Miles de huidos por la guerra hacen fila para volver a Afganistán tras declarar los talibanes el fin de la guerra en el país

.El mulá Baradar Akhund, jefe de la oficina política de los insurgentes en Catar, declaró el fin de la guerra de Afganistán con la victoria de los insurgentes, un logro inesperado por su rapidez y que se completó ayer con la huida del presidente, Ashraf Ghani, y la toma de Kabul.

FOTOGRAFÍA. CHAMÁN 8PAKISTÁN), 16.08.2021. Cientos de personas hacen fila para poder pasar por el control de seguridad para poder entrar a Afganistán a través de la frontera en Chaman, Pakistán. Captura vídeo Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Chaman (Pakistán), lunes 16 de agosto de 2021. Incluye imágenes de as personas en Chamán, la frontera entre Pakistán y Afganistán. Cientos de personas hacen fila para poder pasar por el control de seguridad para poder entrar a Afganistán a través de la frontera en Chaman, Pakistán.

VÍDEO.

El mulá Baradar Akhund, jefe de la oficina política de los insurgentes en Catar, declaró el fin de la guerra de Afganistán con la victoria de los insurgentes, un logro inesperado por su rapidez y que se completó ayer con la huida del presidente, Ashraf Ghani, y la toma de Kabul.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot