Monasterio: Ayuso subvenciona 20.000.000 euros a sindicatos «que impiden las negociaciones con los médicos»

.La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid ha exigido al Gobierno de Isabel Natividad Díaz Ayuso que destine esos 20.000.000 euros de euros en «pagar mejor a los médicos» y no a los sindicatos que «luego lo dedican a las mariscadas»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 13.11.2022. Vista en la Plaza de Cibeles de la manifestación en Madrid bajo el lema 'Madrid se levanta por la sanidad pública', gente movilizada por la ultraizquierda e izquierda contra la presidente de la Comunidad de Madrid Isabel Natividad Díaz Ayuso (PP). Los partidos de extrema izquierda e izquierda han apoyado la protesta. Efe

Redacción.- Madrid (España), martes 15 de noviembre de 2022.- «Si a los líderes de izquierda les gusta tanto la Sanidad pública, ¿por qué van a los mejores hospitales privados?», ha ironizado la portavoz del grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, sobre la «falta de coherencia» de la izquierda.

La también presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en la provincia de Madrid ha lamentado la situación sanitaria en la Comunidad de Madrid y ha arremetido contra los sindicatos que reciben 20.000.000 de euros de subvenciones del Gobierno presidido por la presidente del PP en la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, y que después «impiden las negociaciones con los médicos».

«¿Alguien les ha visto manifestarse delante de La Moncloa cuando se habla de las facturas? Será que trabajan para» el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España y secretario general del PSOE, «Pedro Sánchez Pérez Castejón», ha reprochado Monasterio.

Por esta razón, el Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid ha exigido al Gobierno de Isabel Natividad Díaz Ayuso que destine esos 20.000.000 euros de euros en «pagar mejor a los médicos» y no a los sindicatos que «luego lo dedican a las mariscadas».

En este sentido, la presidente de VOX Madrid ha tendido la mano al PP para «resolver los problemas sanitarios,“negociar con los médicos» y evitar el enfrentamiento político «que deja a los niños en la puerta de los centros médicos sin atender».

Batalla cultural

Por otro lado, el Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid llevará al Pleno del próximo jueves una iniciativa para derogar la Ley de Memoria Democrática y declarar Bien de Interés Cultural el Valle de los Caídos.

«Es competencia de Díaz Ayuso proteger su valor cultural de los ataques de Sánchez», ha declarado Rocío Monasterio en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Del mismo modo, Monasterio ha exigido a Díaz Ayuso que se atreva a dar la batalla cultural, también en cuanto a la derogación de la Ley Trans de la Comunidad de Madrid. Monasterio ha recordado que «VOX sigue esperando una respuesta del Gobierno: ¿Va a proteger a los niños o va a seguir defendiendo una ley que permite hormonar a niños de muy corta edad?», ha preguntado.

«Es un ataque a las familias y a los niños», ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot