El globalista presidente del Parlamento Europeo David Sassoli pide acoger a los inmigrantes ilegales afganos 

.Los talibanes tomaron el control de la capital este domingo después de que sus combatientes entraran en la capital sin encontrar resistencia, y con casi todas las provincias bajo su dominio

FOTOGRAFÍA. CHAMÁN 8PAKISTÁN), 16.08.2021. Cientos de personas hacen fila para poder pasar por el control de seguridad para poder entrar a Afganistán a través de la frontera en Chaman, Pakistán. Captura vídeo Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias. Bruselas (Bélgica), lunes 16 de agosto de 2021. El progre globalista actual presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha exigido este lunes que España y resto de los países de la Unión Europea garanticen el “asilo (la acogida con los papeles, trabajo, casa y escolarización de los hijos de los nuevos llegados” a aquellos inmigrantes ilegales que huyen de Afganistán y están en riesgo de ser perseguidos tras la toma de Kabul por parte de las fuerzas talibanes.

Cabe recordar que los talibanes ya estaban en el poder en Afganistán hasta que Estados Unidos decidió sembrar el caos en el país por su desastrosa política militar exterior. Así como se ha demostrado últimamente con la llegada de un miembro del Partido Demócrata (izquierda) al poder en Estados Unidos, Joe Biden: Lo que ha hecho Biden ha sido hacer todo lo posible para que estalle una nueva guerra para que se pueda vender armas y preparar nuevas guerras.

“La situación que se está desarrollando en Afganistán requiere una respuesta europea unida”. “El país necesita una solución política duradera e inclusiva que proteja los derechos de las mujeres y permita a los afganos vivir con seguridad y dignidad”. “Se debe garantizar el asilo a aquellos en riesgo de ser perseguidos”, escribió el progre Sassoli en Twitter.

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) evaluarán mañana por primera vez a través de una videoconferencia extraordinaria la situación en Afganistán tras la toma de control del país por los talibanes.

Un grupo de 70 países de todos los continentes, incluida España, instó este lunes a “quienes ocupan cargos de autoridad en todo Afganistán” que permitan a los ciudadanos del país y a los internacionales marcharse del país asiático dado el empeoramiento de la situación.

Los talibanes tomaron el control de la capital este domingo después de que sus combatientes entraran en la capital sin encontrar resistencia, y con casi todas las provincias bajo su dominio.

Los talibanes vuelven al poder así tras el fracaso de las políticas exteriores tanto de EEUU como la de sus socios de al UE.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot