Milei: «La Justicia Social es un monstruo horrible empobrecedor»

0
41
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024. Milei advierte del "monstruo horrible empobrecedor llamado Justicia social".- La presidente de la Comunidad de Madrid y líder madrileña del Partido Popular (PP), Isabel Natividad Díaz Ayuso, recibe al presidente de la República de Argentina, líder del mundo libre y del partido del pueblo argentino socio de VOX -la Libertad Avanza-, Javier Gerardo Milei, en un acto en el que le entrega la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, este viernes en la sede del Gobierno regional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024. La presidente de la Comunidad de Madrid y líder madrileña del Partido Popular (PP), Isabel Natividad Díaz Ayuso (d), recibe al presidente de la República de Argentina, líder del mundo libre y del partido del pueblo argentino socio de VOX -la Libertad Avanza-, Javier Gerardo Milei (i), en un acto en el que le entrega la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, este viernes en la sede del Gobierno regional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), viernes 21 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El mandatario argentino Javier Gerardo Milei advierte del «monstruo horrible empobrecedor llamado Justicia social». Así ha manifestado hoy durante su intervención en la sede del Gobierno regional español de la Comunidad de Madrid donde el líder del mundo libre ha recibido el reconocimiento internacional por su defensa de la libertad frente al comunismo, en Europa maquillado con eufemismo como «Justicia Social».

VÍDEO (SEÑAL GOBIERNO COMUNIDAD DE MADRID). MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024.

«Sin embargo los socialistas no creen» en la libertad. «Creen en un monstruo horrible empobrecedor llamado ‘Justicia social’, una idea verdaderamente aberrante», lamentó Milei.

Concretó: «(…) hablaba siempre de algo que llamaban palabras comadrejas. Cada vez que ustedes le ponían algún adjetivo a algo, destruía el sentido original de la palabra, en este caso, ‘Justicia social’; la verdad que la ‘Justicia social’ es profundamente injusta y profundamente violenta».

Consideró: «Porque la ‘Justicia social’ lo primero que hace es violentar la igualdad ante la ley porque a uno le quita y a otros le da. Y eso antes está precedido de un robo —digo (robo) porque los impuestos no se pagan voluntariamente (sino que) se pagan a punta de pistola: a cambio de que si no los paga, uno va preso. Entonces, está precedido de un robo— y de un trato desigual frente a la ley».

Sentenció: «Por lo tanto, la ‘Justicia social’ nunca es justa (sino) profundamente injusta».

Comunidad de Madrid concede su Medalla Internacional a Milei

La presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid y líder del Partido Popular de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, —frente a grave crisis diplomática provocada por el comunismo instaurado en España por la coalición gubernamental comunista PSOE y alianza Sumar presidida por el ultra Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE), individuo extremista socialista que ha retirado el embajador español de la República de Argentina después de fracasar una humillante campaña de de insultos por parte de los ministros del régimen comunista a la Presidencia del gobierno argentino quien tuvo que responder durante una asamblea multitudinaria de VOX en Madrid, recordando la corrupción de la mujer del presidente de Gobierno comunista de España, María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez)— ha apelado hoy a que «nunca se rompan los vínculos históricos» entre España y Argentina, que en su opinión deben estar «por encima de todo a pesar de discrepancias políticas». Díaz Ayuso ha impuesto la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid al presidente de la República Argentina, Javier Gerardo Milei, en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico madrileño| Milei: «La Justicia Social es un monstruo horrible empobrecedor».

VÍDEO (SEÑAL GOBIERNO COMUNIDAD DE MADRID). MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE JUNIO DE 2024.