos comunista y «liberales chinos» y así evitar que nunca más la República de Argentina tenga que verse en la ruina sin precedentes a la que ha estado sometida hasta la caída del régimen comunista kirchnerista de Alberto Fernández, acogido en la actualidad por el régimen comunista de España, piloteado por el ultra Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE).

Milei: «El otro mecanismo que utilizan los políticos (comunistas y progres) es subir los impuestos y cuando ustedes suben los impuestos en el fondo no es ni más ni menos que una expropiación; en el fondo, lo que están haciendo es matar el crecimiento económico, están violentando el derecho de propiedad».

Añade: «Y si ustedes violentan el derecho de propiedad no hay incentivos para ahorrar o incentivos para invertir. Y, por ende, la economía se estanca».

Concreta: «Todas estas aberraciones en Argentina hace más de cien años que las padecemos y han generado esta tremenda de decadencia como pocas veces vista en la historia de la humanidad, pero afortunadamente los argentinos despertaron; despertaron a las ideas de la libertad; despertaron y entendieron que no se sale más con populismo, se sale con responsabilidad, se sale con capitalismo, ahorro y trabajo duro».

Comunidad de Madrid concede su Medalla Internacional a Milei

La presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid y líder del Partido Popular de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, —frente a grave crisis diplomática provocada por el comunismo instaurado en España por la coalición gubernamental comunista PSOE y alianza Sumar presidida por el ultra Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE), individuo extremista socialista que ha retirado el embajador español de la República de Argentina después de fracasar una humillante campaña de de insultos por parte de los ministros del régimen comunista a la Presidencia del gobierno argentino quien tuvo que responder durante una asamblea multitudinaria de VOX en Madrid, recordando la corrupción de la mujer del presidente de Gobierno comunista de España, María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez)— ha apelado hoy a que «nunca se rompan los vínculos históricos» entre España y Argentina, que en su opinión deben estar «por encima de todo a pesar de discrepancias políticas». Díaz Ayuso ha impuesto la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid al presidente de la República Argentina, Javier Gerardo Milei, en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico madrileño| Milei: Emitir dinero en Argentina será delito de lesa humanidad

VÍDEO (SEÑAL GOBIERNO COMUNIDAD DE MADRID). MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024.