VOX llega a Sabadell (Cataluña) entre aplausos y “viva España” de los vecinos

Lasvocesdelpueblo
SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 26.01.2019. VOX ha llegado hoy a Sabella después de su éxito electoral andaluz. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Entre aplausos y los ‘Vivas España’ de los vecinas y vecinos, la llamada «España Viva» de Santiago Abascal Conde ha llegado ésta mañana por la mañana a la quinta ciudad, de las más importantes de Cataluña, después de Barcelona ciudad, Hospitalet de Llobregat, Terrasa y Badalona, que cuenta con 209 931 habitantes, según datos oficiales del 2017 del Instituto Nacional de Estadística del Reino de España (INE), municipio también capital de comarca del Vallés Occidental (Barcelona). Barrio de Ca N’Oriac (Sabadell) Barcelona), sábado 26 de enero de 2019. FOTOGRAFÍA: SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 26.01.2019. VOX ha llegado hoy a Sabadell, después de su éxito electoral andaluz. Lasvocesdelpueblo

Funciona el efecto sorpresa, los CDR y ultraizquierdistas llegan tarde y mal a la carpa de VOX

VÍDEO. Sabadell, 26.01.2019. La militancia del partido de Santiago Abascal trae a VOX a Sabadell en una mañana de invierno con sol. “Viva España, Viva VOX”, se ha oído al menos tres veces, durante la multitudinaria foto de familia que el más de centenar de simpatizantes de VOX, entre ellos madres y padres con niños pequeños, que un simpatizante lanzaba ante la carpa  a la ‘masa verde’ que replicaba con los “viva VOX y España”, entre aplausos. Una bravura y baño de españolidad de VOX en una localidad con alcalde de CUP (Crida) [Gobierno de coalición con rotación a la alcaldía] que ha provocado impotencia al bando independentista, unos 15 comandos que aún estaban esperando el refuerzo. Éstos contestaron con sus típicos “fueras fascistas de nuestro barrio”. Más tarde, llegaba el refuerzo de una columna de al menos 15 ultraizquierdistas y CDR, tarde y desorganizados. VOX ya estaba recogiendo.

Ambiente festivo esta mañana en la carpa de VOX en Sabadell. Familias españolas con niños. Y como novedad, VOX, en palabras de su coordinadora de Sabadell, Patricia Muñoz; y de su presidenta provincial, Lola Martín, no va a difundir en sus redes sociales y a los medios de comunicación sus “convocatorias de carpas en Barcelona” porque ha dicho Muñoz en declaraciones a los medios, y ha confirmado Martín durante una entrevista réplica a las afirmaciones de un joven marroquí -este magrebí, quien ha denunciado la existencia de VOX-, el objetivo de la carpa es dar a conocer a las vecinas y vecinos catalanes la propuesta de VOX. Ha dicho Muñoz, en referencia a las agresiones físicas que han sufrido los simpatizantes y militantes de VOX los últimos días.

GALERÍA. Sabadell, 26.01.2019. VOX sorprende en Sabadell. Los de Abascal sacan músculos ante un independentismo confuso que parece no creerse de las imágenes de la carpa de VOX difundidas en directo en las redes sociales. Imágenes Carlos Cortizo y Joseph Azanméné Ngabgué/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

We cannot display this galleryLa comitiva provincial de VOX Barcelona de Lola Martín ha traído a la ‘España Viva’ hoy hasta uno de los barrios más importantes de Sabadell que suele votar mucho al PP en las elecciones municipales. La carpa informativa, cuya convocatoria no se ha hecho público durante toda la semana, para confundir a los agresores de mujeres y niños —los autodenominados ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) y aliados de la ultraizquierda autodenominados ‘Antifascistas’, afines al PSOE y Podemos,— se ha instalado sobre las 11:00 horas de la mañana en la Plaza del Pino de Ca N’Oriac de Sabadell.

VIDEO. Sabadell, 26.01.2019. Llegan los CDR y Ultraizquierda, visiblemente muy confusos en su bastión, ante la presencia de VOX en Sabadell desde las primeras horas de la mañana.

De hecho, según ha podido comprobar el digital española Lasvocesdelpueblo, los asaltantes, hasta las últimas horas de ésta mañana, no sabían ni cuando ni la ciudad ni el lugar ni la hora del acto político de VOX con los sabadellenses.

El bulo que supuestamente cayó en mano de la extrema izquierda e independentismo apuntaba a Terrasa, la ciudad vecina de Sabadell, como lugar de la carpa informativa de VOX pero, como fecha mañana por la mañana, domingo 27 de enero. 

Por lo que, los sujetos independentistas y aliados ‘Antifascistas’ de Podemos y PSOE convocaron su llamado “No Pasarán” en la “Plaza Ca N’Anglada de Terrasa” sobre las “10:00 horas de la mañana del domingo 27 de enero de 2019”, tal como reza en su convocatoria de protesta contra VOX.

La amenaza independnetista y ultraizquierdista, que firmó este martes 22 de enero de 2019 -coincidiendo con la convocatoria de  la carpa de VOX a Sabadell- la banda afines a la formación política de ‘Batasuna catalana’ CUP que se hace llamar «Blok juvenil El KaliTxeT», advierte, en dialecto catalán, que su protesta estaría “contra la intolerancia de VOX”. Porque para el independentismo y la ultraizquierda, VOX representa el fin de su reino.

VOX “pretende hacer un acto en Terrasa pero, la Plataforma Antifascista convoca para hacerles frente”, dicen los agresores en el cartel.

La Carpa de VOX

“Impresionante”, decía un vecino de Oviedo (Asturias) anoche durante el acto de inauguración de la primera sede de VOX en la capital de Asturias anoche. Allí, VOX se ha instalado encima de Ciudadanos Cs del miembro de la Francmasonería del Gran Oriente de Francia, Manuel Valls; y Albert Rivera, presidente de Cs. Todo un reto y bravura que la militancia y simpatizantes de VOX exhiben en todo el territorio Nacional.

SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 26.01.2019. VOX ha llegado hoy a Sabella después de su éxito electoral andaluz. Vista d ela foto de familia de VOX hoy en la Plaza del Pino de sabadell, barrio Ca N’Oriac de la capital de la comarca del Vallés Occidental. Sobre las 13:30 horas del mediodía, llegaba la segunda columna de los comandos de escuadrones de la muerte del independentismo y ultraizquierda. Pero, muy tarde porque VOX ya estaba recogiendo. Los Mozos han hecho un cordón de seguridad y las familias españolas han continuado sin problema con su acto hasta despedirse de la plaza del Pino de Sabadell. Lasvocesdelpueblo

De hecho, Pese a la lluvia del pasado domingo, 20 de enero de 2019, que obligó a la Ejecutiva provincial de Lola Martín a cancelar su carpa de Castelldefels (Barcelona), un grupo de vecinas y vecinos de ésta localidad española se acercó hasta la Plaza de la Iglesias, calle Acradi Balaguer de Castelldefels, para posar por España y VOX antes de despedirse bajo la lluvia, según explicó, en directo, el vicepresidente de VOX Barcelona y coordinador de la formación en la provincia, Antonio Amador.

VÍDEO. Castelldefels, 20.01.2019. VOX cancela su carpa informativa por lluvia y advierte a los independnetista y ultraizquierdistas que no tiene miedo.

Hoy, en Sabadell, el sol ha acompañado a VOX.

Despliegue de los Mozos

Al menos tres furgones de los Mozos constitucionalistas ha garantizado hoy el derecho de reunión, opinión y manifestación de las familias españolas, simpatizantes de VOX en Sabadell.

Fuentes d ela seguridad interna de VOX han explicado a Lasvocesdelpueblo que el operativo de los Mozos de Escuadra ha sido “lo correcto” y eficaz.

Las mismas fuentes han explicado sobre las 12:00 horas que no había nada que temer porque había una buena sintonía y coordinación entre la seguridad interna de VOX y los efectivos de los Mozos desplegados desde las 11:00 horas de la mañana en Sabadell.

De hecho, dos CDR, que se habían colado entre las familias españolas, fueron detectado inmediatamente. después, llegaron dos antidisturbios de los Mozos constitucionalistas para expulsarles de la Plaza Pino de Sabadell.

Chocolate y churros

Otra novedad hoy de las carpas de VOX, precisamente la de Sabadell, ha sido el bar-libre del desayuno que VOX ha servido a las vecinas y vecinos de Sabadell que se han acercado hasta su carpa para escuchar la propuesta de VOX para cambiar España.

La militancia, a parte de entregar los trípticos de las 100 Medidas de la España Viva, servía también un vaso de chocolate caliente y churros.

Un marroquí lamenta que VOX exista; “que se quede en Andalucía” y no venga aquí en Cataluña

Este hombre, un joven de unos 24 años, ha cuestionado la existencia de VOX con una crítica muy dura respecto a las mujeres que voten a VOX y simpatizan y militan en el partido de Santiago Abascal.

Para el joven que afirma llamarse Mohamed y que es de magrebí de Marruecos, pero vive en Sabadell, VOX no cabe ni en Cataluña ni en el resto de España, excepto, ha precisado Mohamed, en Andalucía. “Que se queden en Andalucía” donde les han votado mayoritariamente pero, que no vengan aquí ni en el resto de España, ha amenazado Mohamed.

El joven marroquí, que acabó expulsado a la fuerza y entregado a los Mozos cuando éste perdió los nervios tras una discusión entre su supuesta madre acogedora en España que tachaba de “fascistas” a las familias españolas, bajó el tono al ser preguntado sobre el trato de la mujer en los países árabes. Mohamed, que reconoció el maltrato de la mujer en los pases de cultura musulmanas, también quiso desmarcarse de la cultura musulmana cuando ha sido contra las cuerdas por sus propias afirmaciones, en directo, contra VOX.

VOX Barcelona desmiente a Mahomed y defiende sus políticas de defensa de la mujer y resto de miembros de la familia

Ha sido la presidenta de VOX Barcelona, Lola Martín, que ha respondido a las afirmaciones de éste marroquí, quien volvió a la plaza más tarde para sumarse a los enemigos de España y lanzar consignas contra la Unidad de España y su democracia.

Martín ha tachado de “barbaridad” las afirmación de éste joven musulmán “acogido en España” diga que en España hay un partido que vaya a maltratar a las mujeres.

VOX Barcelona reitera que va a derogar la Ley de Violencia de Género porque es injusta por discriminar al resto de los miembros de la misma familia: el padre, los hijos y los abuelos. Lola apunta que su partido sustituirá dicha Ley por una Ley que proteja la mujer, “será para proteger de igual a la mujer, al hombre y a los niños”.

La entrevista de Lola Martín ha sido interrumpida por la llegada de los comandos de la muerte de la ultraizquierda e independentismo a la Plaza del Pino de Sabadell.

Martín, tras finalizarse el acto, ha seguido con la entrevista. La presidenta de VOX Barcelona ha dicho que su partido ha decidido “no publicar” las convocatorias de sus carpas para salvaguardar la “misión que tiene una carpa” que es informar sobre la propuesta de VOX.

Subraya que VOX Barcelona no tiene miedo ni al independentismo ni a la extrema izquierda, prueba de ello, hoy se ha vivido una mañana tranquila en Sabadell y los CDR han llegado muy tarde.

Lola Martín llama a la tranquilidad a la mujeres españolas y las invita a afiliarse a VOX o simpatizar con VOX porque VOX sí defiende a la mujer y ha venido para quitar a todos los “chiringuitos que se ha montado” con la Ley de Violencia de Genero desde la ultraizquierda para, así, aprovecharse de la desgracia de la mujer en la violencia intrafamiliar.

Por su parte, VOX Sabadell, ha dicho que hace “un año, VOX tenía solo un afiliado en Sabadell”. Hoy, ha dicho su coordinadora, Patricia Muñoz, el partido de Santiago Abascal supera la cifra de 70 afiliados.

A la carta de VOX, también han participado los coordinadores de VOX Terrasa, Mataró, Gava, Hospitalet, entre otras localidades de la provincia de Barcelona.

“Los fascistas son ellos”, por intentar prohibirnos nuestro derecho de libre expresión y reunión, ha sentenciado la presidenta de VOX Barcelona sobre las 14:00 horas del mediodía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies