Militantes del PP en Carmel agrediendo a patadas a un simpatizante de Barcelona en Común

0
859

Captura de pantalla 2015-05-16 20.06.11

Militantes del Partido Popular catalán engancha a un simpatizante de la formación que lidera Ada Colau, Barcelona en Común (BComú) a patadas y le tiran al suelo tras amenazar con «llamar la policía». Se ve que el simpatizante de BComú pierde el control cuando los militantes del PP en Carmel le acusan de «tener una pistola», el simpatizante de BComú pierde el control por sentirse insultado y les responde «no tengo una pistola, si la tenía haría así y te rompería la cara… por ser unos niños de puta», dijo y se fue. Cuando se dio cuenta que los del PP organizaron el enganche gravando previamente. Es cuando intenta para la grabación -que los del PP le agreden, le empujan al suelo a patadas diciendo, «a la policía llamamos«, dice el militante del PP que graba.

Fuente de la formación de Ada Colau consultado, han asegurado al portal español ‘lasvocesdelpueblo’ que «BComú tenía» efectivamente una carpa de «informativa» instalada en el lugar de los incidentes. Además, han señalado que el simpatizante agredido por los militantes del PP no es un miembro del partido de Ada Colau.

La formación de Ada Colau ha emitido un comunicado condenando «cualquier tipo de violencia» y señalan, tal como han asegurado a ‘Lasvocesdelpueblo’, que la persona agredida no es miembro de la formación.

Comunicado ante los hechos ocurridos en el Carmel 16/05/2015

Desde Barcelona En Común queremos aclarar que la persona que hoy se ha exaltado ante la parada electoral del PP en el Carmelo no pertenece a ninguna comisión ni grupo de barrio de Barcelona En Común. Los miembros del grupo de trabajo de Horta-Guinardó- que desde hace meses forman parte del proyecto de BComú- constatan que hasta hoy nunca la habían visto a ninguna reunión de trabajo.

Barcelona En Común denuncia de forma contundente cualquier muestra de violencia y se desmarca de este hecho producido hoy en el barrio del Carmel. Sin embargo trabajaremos para averiguar quién es esa persona y cuáles eran sus intenciones.