Mira lo que hace un fascista de la República ante gente pacífica en Manresa

0
1013
MANRESA (ESPAÑA), 4.2.2018. Un fascista de la República de ERC, CUP, Convergencia-PDECAT y entidades sectarias racistas ANC y Ómnium, hace el gesto obsceno del dedo medio y se toca los genitales ante una gran fiesta de unionismo en las calles de Manresa. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Este hombre, desde su balcón, se toca los genitales sin parar y cuando los suelte es para levantar el dedo medio y hacer el gesto obsceno e insultar; y repetir el mismo escenario con una agresividad brutal, mientras graba. Un fascista de la república, proclamada el pasado 27 de octubre de 2017 en la cámara catalana, se quieta la careta ante la presencia de numerosas banderas de España, alegría y mensajes de amor y de paz en las calles de Manresa (Barcelona). Fotografía: MANRESA (ESPAÑA), 4.2.2018. Un fascista de la República de ERC, CUP, Convergencia-PDECAT y entidades sectarias racistas ANC y Ómnium, hace el gesto obsceno del dedo medio y se toca los genitales ante una gran fiesta de unionismo en las calles de Manresa. lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Manresa, 4.2.2018. Mira lo que hace un fascista de la República ante gente pacífica en Manresa

Ocurrió el pasado domingo, 4 de febrero de 2018, en las calles del centro de la capital del Bages (Manresa), durante la primera manifestación del unionismo para este 2018, bajo lema ‘No al Adoctrinamiento Escolar; Somos españoles y Catalanes’.

Más de 17 entidades constitucionalistas, casi todas, se adhieran a la convocatoria de la única entidad unionista en el Bages denominada ‘Democracia Unidad Españaola’ (DUE) que lidera Jaime Vizern López.

Un disidente catalán lamentó a Lasvocesdelpueblo, que «no tienen vergüenza». Tal como se puede ver en las imágenes captadas por la cámara de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, se toca sin parar con la mano derecha mientras graba a los disidentes con la mano derecha.

Curiosamente, cada vez que suelta sus genitales, lo único que se le ocurre a este individuo es hacer el signo obsceno del dedo medio a todo el Pueblo de Cataluña que marcha en la calle alegremente y remachando con injurias racistas ¡fuera de aquí!, lo hace con la misma mano que se toca en directo, añadiendo injurias como: «analfabetos o cómeme (….)», etc. dice este fanático con una gran Estrellada en la pared derecha de su balcón.

Durante el recorrido, otros separatistas se acercaban de repente hasta la cabecera de la manifestación, pasándose por buena gente, y vociferaban su odio contra España y los manifestantes.

Inmediatamente la seguridad, con mucha educación, la seguridad intervenía y la marcha continuaba pacíficamente «sin caer en la provocación» del separatismo, tal como se puede ver en las imágenes de vídeo íntegro del acto.

Ante esta reacción separatista, la Cataluña educada salía sonriendo de sus balcones con banderas de España y mostraba su cariño a los manifestantes. También, muchos bajaron para unirse a los manifestantes pese a la lluvia.