Militancia afines al PSOE y Unidas Podemos llama a “prender fuego al Iglesia en España por “criticar su Gobierno”

FOTOGRAFÍA. CIEMPOZUELOS 8MADRID) ESPAÑA, 05.05.2020. La ultraizquierda afines al Gobierno socialcomunista de PSOE de Pedro Sánchez y Unidas Podemos de Pablo Iglesia llama a prender fuego a las iglesia cristiana católica en España. Lasvocesdelpueblo

VÍDEO. Madrid, 05.05.2020. Militantes afines al Gobierno socialcomunista del presidente Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos) atacan la iglesia cristiana católica con una amenaza de muerte: «La única Iglesias que ilumina es la que arde» (LA ÚNICA IGLESIAS K ILUMINA ES LA K ARDE). Así denuncia el Padre Julia Lozano, el sacerdote de la Parroquia de Santa María Magdalena, Plaza de Ventura Rodríguez, número 6, 28350 Ciempozuelos (Madrid). «Ha aparecido hoy, 5 de mayo de 2020, esta pintada «La única Iglesias que ilumina es la que arde». Qué parte de la sociedad española estaba enferma antes de la crisis sanitaria del Coronavirus (COVID 19), ya lo sabíamos; estaba enferma de ignorancia, enferma de odio y enferma de ideología pero, no deja de ser doloroso comprobarlo. ¿Verdad? 

VÍDEO. Madrid, 05.05.2020.

Yo me preguntaba por qué el iluminado que ha hecho esta pintada quiere hacer arder el Templo de Santa María de Madalena:

-Quizás porque hace 50 días se cerró la Iglesia ante la transmisión de posible contagio del COVID 19.

-Quizás porque en esos 50 día la Iglesia ha atendido a los enfermos de coronavirus en el Hospital de Valdemoro.

-Quizás porque la Iglesia, a través de Cáritas, ha atendido las necesidades de decenas de miles de familias que han pedido la ayuda para ir a comprar su comida, sobre todo.

-Quizás porque a través de las Hermandades de la Iglesia se ha hecho proyectos de mascarillas, de batas, etc. que se han ofrecido generosamente a quienes lo necesitasen, también en las residencias de los ancianos donde han bajado la gente de la Iglesia; unas residencias de mayores muy golpeadas por el COVID 19. No sé por cual de esos motivos [han atacado hoy la Iglesias con esa pintada].

-Se me ocurre otro motivo. Se trata de una crítica, una crítica positiva que yo hice hace una semana sobre la gestión de la crisis sanitaria del COVID 19 por parte del Gobierno [socialcomunista del presidente Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos)]. Espero que no sea crítica el motivo de esta pintada. Espero que no sea por eso; por la libertad de expresión que hace que unos piensan que sea mejor prender fuego a una Iglesias.

La confianza es mucho mayor que el dolor. Yo confío en mucha gente que confíen en la Iglesia y quiero que la gente condene este acto triste. Además, confío en que la gente nos siga apoyando la Iglesia para que sigamos trabajando y ayudando a muchos.

Confío también en que quien haya hecho esta pintada recapacite y cambie de actitud.

Confío en que los cristianos tomamos nota de algo que es verdadero en esa pintada que es que: Para que la iglesias ilumine es necesario que arda. es necesario que la Iglesias arda del amor de Dios y de caridad. Pero, que la Iglesia arda también de la verdad y de la libertad a la hora de expresarnos y de compartir con libertad nuestras opiniones siempre con respeto para construir.

Que Dios os bendiga.

Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot