Miles de personas apoyan a escolares hispanos perseguidos en San Andrés de la Barca (Cataluña)

Lasvocesdelpueblo
SANDRÉS DE LA BARCA (BARCELONA), 17.06.2018. Una madre española denuncia en un cartel improvisado el calvario que deben sufrir los hijos hispanos, principalmente los niños de las Fuerzas de Seguridad del Estado en una aula en Cataluña con docentes y profesores separatista. «Qué levanten la mano los hijos d ela Guardia Civil (aquí en esta clase catalana, hoy 2 de octubre de 2017)», señalaban los profesores independentistas así a los niños hispanos para que sean discriminados, injuriados, maltratados y acosados por las escuadras neonazis del Instituto El Palau de San Andrés de la Barca, tras el fracaso del golpe de estado racista de la 'genestapo' de ERC, CUP, Convergencia-PDECA-Juntos Por Cata (JxCAT) y por supuesto con la colaboración de los traidores 'Los Comunes' de Ada Colau y Xavier Domenech, Podemos e IU de Pablo Manuel Iglesias y Alberto Garzón (Alianza proreferéndum 'Unidos Podemos), respectivamente. Lasvocesdelpueblo

Redacción – “Qué levanten la mano los hijos de la Guardia Civil (aquí en esta clase catalana, hoy 2 de octubre de 2017)”, denuncia así la persecución que sufren los niños de España en las aulas en Cataluña, una madre española con un cartel improvisado ante la cámara de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. La localidad española San Andrés de la Barca (Barcelona) Cataluña ha acogido este mediodía el acto festivo e reivindicativo de numerosas entidades cívicas constitucionalistas, del mundo educativo y resto de la sociedad civil en Cataluña, convocado bajo lema “Ni discriminación Ni Adoctrinamiento, Por Una Escuela De Todos” en apoyo a los escolares hispanos, la mayoría hijos de las Fuerzas de Seguridad del Estado -principalmente de la Guardia Civil– acosados, humillados y discriminados en las aulas de un Instituto de esta localidad que se hace llamar ‘IES El Palau’; desde “el pasado lunes 02 de octubre de 2018” -según ha denunciado una madre de alumno del IES El Palau durante su discurso- hasta la fecha de hoy, domingo 17 de junio de 2018, únicamente por ser niños de los héroes nacionales del día más triste de la vieja democracia española: Uno de Octubre de 2017 (1-O) en Cataluña cuando los supremacistas del proceso étnico-neonazi de la ‘Genestapo’ golpearon al Pueblo Español desde las instituciones del Estado español en la Comunidad Autónoma catalana. San Andrés de la Barca (Barcelona), 17 de junio de 2018. Fotografía: SANDRÉS DE LA BARCA (BARCELONA), 17.06.2018. Una madre española denuncia en un cartel improvisado el calvario que deben sufrir los hijos hispanos, principalmente los niños de las Fuerzas de Seguridad del Estado en una aula en Cataluña con docentes y profesores separatista. «Qué levanten la mano los hijos d ela Guardia Civil (aquí en esta clase catalana, hoy 2 de octubre de 2017)», señalaban los profesores independentistas así a los niños hispanos para que sean discriminados, injuriados, maltratados y acosados por las escuadras neonazis del Instituto El Palau de San Andrés de la Barca, tras el fracaso del golpe de estado racista de la ‘genestapo’ de ERC, CUP, Convergencia-PDECA-Juntos Por Cata (JxCAT) y por supuesto con la colaboración de los traidores ‘Los Comunes’ de Ada Colau y Xavier Domenech, Podemos e IU de Pablo Manuel Iglesias y Alberto Garzón (Alianza proreferéndum ‘Unidos Podemos), respectivamente. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. San Andrés de la Barca, 17.06.2018. Primer acto unitario, reivindicativo y festivo de la sociedad catalana contra el acoso de niños hispanos en Cataluña. Miles de personas apoyan a los escolares hispanos perseguidos en San Andrés de la Barca (Cataluña)

“Éxito” y mucho cariño a los escolares hispanos

El acto convocado por: Tabarnia a través de sus plataformas: Coordinadora por Tabarnia y Plataforma por Tabarnia; la asociación Sociedad Civil Catalana de José Rosiñol (SCC); asociaciones del mundo educativo en Cataluña como el Sindicato Acción por la Mejora de la Enseñanza Segundaria (AMES) y Asociación Profesores por el Bilingüismo del docente perseguido en Cataluña por sus tesis sobre el independentismo Francisco Oya; Asociación por la Tolerancia; además: Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña (AEB); Impulso Ciudadano del activista José Domingo actual miembro de (SCC) y por supuesto, por primera vez, las dos entidades almas de Tabarnia juntos en el mismo acto: Coordinadora por Tabarnia del fundador de Tabarnia Daniel de la Fuente y Plataforma por Tabarnia -colectivo cercano al portavoz de Tabarnia, Jaume Vives Vives- que lidera el activista Miguel Martínez; entre otras asociaciones constitucionalistas en Cataluña, han convocado una concentración para rechazar las agresiones separatistas contra los hijos de los Guardias Civiles y policías nacionales en la escuela pública en Cataluña, se ha desarrollado sin ningún incidentes.

Todos empezó, como previsto a las 12:00 horas bajo el sol y calor con las declaraciones del portavoz de todas las entidades cívicas de la sociedad civil de Cataluña, Bartolomé Barba, quien presentó el acto ante numerosas cámaras de televisiones, medios gráficos y prensa de papel.

El acto coordinado y presentado por el joven activista español, miembro muy activo de la entidad española ‘Sociedad Civil Catalana (SCC) de José Rosiñol, ha sido un “éxito”, asegura una manifestante emocionada a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

También estuvieron presentes una fuerte representación de entidades que limpien las propagandas racistas del conjunto de la basura del independentismo en las calles de Cataluña como ‘Groc & Lloc’; los ‘Grupos de Defensa y Resistencia española’ (GDR), concretamente los GDR de Cataluña y los héroes de esta organización que limpiaron la fachada de la Comisaria de Policía nacional en Tarrasa esta semana, tras el ataque con pintura amarilla de los nazis de Comité de Defensa de la República (CDR); entre otras entidades que han apoyado el acto de este mediodía en San Andrés de la Barca.

La única formación política presente, según ha podido comprobar Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, ha sido VOX y su cúpula barcelonesa recientemente implantada en Cataluña, en un acto histórico el pasado 3 de junio en el Hotel Barceló Sants de Barcelona.

Cargos de esta formación se han desplazado hasta el cuartel d ela Guardia Civil de San Andrés de la Barca, al finalizar los parlamentos del acto.

Desde allí, Lola, la líder de los ‘voxes’ en Barcelona, ha mostrado su “apoyo” a los profesionales y familiares del Cuerpo, mientras la militancia y simpatizantes ‘voxes’ lanzaba consignas a favor de la Guardia Civil y de España.

Acto seguido, un grupo de los simpatizantes de VOX se ha dirigido también hasta la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de San Andrés de la Barca para apoya a los ex soldados resistentes en esta localidad muy hostil a lo español en Cataluña.

Camina a la sede la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, muy cerca del cuartel d ela Guardia Civil de San Andrés de la Barca, un militante de VOX ha colgado un cartel improvisado de apoyo a la Guardia a gritos de “Viva la Guardia” en la valla del cuartel, entre aplausos de los simpatizantes de VOX.

También hasta el Cuartel de la Guardia Civil se han ido los GDR de Tarrasa y Cataluña y, representantes de Groc & Lloc’ (Amarillo en ningún sitio).

También, según fuentes de la organización, estuvieron presentes “diputados” autonómicos en el parlamento de Cataluña.

Galería. San Andrés de la Barca, 17.06.2018. Primer acto unitario, reivindicativo y festivo de la sociedad catalana contra el acoso de niños hispanos en Cataluña. Miles de personas apoyan a los escolares hispanos perseguidos en San Andrés de la Barca (Cataluña)

“La perversión” del independentismo

Paky Luke, una madre alumno del IES de El Palau de San Andrés; la ex funcionaria de la Generalidad de Cataluña que se negó entregar las llaves de su Instituto a los voluntarios del golpe separatista del 9N de 2014, Dolores Agenjo Recuero; y el portavoz d ela organización del 17-junio de 2018, Bartolomé Barba, se han encargado de los parlamento del evento de este mediodía.

“No estáis solas, no estáis solas, no estáis” o “libertad, libertad, libertad”, han sido las consignas de las miles de españolas y españoles venidos de toda parte de Cataluña: Reus, Cambril, Tarragona, Barcelona Ciudad, Manresa, Sabadell, etc. durante el discurso de Paky Luke, unas de las numerosas madres de familia española en Cataluña cuyo hijo fue señalado en un IES regional por ser hispano y hijo de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

La pregunta es: ¿Quién facilita los datos personales de los niños a profesores neonazis en los Institutos en Cataluña?

Se trata de una conspiración independnetista contra España, una “perversión” de un independentismo racista que Luke ha denunciado en un momento de su discurso, visiblemente emocionada por pertenecer, ha dejado entender a una familia de Guardias Civiles.

Bartolomé y Agenjo han leído el manifiesto “Ni sectarismo ni adoctrinamiento, Por Una Escuela de Todos” en lengua oficial d ela Nación y en dialecto regional, el catalán, respectivamente.

“Un escuela” catalana “neutral”

La “neutralidad” y fuera la política y politización a la fuerza en las escuelas públicas de todos los ciudadanos en cataluña, en clamado tanto en español como en dialecto catalán, Bartolomé y Agenjo.

Para los manifestantes de hoy en San Andrés de la Barca, el sistema educativo catalán no se ajusta al Ordenamiento “constitucional” y han llamado a la reflexión a las Instituciones del Estado en Cataluña, por supuesto a la Generalidad, Ayuntamientos, Parlamento autonómicos, etc.

Y es que lo han hecho bailando y cantando para demostrar que el Pueblo español ha salido fortalecido del ataque neonazi de la ‘Genestapo’ en Cataluña.

2 Comments
  1. […] que nos hemos visto empujados a concentrarnos en el municipio de San Andrés de la Barca, al clamor de —¡Ni Sectarismo ni Adoctrinamiento!—, para reivindicar públicamente el respeto a los […]

  2. Iceri 1 año ago
    Reply

    Всем привет, подскажите в каком месте можно покупать высококачественные неординарные времена

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot