Monarquía y Ejército están al servicio de los españoles: ¿Lo sería en caso de permitir y firmar la amnistía al golpe?

Pidamos a Dios que se repita el Milagro de Empel (batalla de Empel), cuando los días 7 y 8 de diciembre de 1585 durante la guerra de los Ochenta Años aquel maestre de Campo del Tercio Viejo de Zamora, don Francisco Arias de Bobadilla, le contestó a la propuesta de rendición «honrosa» del almirante de los Estados Generales de los Países Bajos, don Felipe de Hohenlohe-Neuenstein: "Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra". "Ya hablaremos de capitulación después de muertos".

0
288
FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ESPAÑA), 07 DE OCTUBRE DE 2023. Sus Majestades los Reyes de España (el rey Felipe VI de España -Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia- y la reina Letizia Ortiz Rocasolano) han presidido, en la Academia General Militar, el acto de Jura de Bandera de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, en la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza junto a los 410 cadetes de nuevo ingreso este sábado 7 de octubre de 2023. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), domingo 5 de noviembre de 2023 (Luis Torres Píñar).- El sátrapa Pedro Sánchez Pérez Castejón, secretario general del partido Socialista y presidente de Gobierno de coalición en funciones de España, bendice la amnistía al golpe por mor de su aspiración política para convertirse en el nuevo presidente de la «III República de España» sin consultar, peor aún, sin respetar los sentimientos del casi 60% de los españoles nacidos o no en Cataluña, que fuimos y somos objeto de una atrabiliaria indiscriminación por parte del secesionismo fascista.

¿A caso piensa el sátrapa Sánchez que, en los prolegómenos y siguientes desenlaces de aquel malhadado octubre del 2017, la convivencia en Cataluña no se rompió? Pues, sí; le digo al sátrapa Sánchez que sí. La convivencia se rompió entre las familias y las relaciones sociales. Claramente los secesionistas fascistas nos separaron, marcaron e incluso pretendían echarnos de «su» tierra por ser españoles o por ser «malos catalanes». La confrontación en las calles estuvo cerca de ese punto en el que ya no hay vuelta atrás.

Concedida la amnistía al golpe, se viene a reconocer que los hechos de octubre del año 2017 llevados a cabo por el secesionismo catalán fueron legítimos. Por ende, quebrantados por España, motivo por el cual, nada impedirá repetirlo. ¿Tan difícil es entenderlo?

Por otra parte, pregunto abiertamente a todo el que quiera responder: ¿firmaría su majestad el rey Felipe VI de España una sentencia firme de muert? Si aplicamos la Constitución española de 1978 y la opinión generalizada conforme el rey está obligado a firmar todo lo que se le ponga delante, pues sí debería firmarla. Ya sé que, expuesta esa pregunta, enseguida saldrían las voces de los «intelectos» y siempre muy democráticos opinadores, con un alto y claro: «¡Eso no es posible ni siquiera plantearlo por ser inconstitucional!».

Pues a todos ellos, les preguntaría, a continuación: ¿A caso imaginaban posible el planteamiento de una amnistía interesada, personal y política, además de inconstitucional y que ésta fuera firmada por el Rey? Creo llegado el momento de recordar a nuestras Fuerzas Armadas la obligación y el compromiso que la Constitución española les otorga en su artículo 8 de la Carta magna: «Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el Ordenamiento Constitucional».

Así mismo le recuerdo a su Majestad el rey Felipe VI de España su papel de árbitro y moderador de la Constitución Española y que perfectamente debe y puede negarse a firmar una amnistía al golpe como lo haría —o debería ante una pena de muerte— para beneficiar en este caso, a quienes intentaron y lo volverán a hacer, romper la Unidad de España, esa misma unidad nacional a la que de forma tan insistente viene defendiendo en todas sus últimas apariciones y oratorias.

Vivimos un momento difícil en el que las minorías separatistas catalanas y vascas pretenden imponer al resto de los españoles su criterio, su dictadura, su fascismo nacionalista ¿Lo vamos a permitir? Hago un llamamiento, desde este medio abierto a la libertad de opinión, para apoyar todas las manifestaciones y acciones organizadas con el fin de demostrar que no estamos de acuerdo con la imposición del socialcomunismo apoyado por el nacionalismo fascista en someternos a sus delirios dictatoriales.

Hace muy pocos días la princesa de Asturias, de Gerona y de Viana y heredera de la Corona Española, doña Leonor de Borbón y Ortiz, ha jurado cumplir y hacer cumplir la Constitución española de 1978 llegado el momento en clara disposición por parte de la Monarquía, de servir a los españoles. La Monarquía y el Ejército están al servicio de los españoles a cambio de nuestro respeto; y éste no debe ser gratis. ¿Y lo sería en caso de permitir y firmar la amnistía al golpe, dejándonos a los pies de los caballos?.

Pidamos a Dios que se repita el Milagro de Empel (batalla de Empel), cuando los días 7 y 8 de diciembre de 1585 durante la guerra de los Ochenta Años aquel maestre de Campo del Tercio Viejo de Zamora, don Francisco Arias de Bobadilla, le contestó a la propuesta de rendición «honrosa» del almirante de los Estados Generales de los Países Bajos, don Felipe de Hohenlohe-Neuenstein: «Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra». «Ya hablaremos de capitulación después de muertos».

Ahí lo dejo.

Luis Torres Píñar