Mira lo que hacen 3 personas engañadas ante caravana de banderas de España en Cataluña

0
644
PASEO DE GRACIA DE BARCELONA (ESPAÑA), una mujer engañada muestra su odio y rencor contra la juventud catalana por llevar banderas de España, Unión Europea y de Cataluña durante su caravana de celebración de la victoria popular del unionismo en las urnas del 21-D en Cataluña. Resultados: Un 52,07% para el unionismo contra solo 47,93% para el separatismo, según el 99,89% del escrutinio, una clara victoria —en números: 2.262.078 votos de la llamada 'Cataluña Silenciosa' ante solo 2.063.361 votos para el separatismo—. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La furia de tres separatistas en Barcelona: una mujer de unos 37 años, un hombre de unos 42 años y una pareja de ancianos de unos 70 años, afean brutalmente la estrategia secesionista en unas imágenes captadas por las cámaras de Lasvocesdelpueblo durante la celebración de la victoria popular del unionismo a las elecciones catalanas del 21-D con una caravana de un centenera vehículos con banderas de España, Unión Europea y de Cataluña de la juventud catalana en las calles del centro de Barcelona. Barcelona (España), miércoles 27 de diciembre de 2017. Fotografía: PASEO DE GRACIA DE BARCELONA (ESPAÑA), una mujer engañada muestra su odio y rencor contra la juventud catalana por llevar banderas de España, Unión Europea y de Cataluña durante su caravana de celebración de la victoria popular del unionismo en las urnas del 21-D en Cataluña. Resultados: Un 52,07% para el unionismo contra solo 47,93% para el separatismo, según el 99,89% del escrutinio, una clara victoria —en números: 2.262.078 votos de la llamada ‘Cataluña Silenciosa’ ante solo 2.063.361 votos para el separatismo—. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona (España), 23.12.2017. Los separatistas muestran su odio y rencor ante una caravana de banderas de España en Barcelona

«¡Fuera fascistas de mi país (Cataluña)!», dice esta joven mujer engañada a gritos acercándose hasta las motos de unos jóvenes catalanes menores de 20 y 35 años de pantalón tejano. Y es que, sin saber que había una cámara en unos de los coches, volvió a gritos para increpar a los jóvenes pacíficos, esta vez con «3, 3, 3, 3» -en referència a los tres escaños del PP de Xavier García Albiol al 21-D que se convirtieron el día siguiente en 4 diputados, tras el recuento del voto por correo de Tarragona.

A esta mujer, casi se le cae el dedo pulgar, su odio y rencor a lo español inundaba ya la acera. Gritaba como una loca.

Poco antes, un lobo solitario separatista, al estilo de terrorista islamistas y de jersey negro, gritó en numerosas ocasiones «¡fascistas!» contra unos jóvenes tener la edad de sus hijos. «Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont» -rindió homenaje al golpista fugado Carles Puigdemont- y «vuelvan a Madrid (España)», dijo este separatista.

Y es que allí no se quedó las cosas, este hombre lo decía en la calle Balmes de Barcelona; más allá en Plaza de Cataluña, mientras números turistas y catalanes mostraban su apoyo a estos valientes hijos de España, una pareja de ancianos -visiblemente y solitario, en el mismo estilo- atacó a los jóvenes con proclamas secesionistas.

Este anciano desesperado, a su edad, incluso estaba a punto de perder de vista a su esposa -que parecía resignada y quería salir de allí inmediatamente ante un marido que había perdido todos los papeles en la vía pública. 

«Menos lucha y más ducha», contestó también un joven catalán ante la agresividad verdad del separatismo

Los catalanes pacíficos contestaban a cada ataque con mucha educación: «fascista tú, estoy en mi país», dijo un joven a la mujer secesionista y a la pareja anciana, se le regalaron el himno Nacional de España. «Menos lucha y más ducha», contestó también un joven catalán ante la agresividad verdad del separatismo

Esta mujer mostraba así su odio en el Paseo de Gracia de Barcelona. La caravana d ela juventud catalana, convocada por los colectivos ‘Los De Artós’; ‘Españoles de A Pie’ y ‘Levántate (Aixeca’t)’ con el apoyo del Movimiento Cívico de España y Catalanes recorrió las calles de Barcelona el pasado sábado 32 de diciembre de 2017 desde la emblemática Plaza del llamado ‘Otoño Catalán’, Plaza Artós de Barcelona; con el motivo de la víctoria popular del unionismo contra el separatismo en las urnas del 21-D en Cataluña.

Resultados: Un 52,07% para el unionismo contra solo 47,93% para el separatismo, según el 99,89% del escrutinio, una clara victoria —en números: 2.262.078 votos de la llamada ‘Cataluña Silenciosa’ ante solo 2.063.361 votos para el separatismo—.

Y por supuesto, con una contundente victoria tanto en votos como en escaños de una formación unionista por primera vez en 39 años de democracia en España en la región catalana; la candidatura de la catalana Inés Arrimadas de Ciudadanos Cs.