Milei menciona la corrupción del hermano y pareja de Sánchez

0
53
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024. Milei menciona la corrupción del hermano y pareja de Sánchez.- La presidente de la Comunidad de Madrid y líder madrileña del Partido Popular (PP), Isabel Natividad Díaz Ayuso (i), recibe al presidente de la República de Argentina, líder del mundo libre y del partido del pueblo argentino socio de VOX -la Libertad Avanza-, Javier Gerardo Milei (d), en un acto en el que le entrega la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, este viernes en la sede del Gobierno regional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024. La presidente de la Comunidad de Madrid y líder madrileña del Partido Popular (PP), Isabel Natividad Díaz Ayuso (i), recibe al presidente de la República de Argentina, líder del mundo libre y del partido del pueblo argentino socio de VOX -la Libertad Avanza-, Javier Gerardo Milei (d), en un acto en el que le entrega la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, este viernes en la sede del Gobierno regional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), viernes 21 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El mandatario argentino Javier Gerardo Milei menciona la corrupción del hermano y pareja de Sánchez, durante su intervención en el acto de su reconocimiento por parte de los vecinos españoles de la Comunidad de Madrid, desde donde el presidente de la República de Argentina no se ha mordido la lengua frente al «monstruo» comunista («Justicia Social»); palabras que se puede interpretar también como una respuesta al Gobierno de coalición comunista, pilotado por el líder de la Internacional Socialista (Socialismo) y secretario general del partido Socialista Obrero Español (PSOE), el ultra Pedro Sánchez Pérez-Castejón, individuo extremista neocomunista que ha provocado una grave crisis diplomática entre dos pueblo hermanos: Argentina y Reino de España con único objetivo: tapar la supuesta corrupción que sacude su familia directa: la mujer de él y el hermano de él, David Sánchez Pérez-Castejón, ambos supuestos criminales investigados por corrupción por parte de la Justicia española.

VÍDEO (SEÑAL GOBIERNO COMUNIDAD DE MADRID). MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024.

Como no podría ser de otra manera y así como la gente esperaba, el político argentino ha vuelto a desafiar al totalitario Pedro Sánchez Pérez-Castejón al referirse sin miedo a nada y a nadie -frase de VOX- a la corrupción socialista de la familia del presidente del régimen comunista del Reino de España.

Y es que Milei lo ha manifestado en dos ocasiones de su intervención en la sede del Gobierno regional español de la Comunidad de Madrid. En la primera referencia, el líder de Argentina solo se ha limitado a citar la corrupción del «hermano» -dijo- y la corrupción «de la pareja» de Pedro Sánchez Pérez-Castejón sin nombrar al ultra Pedro Sánchez Pérez-castejón. «Y, además, los socialistas suelen enarbolar cuestiones nobles, pero la discrecionalidad siempre juega una mala pasada. Digamos siempre hay filtraciones [Claude Frédéric Bastiat (Bayona, 30 de junio de 1801 – Roma, 24 de diciembre de 1850)] hablaba de las porosas manos de los políticos. Digo quizás no es la del político directamente (sino) quizás es la de un hermano la de la pareja o lo que fuera no. Digo que el que quiere entender que entienda«.

En la segunda referencia a la trama corrupta del entorno del ultra Sánchez, sí que el presidente Milei ha nombre directamente al extremista Pedro Sánchez Pérez-Castejón. «Bueno. Parece que la una de las excepciones que hacen a la regla la tienen ustedes con el señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón (presidente del Gobierno de coalición comunista de España, líder de la Internacional Socialista y secretario general del Partido Socialista Obrero Español, formación comunista española con las siglas PSOE) que evidentemente, digamos a pesar de haber… de Economía o no entendió o digamos le gusta mucho el Estado para llevarse puesto a los españoles, pero tengo esperanzas de que estén despertando como despertó en Argentina».

También se ha referido a la dictadura comunista de España pilotada por Pedro Sánchez Pérez-Castejón; una dictadura que va a acabar con la libertad de la prensa y toda voz crítica a ella con campaña de «persecución» a la prensa. Así lo ha expresado: «Diría el profesor Miguel Anxo Bastos Boubeta: «La salida es el liberalismo». Por eso, nosotros -y esto a mí me resultó muy sorprendente cuando cuando hacíamos nuestros actos de campaña el cierre lo hacíamos con una frase de nuestro máximo exponente de las ideas de la libertad: el profesor Alberto Benegas Lynch (Buenos Aires, 11 de julio de 1940) [economista, profesor, intelectual, conferencista y escritor argentino.​​ Es miembro de la Sociedad Mont Pelerin​ y académico asociado al Instituto Catón.​​Es descendiente del militar José Tiburcio Benegas y del ex gobernador de la provincia de Mendoza Tiburcio Benegas Ortiz]  que dice que: «El liberalismo es el respeto y restricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y a la propiedad cuyas instituciones son la propiedad privada, los mercados libres, la no intervención estatal, la división del trabajo, la cooperación social y donde solamente se puede ser exitoso sirviendo al prójimo, conviene de mejor calidad o mejor precio». Es decir donde los verdaderos héroes son los empresarios, los emprendedores no los burócratas que nos persiguen, que persiguen a la prensa, que mienten que roban y, que en el fondo destruyen a un país y, sobre todas, las cosas producen un daño mucho más complicado que deteriora el tejido social porque el socialismo está basado en la envidia, en el odio, en el resentimiento, en el trato desigual frente a la ley y si es necesario no tienen problema en recurrir al asesinato porque donde se aplicó el socialismo de manera pura fue un fracaso en lo económico en lo social y lo cultural y nunca se olvide que asesinaron a más de 100 millones de seres humanos».

Comunidad de Madrid concede su Medalla Internacional a Milei

La presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid y líder del Partido Popular de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, —frente a grave crisis diplomática provocada por el comunismo instaurado en España por la coalición gubernamental comunista PSOE y alianza Sumar presidida por el ultra Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE), individuo extremista socialista que ha retirado el embajador español de la República de Argentina después de fracasar una humillante campaña de de insultos por parte de los ministros del régimen comunista a la Presidencia del gobierno argentino quien tuvo que responder durante una asamblea multitudinaria de VOX en Madrid, recordando la corrupción de la mujer del presidente de Gobierno comunista de España, María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez)— ha apelado hoy a que «nunca se rompan los vínculos históricos» entre España y Argentina, que en su opinión deben estar «por encima de todo a pesar de discrepancias políticas». Díaz Ayuso ha impuesto la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid al presidente de la República Argentina, Javier Gerardo Milei, en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico madrileño| Milei: No dejen que el socialismo les arruine la vida| Milei menciona la corrupción del hermano y pareja de Sánchez.

VÍDEO (SEÑAL GOBIERNO COMUNIDAD DE MADRID). MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024.