Mohamed pide a «mujeres españolas que dejen de votar a VOX, yo soy musulmán»

0
9103
FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA), 26.01.2019. Vista del Joven marroquí Mohamed detenido por la Seguridad Interna de VOX y entregado a los antidisturbios de los Mozos Constitucionalistas, cuando se abalanzaba contra las familias españolas, tras su entrevista con el digital español 'Lasvocesdelpueblo Ñ Pueblo' este sábado en la Plaza Pino de Sabadell (Barcelona) donde VOX ha instalado esta mañana una cara informativa de su llamada 'España Viva'. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- El marroquí Mohamed, que afirma que lleva muchos años viviendo en Cataluña, muestra su indignación por el apoyo recibido por VOX en las urnas de las elecciones regionales andaluzas del pasado 2 de diciembre de 2018 que provocaron el cambio histórico en Andalucía tras más de 36 años del socialismo; y ha dicho que él quiere que «VOX no salga más a la televisión y radio» porque VOX no debería existir. Así, Mohamed, que deja claro que «yo soy musulmán», le pide a las mujeres españolas que por favor «dejen de votar a VOX». Sabadell (Barcelona) España, domingo 27 de enero de 2019. 

VÍDEO. Sabadell, 26.01.2019. Un marroquí, entre la militancia de extrema izquierda e independentismo que agreden físicamente a las mujeres españolas en Cataluña por ser españolas o por quitar lazos amarillos y atacan a los varones españoles por la espalda por manifestarse en Cataluña contra el independentismo o por llevar la bandera de España por las calles de Cataluña, ha llamado este sábado a todos las mujeres españolas a reflexionar sobre su decisión de seguir a VOX o votar a VOX.

Mohamed, visiblemente muy furioso durante la entrevista cuando es preguntado por el apoyo multitudinario a VOX en las urnas en Andalucía, ha dicho que VOX no puede estar en ningún sitio más en España que no sea allá donde se le ha votado mayoritariamente , «Andalucía». ‘Que se vayan allí’, clamó casi a gritos.

El marroquí sentencia que «literalmente» no votaría «a ningún partido político» español pero, de todos los partidos políticos, el único que no debería existir para nada es VOX.

Sin embargo, preguntado por el trato de la mujer en los países musulmanes, Mohamed tuvo que comerse la lengua desinflando cada vez más hasta quedarse casi sin palabras cuando es preguntado también por un surat del Corán (la Biblia de los musulmanes) que señala textualmente que un varón musulmán, tenga la edad de procrear o sea incluso anciano, tiene la autoridad total sobre su esposa dentro y fuera del domicilio familiar y, éste varón se puede casar con hasta 4 mujeres con quienes conviviría en la misma casa.

Respecto a eso, Mohamed que se declaraba musulmán, atacando a VOX, quiso desmarcarse ahora del Corán para salvar sus advertencias contra VOX.
Un joven magrebí increpa a los catalanes durante una carpa de VOX en Sabadell (Barcelona)
Mohamed afirma que VOX «no defiende los derechos de los niños». Y preguntado sobre ¿qué pasaría entonces, pese a que él esté en contra de la existencia de VOX,  si el partido de Santiago Abascal acabara sacando el mismo resultado decisivo del 2-D de Andalucía 2018 en toda España? Éste joven lo ha dicho muy claramente que «no entiende porque VOX está aquí» en un espacio público con una carpa informativa. Y que nunca reconocería la legitimidad de VOX en las urnas. «No puedo aceptar» ninguna victoria de VOX en las urnas «porque a mí me indigna esa cosa» -se refiere a VOX) que para él, VOX es una «cosa»- dice Mohamed señalando a la carpa de VOX que tiene a su espalda. «A mí me indigna esa cosa (VOX) literalmente».

Se puede leer y sentir el odio que siente el marroquí hacia VOX cuando responde a la pregunta.

El joven acabó expulsado de la Plaza Pino de sabadell por los Mozos constitucionalistas cuando éste tomó la justicia por sus manos y se fue a por un grupo de familias españolas, entre ellas, madres y padres con niños pequeños, todas y todos, militantes y simpatizantes de VOX.

Más tarde, Mohamed se quitó la chaqueta, quizás por el calor que hacía la mañana de ayer, sábado, en Sabadell y volvió hasta la Plaza Pino donde los comandos de escuadrones de la muerte del independentismo y ultraizquierda habían ocupado parte de ella para su campaña anti-VOX.

Mohamed aprovechó para lanzar consignas contra España junto a los suyos, una columna de 30 separatistas y ultraizquierdistas, ubicados en el su de la plaza.

VOX volvió a derrotar una vez más a los agresores. Sobre las 13:30 horas, VOX dio por finalizada su carpa.