Manifestación «Gobierno Dimisión» de VOX: «Lo haremos en coche con medidas de seguridad del COVID 19»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.12.2017. En la imagen, una joven catalana celebra la victoria contundente de Cataluña contra el golpe de estado separatista durante la caravana de la juventud catalana. Un centenar de vehículos de la caravana de la llamada Cataluña silencios recorre la calles de Barcelona tras su victoria contra el separatismo, 52,07% con un total de 2.262.078 votos a favor de España contra 47,93% (2.063.361 votos) del separatista totalitario golpista liderado por los delincuentes: fugado Carles Puigdemont y el preso Oriol Junqueras (ERC). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. Madrid (Congreso de los Diputados), 06.05.2020. Declaración del líder de VOX, Santiago Abascal Conde, sobre la manifestación «Gobierno Dimisión» que convoca oficialmente hoy, jueves, 7 de mayo de 2020, ante las Delegaciones del Gobierno de toda España, durante el debate de prórroga de Estado de Alarma. «Los españoles, queremos manifestarnos en las calles. Lo haremos en coche. Con todas las medidas de seguridad del COVID 19. Por el centro de las principales ciudades de España portando banderas de España y pidiendo la dimisión de su Gobierno [socialcomunista de PSOE del presidente Pedro Sánchez y Unidas Podemos del vicepresidente Pablo Iglesias]. ¿Lo va usted a prohibir? ¿Lo va usted a impedir? ¿Va usted a darnos la razón? Porque mañana mismo [jueves, 7 de mayo de 2020] notificaremos a todas las Delegaciones del Gobierno esas convocatorias de manifestaciones de VOX, absolutamente seguras y absolutamente legales si ustedes no están mintiendo en esta Tribuna [del Congreso de los Diputados]. Digan que han prohibido ustedes los Derechos de reunión y de manifestación. Y digan que su único miedo es a la gente que ustedes y que ustedes ya solo quieren protegerse de los españoles.

[Será la manifestación callejera más multitudinaria de todo el mundo durante la crisis sanitaria del COVID 19. Además, será la manifestación más multitudinaria de la historia, como caravana, en toda España. Desde luego, varios millones de españoles, independientemente a su ideología política, son víctimas de la gestión caótica del coronavirus por parte del Gobierno socialcomunista de PSOE y Unidas Podemos. De hecho, tanto mintieron desde el Gobierno neocomunista que acabaron creyendo a sus propias mentiras y descuidaron las medidas de seguridad del COVID 19 antes de acabar infectados por el COVID 10. La vicepresidente de Gobierno Carmen calvo (PSOE), reapareció ayer, 06 de mayo de 2020, en el Congreso tras varias semas fuera de juego por enferma de COVID 19. O bien el caso de la ministra de Igualdad, Irene Montero (Unidas Podemos), quien todavía está enferma desde el mes de marzo de 2020. Destaca también el caso de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias San Sebastián, quien superó el COVID 19 el pasado 10 de abril de 2020].

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot