Ministro de Cultura y Deporte Miquel Iceta: “Nos van a dar muchos momentos de satisfacción”

.”Me mantengo en contacto con el presidente del Comité Olímpico Español y el del Consejo Superior de Deportes y a los deportistas les dejamos que estén a lo suyo, que compitan, que ganen y nos llenen de alegría”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), JULIO DE 2021. El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, pronuncia un discurso en Madrid. Efe

Efe.- Madrid (España), viernes 23 de julio de 2021. El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, mostró este viernes su apoyo a los deportistas olímpicos que competirán en los Juegos de Tokio y confió en que “lo van a dar todo y nos van a dar muchos momentos de satisfacción”.

“Estos días vemos los sueños de las personas que se convierten en una ilusión colectiva, esa es la magia de los Juegos. Me desplazaré a Tokio para acompañarlos confiando en que lo van a dar todo y nos van a dar muchos momentos de satisfacción”, afirmó tras intervenir en una conferencia sectorial.

El ministro quiso saludar desde la distancia a la delegación española desplazada a Japón, mientras se celebraba la ceremonia inaugural y el desfile de los deportistas, y expresó su deseo de “éxitos deportivos” en “unos Juegos que se celebran en un contexto muy excepcional”.

“Me mantengo en contacto con el presidente del Comité Olímpico Español y el del Consejo Superior de Deportes y a los deportistas les dejamos que estén a lo suyo, que compitan, que ganen y nos llenen de alegría”, añadió.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot