Monasterio a Ayuso: «No puede ser que por someternos a la izquierda tengamos coste en normativa y burocracia»

0
256
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 20.10.2022. La presidente de VOX en Madrid y portavoz parlamentaria de los verdes en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, este jueves durante una sesión del Parlamento madrileño. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 20 de octubre de 2022. Que los ganaderos pasen más tiempo dedicados a papeleos que a sus vacas o al campo; que muchos autónomos se vean obligados a vender sus vehículos por el Madrid 360 del alcalde del Gobierno municipal de coalición progre entre PP y Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) que preside el popular José Luis Martínez-Almeida Navasqüés (José Luis Martínez-Almeida), que las empresas de más de 50 empleados no puedan crecer porque les obligan a crear un plan de Igualdad o que abrir una zanja para meter una acometida eléctrica se demore hasta un año por ser necesarios dos informes de impacto ambiental.

Estas son algunas de las consecuencias de plegarse a la Agenda 2030 incluso para temas de Urbanismo, donde es necesario obtener un informe de impacto de género para realizar una obra o construir vivienda.

Por eso, la presidente de VOX en Madrid y portavoz parlamentaria de los verdes en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha exigido este jueves a la líder madrileña del PP y presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, seguir trabajando juntas para eliminar las trabas burocráticas que impiden la creación de riqueza en la región madrileña.

«No puede ser que por someternos a la izquierda tengamos un coste en normativa, burocracia, tiempo y dinero de todos los madrileños», defendió la portavoz de VOX, que adelanto un futuro acuerdo con el Gobierno en la negociación de la Ley Ómnibus para eliminarlas.

«La burocracia ahoga a los madrileños y desincentiva la creación de riqueza», insistió Monasterio. «Espero que en los próximos días podamos llegar a un acuerdo que sea bueno para todos los madrileños», concluyó.